Originally posted by Nemur
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Momento!!! Sylvarien Medalla de Plata en el mundial!!!!!
Collapse
X
-
Felicidades por ese logro supremo mundial .
Comment
-
Felicitaciones grosa.
PD: Despues se atrevia a decir que nacio sin talento la tonta , que allas tenido que trabajar no quiere decir que no estes rebozante de talento xDAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Enhorabuena Syl!!al final valió la pena tanto esfuerzo.
Mucho tiempo sin saber de ti ni del resto de ex-compañeros de clan, ando tan perdido que ya no me entero de nada jaja.
Saludos a todos los FaithDefenderS y ex-FD, AvatareS, McLaw, NewOrder, Stigia... en fin, a los que me recuerden xD. (Tenía que hacerlo :P)Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
Felicidades Syl!!
La verdad que me parece increíble, haber conocido a alguien por internet, y que ese alguien ahora resulte ser campeona mundial!
Me alegro mucho por tí! A ver si hablamos y me cuentas qué tal todo^^
OFF TOPIC: Avatares ahora es un clan de mochilas, Edd... triste ironía...
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
Muchisimas felididades de otro taekwondista... imagino el durisimo trabajo que tuviste que realizar para conseguir tal logro y me entran escalofrios XD asi que nuevamente felicitarte, por el premio y por el esfuerzo ^^Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
Comment