Originally posted by brujo10
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Momento!!! Sylvarien Medalla de Plata en el mundial!!!!!
Collapse
X
-
Muchas gracias a todos, gente!!!
Recién llego a LP... estoy rota, sin voz, un mundial alucinante (el primero en el que compito)... había ido al mundial del 99 a ver las finales al luna... pero estar compitiendo, de local, y escuchar a la tribuna vitorear el nombre de tu país, mientras esperan tu fallo, no tiene comparación.
Competí el 1er día, el jueves 26, a la mañana... Pasé una ronda libre y en la siguiente, me tocaba con la sub-campeona de Canada 2007, la chica de Canada, Myriam Desmarquis... Competí con Choong Jang como "optional pattern" (la 2da forma de 2º Dan) y sortearon Kwang Gae (la 1er forma de 1º Dan) le gané y pasé a cuartos de final con la Polaca (Dziala, Ilona)... de la misma manera, la optional fue Choong Jang y en el sorteo, salió Wong Hyo (la de verde) empaté y en el desempate, sorteada Gae Baek (la 3ra de 1º Dan) le gané. Semifinales con la chica de Estados Unidos (Adriana Moncada), nuevamente, Choong Jang y en el sorteo salió Wha-Rang (la forma de Rojo, la más linda de las formas de color, a mi parecer)... gané y llegué a la final.
La Finlandesa, Pauliina Heiskanen, anterior campeona del mundo en Canada 2007, pero como 1er Dan (la que, en aquél año, le ganó a mi compañera la categoría), era la montaña a vencer. Todas las otras categorías ya habían terminado (en 1er dan, mi compañera, María Laura Quinteros, salió 3ra; y en 3er dan, Soledad Serrano perdió la final y salió Plata). Sólo faltaba mi cuadrilátero, por lo que toda la hinchada gritaba "Silvaaaana Silvaaaana" o el famosísimo "vamos vamoooos Argentinaa..." que una cosa es cantarlo, y otra es estar compitiendo y escuchar a tres mil personas dirigiéndose a una... la sensación es terrible.
Ambas competimos con Choong Jang y por sorteo... Eui Am!! me quería morir (giritos putos! cuando el culo agarra incercia es dificil frenar...) igualmente, puse cara de poker y dí lo mejor... pero no alcanzó para cerrar el fallo de los jueces 4 a 1 a favor de la Finlandesa.
Aunque no llegué a la de oro (ni a vengar a mi compañera por el mundial pasado, jajaja), me quedo súper conforme, ya que dejé todo, un poquito más y prestado de lo que podía dejar.
La entrega de medallas fue al día siguiente (porque había faltado competir formas de 4º Dan Femenino, donde Lorena Serdán, perdió en primer ronda con la Belga ganadora de la categoría). Y aunque subí 2da al podio, y no fue el Himno Argentino el que sonó, me sentí en lo más alto y con la sensación de que con esfuerzo, todo se puede.
El mismo día, a la tarde, compitieron los seleccionados de Formas (se hacen las formas de a 5, por equipo) resultando el seleccionado Femenino Senior y Masculino Junior campeones del mundo, el equipo Masculino Senior perdió la final con Polonia y el Femenino Junior perdió en 1er ronda con Alemania.
Una particularidad de las formas por equipo, Argentina enfrentó a Canadá en la final... y empataron 4 veces!! (aunque para mí, les rompieron el ogt en la 1er pasada)... fue terriblemente sufrido el final, ya que volvieron a dar empate (mi instructora y mi compañera forman parte del seleccionado de formas, así que yo estaba de los pelos) pero como es antireglamentario, hicieron que el juez central tomara la decisión... y Roger dijo "dale ganador al que le dí ganador" y ahí le levantaron la mano a las chicas argentinas.
Nuevamente, muchas gracias a todos por el apoyo antes y las felicitaciones post mundial
Ahora, a entrenar para Nueva Zelanda 2011!
Millones de Gracias!!! ahora veo si puedo encontrar alguna foto perdida por la web y pasar links... todas las fotos y videos, los tiene mi instructora y no la veo hasta el miércoles jaja así que aguántense!!!!!
AR-GEN-TINA! AR- GEN-TINA! AR-GEN-TINA! AR- GEN-TINA!...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
Comment
-
que bandae dollyo que le puso al irlandés!!!!
Y del chino? le afanaron mal la pelea con el polaco... lo bailó por todo el cuadrilátero.
DarkCa... mirá que NZ es en marzo del 2011... así q los selectivos se hacen todos el año que viene x_x
yo que quería vacaciones... u.u...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Comment
-
Llorando como una idiota xD...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Comment
-
El podio completo (falta la estadounidense q compartía el 3º puesto con la chilena)
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Comment
-
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Comment
-
Originally posted by Sylvarien View PostEl podio completo (falta la estadounidense q compartía el 3º puesto con la chilena)
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment