Announcement

Collapse
No announcement yet.

pjs que piden de todo en los clanes :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como este post se acabará perdiendo en las miles de páginas del foro, he creado un post al hilo de esto en la sección correspondiente. Si quieren aportar, este es el post

http://foros.comunidadzero.com/busco...-new-post.html

Comment

tampocos quiero ver nombres para estar prevenido por si empiesan a pedir -.-

saber quienes son
      sigpic

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
        si seguro q vas por la calle cagando a espadazos a los perros de los vecinos para subir de lvl..... nadie es en el juego como es en la vida.

y etica en jueguito??? por dios!!! es la forma de jugar de cada uno y punto(.)

de ahi q uno la comparta o no es otra cosa.
        En parte un poco de razon hay...es una parte de reflejo de lo q se ve afuera...pero tampoco la pavada...es un juego y se manejan como tal...es como el que dice "Es algo normal en el ser humano" claro esa persona va de lugar en lugar mangueando...pidiendo cosas que le convenga...y de paso con la mochi se buffea (?)...eso creo que es mezclar cosas...lo q si se puede ver reflejado es que todos kieren todo regalado...capas algo de reflejo hay ahi no???...pero bueno...asi como las mochilas...como los insultos excesivos o las trampas que hacen muchos...y esto mismo...ensucia el juego...y lo hacen una cagada...pero bueno...hay q aprender a convivir con los mediocres ...

Comment

xxPRIVExx (Es el Mas capo d todos Pidiendo)
          Leitercito : Micky Mouse
          SubClass : SoulTaker

Comment

Originally posted by Leitercito View Post
            xxPRIVExx (Es el Mas capo d todos Pidiendo)
            porq se fue de tu ally?
            mm ese tripa71(xfederikkk) tmb es un capo pidiendo. le robo las mochis a sus amigos.

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Ami me prestan las cuentas , pero para que los mochilee u.u tengo todo los pass de mi clan XD
              sigpic
              SoYPiCaNtE ( Adventurer )
              Clan : DRS

Comment

De pedir.. Se volvio costumbre.. Te piden para gk..Para sus SS.. Ni soe lleva la gente.. -.- Porque quieren equiparse.. Jajaja

Recuerdo en fantasy me wisp uno asi "hola amor, no tenes un compo armor, o adena asi me equipo". Yo me dije, a lo que llega una persona, a pedirle a otro pobre! Jajaja.. Le respondi "Espera a navidad, que yo soy papa noel" Jajaja.. Yo de pedir, pedi en clan si alguno tiene keys, o cosas asi..
                A todos en algun momento nos paso de estar secos, pero mira que curiosidad, si matas bichitos tira algo llamado "adena".. tambien mats.. Y hasta podes tener suerte y droop.. Preferiria que no pidan y que maten bichos si es tanta la necesidad..

^^

Comment

Originally posted by mawry View Post
                  porq se fue de tu ally?
                  mm ese tripa71(xfederikkk) tmb es un capo pidiendo. le robo las mochis a sus amigos.
                  xfederikkk es un pt mal u.u,encima pecho G.G

Comment

A mi todos me piden, y les doy a algunos... yo no pido nada, porq no me hace falta nada.... q grande q soy... (?)

Comment

no es por hablar mal de federikk pero es medio skill xD

Comment

MMM yo creo que tavodagger es un master manguiando (?)

Comment

neeee tavodagger es un pollito en comparacion a unos del clan de la bandera venezolana o algo asi, mentira tavo nunk a mangueado nada x lo menos y nunk lo vi mangueando

Comment

Originally posted by mawry View Post
                            porq se fue de tu ally?
                            Recien me entero q es federik, esq hdp sta en el clan y ni dice quien es , ni le pregunte su nombre
                            Leitercito : Micky Mouse
                            SubClass : SoulTaker

Comment

yo nunca mangeo,es mas presto todo y hay veces que ni devuelven C_C
                              ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Leitercito View Post
                                Recien me entero q es federik, esq hdp sta en el clan y ni dice quien es , ni le pregunte su nombre
                                no dice que es el porq despues de robarle a su amigo quizo hacer "borron y cuenta nueva".

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Working...
                                X