al = estabas explotando 1 bug tonse deja de joder xq tu fuiste tan culpable cm los demas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciclo de Zariche-Akanamah
Collapse
X
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
-
m hace gracia la arbitrariedad q hay a la hora de determinar que bugs son mas "malos" que otros, que bufeen una zariche, para que el pj se divierta matando mas gente y se buguee el tiempo y la tenga mas de lo que deba.... en mi opinion no se acerca en absoluto a los q bugueaban las olimpiadas, deslogiando y eligiendo asi los heroes a dedo, consiguiendo enchants y adenas en grandes cantidades.... por que banear al primero y no a los segundos (por cierto mepa q si banean a los 2dos casi te quedas solo en el clan)El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostOks, es como si usara walker y de repente me agarran y digo...no no ya fue, desloguee el walker, ahora juego con cliente...
Saludos
Comment
-
No, creo que no te cayo ninguna ves, no?. Te comento que los stat del pj, se respetan. Lo que cambia es el lvl de la espada, su top es lvl 10 y te da mas cp, lo que no grantisa, que no te maten. Y si te mantan, tampoco grantiza que la agarres vos, sino que puede saltar a otro lado.
Comment
Comment