Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag molesto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag molesto

buenas,

a alguno le está pasando desde la tarde aproximadamente, que cuando logueás en una ciudad, o hay rejunte de pjs como en raids, bardo, de repente se laguea todo?

porque al menos a mi, con Fibertel 3mb Capital Federal, me está andando terriblemente mal

Tambien me pasa y aun no se cual es el problema, si es causado por el juego o directamente es un problema de proveedores.

El lag tal cual lo explicas, solo es intensivo cuando hay mucha gente o algun tipo de despelote.

Comment

Fibertel 1m, Capital, Zona Paternal funciona de 10.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        buenas,

a alguno le está pasando desde la tarde aproximadamente, que cuando logueás en una ciudad, o hay rejunte de pjs como en raids, bardo, de repente se laguea todo?

porque al menos a mi, con Fibertel 3mb Capital Federal, me está andando terriblemente mal
        tal vez probaste cerrar MSN, ARES, CLIENTES ???

pues esos consumen conexion
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

Comment

Originally posted by Lu XVI View Post
          tal vez probaste cerrar MSN, ARES, CLIENTES ???

pues esos consumen conexion
          una buena pc tampoco esta demas nunca
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

la pc es bastante buena, clientes tenia uno solo en ese momento 0 msn 0 ares, solo ts

Comment

me pasa =, puedo tar con 6 cuentas mobiando trankilo sin lag, pero si voy a un siege/raid se lagea jodido :S

Arnet 3 mb de tucuman

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En los sieges es problema del servidor, en raids/ciudades si se les lagea es problema de su pc.

El juego al tener que mostrarles los demás PJs, con sus respectivas armaduras/armas/augments/diblitos/summons etc... tiene que cargar texturas, y si no tienen un disco duro rapido les va a ir lento (lagueado).

Prueben a instalar el juego en un disco duro rapido y usenlo solo para este fin, veran que les mejora.

Comment

este es el tipo de lag que tengo. Recién descubro que es cuando hay gente violeta cerca o en combate. Porque también me pasa con los bichos =/

Lo de abajo es mi pequeña placa de video, queda desestimado el tema freeze por graficos altos.

YouTube - Untitled.avi

Este es el video, x si antes no salio bien G_G

YouTube - Untitled.avi
                  Last edited by Muniones; 12-04-2009, 05:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jugas con rooter?

Comment

Si, un DIR-300 Firmware 1.04b - Ya probé reiniciandolo y sigue igual, hace cosa de 1 año me pasó algo similar pero al dia siguiente se habia solucionado...

Comment

a mi me pasa lo mismo, aunque no tan bestia, pero se me corto un par de veces, se me relagueaba justo cuando tenia todo el farm de bichos encima y esas cosas. A veces los bichos tampoco me seguian ni me pegaban (en catas, tipico) y bueno, entre mi wiffy y k soy español es normal que el server me vaya mal, pero hoy es exagerado. Creo que el server necesita un reinicio xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mmmm si ami me pasa lo mismo y nose q cera nunka tngo abierto ni el msn ni el ares nose si cera q tngo q instalar de nuevo todo el client -.- o nose xq cuando abro una pag de internet me habre re rapido! xD...
                          Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo

ANIME RULZ

Comment

Working...
                          X