Announcement

Collapse
No announcement yet.

pjs que piden de todo en los clanes :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4blo22 View Post
    Ami nadie me presta nada T_T

PD: Una vez le pedi 1 escudo a un amigo y no me lo presto :O
    llegar leer el post y que el 3 comentario sea este hdrp !!! tartamudo

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

A mi me ha pasado de gente que lleva 4 hs en el clan... y se encula porque no le dan un set entero.
      O gente que se va horrorizada cuando al pedirle 1kk a todos los miembros del clan le decimos que no haga semejante pelotudez.

Es como la propaganda de TNT vio?

Pasa en la vida real, pasa en el l2.

Originally posted by Kamzig View Post
      uuuuff son muchos los que andan por ahi de un lado para el otro pidiendo y buscando siempre la forma de que las cosas se le hagan mas facil....

Y son muchos mas los que se van de clan en clan de acuerdo a que les ofrezcan. Me parece una actitud muy falta de etica.
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

uno hace lo que le combiene, no es una actitud falsa, es parte del ser humano...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
          uno hace lo que le combiene, no es una actitud falsa, es parte del ser humano...

Difiero en lo primero.
          Pero aun si fuera asi, mucha gente se llena la boca con discursos y despues se dan vuelta y hacen lo contrario.... por mas humano que a vos te parezca, a mi me resulta falto de etica.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
            Pero aun si fuera asi, mucha gente se llena la boca con discursos y despues se dan vuelta y hacen lo contrario.... por mas humano que a vos te parezca, a mi me resulta falto de etica.
            (hi5) que mas se puede decir?....

Off: Busquen en el msn que es (hi5) si no lo conocen :P

Comment

Difiero en lo primero.
              no es algo que tenga me paresca ami, es algo normal en el humano ¬¬

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

xd y el que le das y le ayudas en lo que esta a tu alcanze y te abandona la academia en lvl 39 con el cambio echo? ja si ya se a comerla por ******s, pero es muy triste que la gente llege a semejante punto, se supone que un juego deberia crear valores, unir a la gente y proporcionar divercion, peor cuando pasan estas cosas el juego pierde completamente su escencia y frusta bastante. lo mas gracioso es cuando despeus ves post en el foro quejandose de pq nadie le da bola a los newi o pq fulanito lvl mucho no te responde una duda... TRISTE no queda otra palabra a lo que hace esta gente...
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Originally posted by mawry View Post
                  no es algo que tenga me paresca ami, es algo normal en el humano ¬¬

No, es algo normal en algunos humanos. Y mas alla de eso, no algo por ser normal hace bien. Es normal que te de emfermes de algo si no tenes la vacunacion correspondiente, es normal que sin o comes te cagas muriendo, etc.

Y ademas, son conductas que no producen (ni siquiera aspiran a producir) un bien, y que se traducen en el l2 y fuera del mismo. Porque yo no me creo la historia de "en el juego robo y estafo y me cago en todos... pero soy re buen pibe fuera de el".

Dream, in Brief Lives

Comment

Porque yo no me creo la historia de "en el juego robo y estafo y me cago en todos... pero soy re buen pibe fuera de el".
                    Tal cual, yo creo q uno es en el juego como lo es en la vida, una vez alguien me lo dijo y me di cta lo cierto q es.
                    "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                    Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

yo solo ayudo a mis viejos amigos, a los demas ni una healing potion... les aconcejo ke hagan lo mismo para que se acaben los mendigos del L2 GZ

PD. me refiero a ayuda economica, si me preguntan por lugares de leveo y quest... trato de ayudar
                      Last edited by Stunner; 11-26-2009, 11:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

Comment

No, es algo normal en algunos humanos. Y mas alla de eso, no algo por ser normal hace bien. Es normal que te de emfermes de algo si no tenes la vacunacion correspondiente, es normal que sin o comes te cagas muriendo, etc.

Y ademas, son conductas que no producen (ni siquiera aspiran a producir) un bien, y que se traducen en el Lineage 2 y fuera del mismo. Porque yo no me creo la historia de "en el juego robo y estafo y me cago en todos... pero soy re buen pibe fuera de el".
                        si seguro q vas por la calle cagando a espadazos a los perros de los vecinos para subir de lvl..... nadie es en el juego como es en la vida.

y etica en jueguito??? por dios!!! es la forma de jugar de cada uno y punto(.)

de ahi q uno la comparta o no es otra cosa.

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

hoy por mi, mañana por ti
                          CENSURED

Comment

ami cada tanto me wizpean diciendo q les de adena, muchas larvas :S en todos los clanes petoides q estado, incluso en el q toy ahora (el de xxDarkEvilxx) uno me manguio mi homu O.o, y le dije ta bien te la presto, pero pekeate a un chabon q andaba en fp y le dije q yo me pekeo las mochis, lo pekeo y yo nomas lo sume y deje el drop q lo agarre la primera persona q pase kbe! nunk mas pidas algo x nada

Comment

Originally posted by Tefery View Post
                              Tal cual, yo creo q uno es en el juego como lo es en la vida, una vez alguien me lo dijo y me di cta lo cierto q es.
                              El rol es el papel o personalidad que asume un personaje, no siempre se dan casos donde el jugador es igual. Por mi que le den cosas a uno, así se malacostumbran y a niveles altos no pueden rendir sólos
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

En realidad si.. es un juego de rol y aquellos asumen ciertas caracteristicas piscologicas QUIZAS distintas a las suyas.. PERO (y es una opinión personal) pienso que la ética y la moral son cosas que por más que te esfuerces no puedes cambiar en ti.

Aquel que en su calidad Moral como ser humano no podría engañar a otro ser humano o simplemente ser lo suficientemente vago para pedir cuando tiene sus dos manos y dos pies buenos para trabajar. De igual manera.. una persona con la calidad moral y etica suficientes para NO hacer esto en la vida real..

LES ASEGURO.. no lo hará en el juego.. aun éste sea de roll.. Realmente la Etica y la Moral no son cosas de las cuales te puedas desprender asi de fácil..XD

Saluditos..

Comment

Working...
                                X