Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciclo de Zariche-Akanamah

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    A player carrying Zariche cannot attack players that are level 20 or lower. In the same respect, players must be level 21 or higher to attack the character wielding Zariche.

Un jugador que lleva Zariche no puede atacar a los jugadores que son de nivel 20 o inferior. En el mismo sentido, los jugadores deben ser nivel 21 o superior para atacar el carácter blandiendo Zariche.

Se entiende?

Dice en el mismo sentido de Dif de nivels, Creo ke si cae en talkin island los 70+ no se la pueden kitar es diversion entre lows level.

Es lo ke entiendo
    Tomate un tiempo y relee...

Un jugador que lleva la zariche no puede atacar A LOS JUGAROES QUE SON DE NIVEL 20 O INFERIOR. (Un jugador que es nivel 20 o inferior, seria uno lvl 19). En el mismo sentido, los jugares deben ser nivel 21 o superior para atacar el caracter blandiendo la zariche...
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Lo que esta funcionando mal, es lo que comentaron mas arriba...
      Cuando un pj mata a otro, los stats del portador de la espada se incrementan, pero el tiempo de uso se acorta, en GZ...los stats se incrementan y el tiempo se alarga.
      Es mas, teniendo la espada y por ej. faltando una hora para que se vaya, si uno va y mata cualquier pj, el tiempo vuelve a 24hs.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
        Cuando un pj mata a otro, los stats del portador de la espada se incrementan, pero el tiempo de uso se acorta, en GZ...los stats se incrementan y el tiempo se alarga.
        Es mas, teniendo la espada y por ej. faltando una hora para que se vaya, si uno va y mata cualquier pj, el tiempo vuelve a 24hs.

Listo es lo q queria saber la espada esta bugeada xD

Comment

Originally posted by Dratia View Post
          porq no iba a poder blessear la zariche-akamanah? claro q pueden, es legal eso, lo q no se si es legal es bufearla en el hall, pero no vi nada al respecto
          Dratia veo q encima lees el foro...no tenes excusa...ya se esta subiendo el video tuyo buffeandote en Dion.
          Estoy buscando el post exacto de Europea, ahi luego te lo subo...si alguien lo encuentra plz que lo quotee o postee en link. Gracias.

Comment

Dratia veo q encima lees el foro...no tenes excusa...ya se esta subiendo el video tuyo buffeandote en Dion.
            Estoy buscando el post exacto de Europea, ahi luego te lo subo...si alguien lo encuentra plz que lo quotee o postee en link. Gracias.
            Okas, mientras toi en el hall esperando a ke se vayan los buffs del mismo, sube el video, q el q vas a kedar mal eres tu, por ser tan rastrero y no parar de insultar llamandome de todo y burlandote por q me van a banear

Comment

No me burlaba, es mas no se si te kbera bann siquiera...diciendote pecho para que salieras? lo consideras bardo? We...q sensibilidad...Lo que se es que hiciste mal y te lo dije...asi y todo seguias buffeandote.

Comment

No me burlaba, es mas no se si te kbera bann siquiera...diciendote pecho para que salieras? lo consideras bardo? We...q sensibilidad...Lo que se es que hiciste mal y te lo dije...asi y todo seguias buffeandote.
                Q seguia bufeandome? y q kieres si cuando te lei me tire los super buf q da el clan hall de dion, tu estabas algo asi

jajajajjaja
                j
                aajaj
                ajaa
                tkb kaj
                ajajaja
                es bug ja
                jajajajaja
                sigue bufeandote toi filmando
                aja
                jjajajajaj

slds...

=mente 0 problema cm ya dije espere a ke se fueran en el hall y listo.
                Last edited by Dratia; 10-05-2009, 06:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Oks, es como si usara walker y de repente me agarran y digo...no no ya fue, desloguee el walker, ahora juego con cliente...

Comment

Por dios q ganas de acusar y lloriquear man, si lo hizo y no sabia q era ilegal y no lo hace mas, dond esta el problema? exploto un bug con el q ganó algo? nada...... hizo a alguien perder algo? tampoco...... el ser humano tiene algo y sabes q es? q comete errores y no es perfecto, pero siempre puede restificar sus errores, y en este caso Dratia lo a exo, asi q haz el favor d dejar d acusar a la gente por un error q tuvo del cual no se aprovecho de nada....... mas bien acusa asi a los q botean o explotan bugs para hacerse ricos en cantidades grandes d Adenas o cualquier cosa a algo q no perjudica a nadie ni le da algo a esa persona.

Igualmente deberias saber que no todo el mundo se sabe todo del l2, si por un error el server te deja bufear a la zariche, no todos lo saben, quizas tu y yo lo sepamos, y muchos mas tmb, pero no lo sabe el 100% del servidor, y estamos hablando de algo q no perjudica a nadie ni favorece a nadie, y algo q no es nada, no es lo mismo esto a "esque no sabia q el l2 walker estaba prohibido" o "matar bichitos lvl 20 q me dan 6k d adenas pense q era normal" esas cosas son distitnas........ estas aprovechandote d un bug y veneficiandote..

Igualmente creo q los GM's piensan asi como dije, y no creo q sea para tanto, suerte con tus videos y piensa antes d acusar a la gente.

Saludos

Comment

Eu no tengo q pensar nada antes de acusar, se lo q vi...y se lo q escribió europea...el flaco forea y entonces deberia estar mas que al tanto de como son las cosas...yo lo vi buffearse.
                      No es lloriquear, pero las reglas estan y punto, se siguen o no.
                      Justamente antes de pensar en subir un video digo "we, en una de esas ni entra al foro y no esta enterado" pero dio la casualidad q en este mismo thread veo posts de el, entonces lo que dices es una fantasmeada.
                      Ganar? si...obvio q gano, gana patk, matk, pdef, mdef, hp, cosa q hace muchisimo mas dificil de derrotar a una espada maldita.
                      En mas de una ocasion, se ha apercibido a pjs aprovechandose de bugs totalmente irreconocibles a simple vista.
                      Tambien tranquilo q me he dedicado muchas veces a denunciar a boteros...hoy dio la casualidad que vi a un poseedor de Zariche buffeandose.

Comment

Y porke entre al foro kiere decir q haya leido el 100% de los post? tas loco.
                        Kiza lees tu todos los post q veo q tienes 1k, yo entro a los threads y leo la ultima pagina si akaso... o la primera si es importante..

Te noto quemado, como si fuese algo personal, ingame me dices q no me vas a dejar de perseguir dia y noche, y por foro veo q tb XDD

Comment

Eu no tengo q pensar nada antes de acusar, se lo q vi...y se lo q escribió europea...el flaco forea y entonces deberia estar mas que al tanto de como son las cosas...yo lo vi buffearse.
                          No es lloriquear, pero las reglas estan y punto, se siguen o no.
                          Justamente antes de pensar en subir un video digo "we, en una de esas ni entra al foro y no esta enterado" pero dio la casualidad q en este mismo thread veo posts de el, entonces lo que dices es una fantasmeada.
                          Ganar? si...obvio q gano, gana patk, matk, pdef, mdef, hp, cosa q hace muchisimo mas dificil de derrotar a una espada maldita.
                          En mas de una ocasion, se ha apercibido a pjs aprovechandose de bugs totalmente irreconocibles a simple vista.
                          Tambien tranquilo q me he dedicado muchas veces a denunciar a boteros...hoy dio la casualidad que vi a un poseedor de Zariche buffeandose.
                          Mira la cantidad d posts d Dratia y mira los tuyos, ahi esta la respuesta "de lo q pisa le foro al igual q tu"

Comment

Mensaje:
                            Quitar formato

Negrita

Cursiva

Subrayado

Insertar liga

Insertar imágen

Tag de [QUOTE]

Decrease Size
                            Increase Size

Switch Editor Mode
                            Opciones
                            Mostrar tu firma
                            ¿Citar mensaje en la respuesta?
                            Publicando respuesta - Por favor espere Publicando respuesta - Por favor espere

Dios Santo Habia Escrito Una Biblia Sobre Lo Q Me Páso A Mi Con Las Duales. Me Rindo -.-
                            Last edited by coyote; 10-06-2009, 12:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Class :MoonLightSentinel
                            SubClass :MOSTRO LIDER
                            Clan :RAVNOS
                            Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

al = q acusas a dratia de bufearse en el hall cn esto q ablas te autoinculpas xq seguranmente abras exo lo q dices en el quote asike no vengas tu aora de samatirano,seguro q tu no te bufeabas en tu hall,seguro q no te ibas a dormir a las 6 de la mñn cn el ultimo petito para asi cuando te levantes no averlas perdido,no seamos jetas OmFG

Originally posted by Nitrosat
                              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Entonces q hago? agarro la espada...y para "no buguearla" si me queda 1 hora y me viene a buscar un pj a sacarmela...no lo mato?
                                DIO!
                                Son dos cosas totalmente distintas, es como que entonces me digas que no puedes matar pjs pq entonces el stat te subiria y las horas de la espada tmb...
                                Eso es algo q directamente uno no puede evitar, si quieres mantener las espadas en tu poder y no darselas a otro pj, cdo te vienen a buscar tienes que defenderte y matarlos (cosa q por ende incrementara tus stats y tus horas de espada).

Comment

Working...
                                X