Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro abuso de bug...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    No es ilegal, ademas creo que si uno declara war debe atenerse a las consecuencias, es sabido que si no es 2 way en algun momento el otro clan te la va a aceptar para matarte en un rest.
    Colega...en el Official tengo conocidos que juegan, y bajar una war quita exp y reputacion de clan. Por ende ningun clansucho puede jugarte tan suciamente como lo hacen aca.
    Sinceramente actos como ese dan cada dia menos ganas de loguear. Y no el acto en si, porque no voy a llorar pq me maten, pero sí que lo hagan jugando sucio, cualquiera que me conoce sabe que contadas veces bleseo, y me han ido a buscar de war 200,000 veces al bd y al th...pero que venga un pecho a buscarme, se acerque a mi spot, y me levante la war al momento q me va a pegar...da mucha impotencia.

Comment

no entiendo esto de bajar la war...cualquier pj del clan puede bajar/subir o solo el lider???

porque si no me imagino el siguiente caso...

medio clan rodeado por una party...pero como no tienen war activa y nadie se va a pekear estan de tranki y siguen a lo suyo....de repente en una cata...cierto pj por hacerse el graciosillo y matar a uno sube la war.........resultado...la party que acosaba al clan puede matar sin problemas y zas....medio clan la palma por culpa de ese gracioso...no pasa nada...ahora hay war y es un clan contra una party...mass ressurection y ahora como hay war activa se disponen a darse de verdad....y va el listillo de antes y como ya mato al pj de la cata baja la war...otra vez...con lo cual el clan la vuelve a comer porque ya no tienen war activa....

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
        Colega...en el Official tengo conocidos que juegan, y bajar una war quita exp y reputacion de clan. Por ende ningun clansucho puede jugarte tan suciamente como lo hacen aca.
        Sinceramente actos como ese dan cada dia menos ganas de loguear. Y no el acto en si, porque no voy a llorar pq me maten, pero sí que lo hagan jugando sucio, cualquiera que me conoce sabe que contadas veces bleseo, y me han ido a buscar de war 200,000 veces al bd y al th...pero que venga un pecho a buscarme, se acerque a mi spot, y me levante la war al momento q me va a pegar...da mucha impotencia.
        Man, cuando HR tenia las wars subidas despues de cada asedio tenia 15 clanes que nos bajaban la war y al domingo las subian y las volvian a bajar...

Y cuando estaba en DK me pasaba lo mismo. Y no me pasaba diciendo "die bugero, kor bugero, fateknights bugero". No se quien corno te bajo war ni me importa, pero ¿Por que hacerte eso a vos cuando leveas es bug y no cuando lo hacen despues de los asedios?

Es una modificacion no implementada, pero de ninguna manera es un bug, es como que me digas "Las fortalezas estan bugeadas, Hellbound esta bugeado, etc"... Son cosas que los rusos, por Y o por X, no se decidieron a implementar. No por eso seguir utilizando el metodo war C4 quiere decir bugearla.

Estamos de acuerdo que el metodo C4 apesta a lo grande, pero no hay nada creo que se pueda hacer. Asi nos viene de los rusos. A lo mejor los GMs podran corregir detalles a la hora de la implementacion, pero creo que no pueden agregarle cosas nuevas al Parche.

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
          Te recuerdo que CA fue uno de los clanes que abusó de eso durante mucho mucho tiempo. Si eso es un bugg o no , no lo sé , lo que si se es que si querés saber más sobre el tema , le preguntes a los CA , que abusaon de eso durante mucho mucho tiempo.
          Nose si te respondieron pero me voy a tomar la molestia, la penalizacion de War es apartir de la cronica HB, y en HB, CA nunca bajo una war, es mas, en c4 cuando yo entre, ya estaban todas las war tiradas, asi qe no hables al pedo plz.-
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

WAR era las de C1, que pegabas sin tener que apretar CTRL y que no te ponias caotico por pegar a uno de la war y si un boludito te la ponia muy duro se pekeaba y le kabia por meterse donde no debia, ademas si te RENDIAS de una war le kbia % de experiencia al lider de clan. Imaginate si le subis y bajas 50 veces la war a un clan y tu lider pierde 1% por ves que te rendis, alta cagada a patadas te va a pegar tu lider cuando se entere que bajo 50% por tu culpa (sobre todo si tu lider es de lvl 77+++++)

Originally posted by kulkanen View Post
            no entiendo esto de bajar la war...cualquier pj del clan puede bajar/subir o solo el lider???
            Si tiene los permisos de declarar/rendirse de war si. Pero por lo general no son permisos que te den a la bartola ( o no debrian), algunos clanes se los dan a los pjs de mas "rango" (o sea mas viejos o de mas lvl) que sabes que se van a estar pegando todo el tiempo con enemigos y te van a hacer ganar putos de reputacion. Otros clanes solo los tiene el/los lideres.
            Last edited by RATTITA; 11-09-2009, 10:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
            There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
            /mybirthday
            11/16/04

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              Nose si te respondieron pero me voy a tomar la molestia, la penalizacion de War es apartir de la cronica HB, y en HB, CA nunca bajo una war, es mas, en c4 cuando yo entre, ya estaban todas las war tiradas, asi qe no hables al pedo plz.-
              Sos demasiado nuevito , preguntale a tus compañeros mas antiguos de clan y te van a contar cuantas veces levantaban y bajaban las wars por día, bien pechos.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                Con el cambio de lider no se hasta que punto es logico, lo de los puntos de reputacion me parece mas factible, de todas formas repito que es algo a lo que uno tiene que atenerse cuando declara war a alguien.

Comment

igual estan desvirtuando -.-
                  no estamos hablando de quienes, sino de q -.-
                  segun la cronica no se deberia poder bajar las war como si nada, pero lamentablemente muchos lo hacen..

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Man, cuando HR tenia las wars subidas despues de cada asedio tenia 15 clanes que nos bajaban la war y al domingo las subian y las volvian a bajar...

Y cuando estaba en DK me pasaba lo mismo. Y no me pasaba diciendo "die bugero, kor bugero, fateknights bugero". No se quien corno te bajo war ni me importa, pero ¿Por que hacerte eso a vos cuando leveas es bug y no cuando lo hacen despues de los asedios?

Es una modificacion no implementada, pero de ninguna manera es un bug, es como que me digas "Las fortalezas estan bugeadas, Hellbound esta bugeado, etc"... Son cosas que los rusos, por Y o por X, no se decidieron a implementar. No por eso seguir utilizando el metodo war C4 quiere decir bugearla.

Estamos de acuerdo que el metodo C4 apesta a lo grande, pero no hay nada creo que se pueda hacer. Asi nos viene de los rusos. A lo mejor los GMs podran corregir detalles a la hora de la implementacion, pero creo que no pueden agregarle cosas nuevas al Parche.
                    A nosotros tambien nos suben y nos bajan la war en un asedio...ahi te das cuenta de lo terrible pecho que se puede ser en un JUEGO.
                    Pero de ultima en un asedio sabes que te vas a ir a dar salsa con tus enemigos. Eso esta claro, muy distinto es lo que digo...ves a tu enemigo y corres porque te va a pekear, pero cuando lo agarras desprevenido le activas la war y lo sumas...

Comment

Tienes razon en lo q dices, y no apoyo eso q hacen algunos clanes, pero al igual q tiene sus pro, tiene sus contras.

Te comento, a Tez le hacian eso a cada momento cuando teniamos wars activas, y si la retirabamos ese clan la tiraba para no perder %, si se la aceptabamos la retiraban y cuando veian 1 solo la tiraban dnuevo mataban a uno y la quitaban, pero como dije antes, tienes sus pro y sus contras, cuales son? la mayoria d la gente d esos clanes levea en zonas abiertas, soleando y demas porq no tienen problemas con wars y no tenen q esconderse d nadie, haz lo q yo hacia, busca a distintas personas d ese clan dond leveen, cuando te activen la war para matar un compañero d clan, la van a poder tirar, pero no retirar al toke, pues esta la penalizacion d q no se puede quitar mientras haya gente en combate, y en todos los clanes hay 1 o 2 bicheros qno leen cuando estan bicheando, y les cuesta parar d bichear para q saken una war.

Yo lo q hacia era q cuando cierto clan activaba un war para matar a alguien, rapidamente salia a distintos spots dond levea esa gente ( la mayoria tienen sus spots fijos ) y los mataba, cuando mates a 2 o 3 varias veces por activar una war para matar a uno, esos q estaban bicheando van a putear a no poder mas, pues por culpa d ese han muerto, y terminan no aceptandola mas :P

Comment

Originally posted by timbar View Post
                        Tienes razon en lo q dices, y no apoyo eso q hacen algunos clanes, pero al igual q tiene sus pro, tiene sus contras.

Te comento, a Tez le hacian eso a cada momento cuando teniamos wars activas, y si la retirabamos ese clan la tiraba para no perder %, si se la aceptabamos la retiraban y cuando veian 1 solo la tiraban dnuevo mataban a uno y la quitaban, pero como dije antes, tienes sus pro y sus contras, cuales son? la mayoria d la gente d esos clanes levea en zonas abiertas, soleando y demas porq no tienen problemas con wars y no tenen q esconderse d nadie, haz lo q yo hacia, busca a distintas personas d ese clan dond leveen, cuando te activen la war para matar un compañero d clan, la van a poder tirar, pero no retirar al toke, pues esta la penalizacion d q no se puede quitar mientras haya gente en combate, y en todos los clanes hay 1 o 2 bicheros qno leen cuando estan bicheando, y les cuesta parar d bichear para q saken una war.

Yo lo q hacia era q cuando cierto clan activaba un war para matar a alguien, rapidamente salia a distintos spots dond levea esa gente ( la mayoria tienen sus spots fijos ) y los mataba, cuando mates a 2 o 3 varias veces por activar una war para matar a uno, esos q estaban bicheando van a putear a no poder mas, pues por culpa d ese han muerto, y terminan no aceptandola mas :P
                        Tenes razón en lo que decis y es una buena estrategia...asi y todo ruego que algun dia esto se solucione, de ese modo vamos a tener bien claro quien se banca una war activa y quien no, sin mariconadas.
                        Sinceramente lo digo, estando en "LARVSONG" (como nos llaman los enemigos), vean la clase de aliados que tienen, ya que más larvas son ellos que actuan de modo cobarde.
                        LS mantiene sus wars activas y al que le duela la war se puede ir tranquilamente, pero el clan no la baja ni de coña =).

Comment

¿De donde sacaron que el lider pierde exp? Posteen algun link donde diga eso.

Comment

sep yo tmb kiero verlo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

En esta pagina no saltó koschka hablando boludeces!!! O:
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Es cierto, en ningun lado habla de penalizacion por bajar una war. Puede ser que hallamos jugado tanto tiempo pensando que estaba mal...

Es mas en el foro oficial hay chabones que se quejan de que le suben y bajan wars y lo tmb lo tratan de mariquita histerica xD

Comment

Working...
                                X