Announcement

Collapse
No announcement yet.

xfederikkk pt........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xfederikkk pt........

holas .Realmente hacer este post es muy triste: xfederikkk jugaba en el clan de liliput , yo lo conosi por la ally cuando estaba en cindor , lo levie asta lvl 52 en party digamos que era mi mejor amigo le daba gita para equiparse y todo , el me debia plata (10kk) y no me lo daba y no me lo daba , el tenia la pass de mis mochis ya que se las di para que pueda leviar , estas 2 semanas me hackeo las mochis y no es capas ni de dar la cara , juego en mi casa y no tengo virus , todas las indicaciones llegan a el , ise este post para que sus amigos lo sepan , no lo ayuden mas y que no les pase lo que me paso a mi , ojala gz ponga a alguien a cargo de robos y todo esto se aclare

(no se si esta bien aca el post)

salu2 chicos , mucha mucha bronca tengo salu2
    VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
    ISSEM OFF DA grado B

Bajon, siempre hay alguien que se aprobecha de la buena voluntad de algunos, denuncialo. . .
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

y bue.. mira el clan q es Oo
      asi se aprende feu :S

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

mira, si vos le pasaste la pass de las mochilas y se las prestabas, tas al horno... si no es asi, entonces si podes hacer la denuncia correspondiente y que se meta sus personajes en sus lugares oscuritos ... (gente de ****** hay en todos lados)
        Exitos con eso, y no te sientas mal, q asi como hay 1 garca dando vuelta, siempre hay 3 o mas gente q vale la pena

Comment

Originally posted by Pita-kun View Post
          mira, si vos le pasaste la pass de las mochilas y se las prestabas, tas al horno... si no es asi, entonces si podes hacer la denuncia correspondiente y que se meta sus personajes en sus lugares oscuritos ... (gente de ****** hay en todos lados)
          Exitos con eso, y no te sientas mal, q asi como hay 1 garca dando vuelta, siempre hay 3 o mas gente q vale la pena
          Verdad, suerte flaco ^^

Comment

osea yo se las prestabaaaaaaaaaaaaaaaa pero ase mucho y me pelie con el y me saco las cosas , no inporta las cosas kiero tener mis pjs a salvo y que termine en la carcel xfederikkk
            ISSEM OFF DA grado B

Comment

Un bajon lo q t paso,pero la vrdad q sos un tontis ese xfederikkk huele a garca no se como no t diste cuenta u.u

Comment

tuvimos 2 anios de amistad y siempre estuvimo bien estos 2 meses me mentia , se me asia el pillo y le pedia la gita k me debia y no me la daba y no me la daba, TAMPOCO LOGEABA entonces la otra semana logio y le dije cuchame no logia mas dame la gita , y me dijo si si si maniana te la doy, maniana a la maniana logie para levear con el enano y la se estaba en bolas , y hoy aparecio el pp en bolas asique realmente se cago el solo porque pudo averme dicho NO NO PUEDO DARTE NADA SRR pero no me tuvo que hacer perder tiempo de mi vida y ojala por tremendo hi... de ..... no jugue mas gz

XD tengo el cel y no me atiende nunca el gato y en el msn no logea masXD
                Last edited by messinn; 11-01-2009, 05:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ISSEM OFF DA grado B

Comment

y bueh.. gente hdp hay en todos lados, x eso nunca prestes cuentas a nadie ni des nada a menos q sean consejos. el mundo esta enfermo y cada vez tamos pior. los garcas aumentan y los buenos no conozco muchos si hay mas los quisiera conocer... en fin. ojala recuperes tus cosas o que el tipo coma bann. suerte en tu vida loco.
                  Drakath SK x5 (principal)
                  Zackarias Profeta x5

Comment

Buen, un bajón, pero yo te presto (?).

Seguí tranqui, el flaco se jodió solo. Un saludo.
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
                    X