Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"sos mi idola"

Gz No es un server ya para jugadores de lv bajo, o como antes q existian las partys entre jugadores desconocidos, hacias cada quest que encontrabas .. etc

Ya es medio "individualista" , sin embargo los jugadores de nivel bajo vendiendo mats, AA, usando el manor sacan adenas muy rapido y pueden sustentarse hasta mejor que jugadores de nivel alto xD

Comment

de una ahora todo mucho mas facil yo recien tengo 75kk de AA juntada ^^
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
      sigpic

Comment

Originally posted by iseia View Post
        A ver siempre con la AA....ni oferta, ni demanda, ni dinos, ni nada de nada, AA hay mas o menos la misma que antes...lo que pasó es mucho mas simple.

Un dia uno quiso hacer adenas rapido, entonces compro toda la adena que vendian los trader a 3a y puso un trader a comprar a ese precio y otro a vender a 4a. Entonces...

como no habia AA porque la habia comprado ese el que queria o pagaba 4a o se quedaba sin AA hasta dentro de dos semanas q saliera el mammon de nuevo. Ademas como un trader compraba a 3a, los demas trader tuvieron q subir el precio de compra de 2 a 3 porque si no no compraban nada.

Al final habia como 20 trader comprando AA a 3 y otros tantos vendiendo a 4. Entonces si alguien se ponia a comprar AA a 2 que es el precio normal nadie le vendia porque otros compraban a 3...y ahi quedo la cosa.

Oferta y demanda? si te fijas en los trader hay miles de millones de AA vendiendose...y user...cuanta gente hay que haya dicho...necesito AA me voy a catas en lugar de a otro sitio...los menos...

En resumen

si 50 trader compran a 2 y uno compra a 3...al final poco a poco todos suben a 3

si 50 trader compran a 3 y uno compra a 2...al final poco a poco no pasa nada, porque el que baja a 2 se arrepiente y vuelve a 3.

Es mas el dia q uno se ponga a comprar a 4...la AA subira a 5

lo mismo paso con los crystales D hace poco (y supongo que con los demas tambien por rebote) que estaban 680 como caro y de repente alguien empezo con el cuento de que no se podia conseguit y esto y lo otro y ahora conseguis a 720 como barato
        Phyro...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          upgradear armas? es una mamonada usar la AA para eso.

El verdadero uso de la AA es para las SA de armas A/S y para las gemas A/S del crafteo de items A/S. Ahi es donde se gastan cientos de millones de AA. Que como todo el mundo bichea en dinos nadie saca claro, asi que el que saca, cobra.
          Groxo aca te cantaron la posta!
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

Comment

Originally posted by phyro View Post
            lo mismo paso con los crystales D hace poco (y supongo que con los demas tambien por rebote) que estaban 680 como caro y de repente alguien empezo con el cuento de que no se podia conseguit y esto y lo otro y ahora conseguis a 720 como barato
            No compres a esos precios. Esto es consecuencia de los 2 o 3 vivos que te quieren cobrar el viaje a schuttgart y el darle a un boton en el que pone "crystallize" en la ventanita del enano. Ayer habia en Giran un enano vendiendo cristales D a 1k y en el fantasy a 800, no se que se fumarian antes de poner la tienda.

Para el tema de cristales (que proceden de objetos D y C) y cosas que salen de las tiendas de las ciudades, merece la pena ir todas las semanas un dia a comprar provisiones a la unica ciudad que no tiene taxas y vivir la vida sin pasarte por los traders de fantasy.

Comment

Yo tengo chars 60- , o sea que me agarro de lo que venga para currar, AA, cristales D, Manor, etc....No hay conspiraciones ni cosas por el estilo, solo que a veces coincidimos algunos y nos da por subir precios, asì tambièn coinciden otros y les dà por comprarnos jejeje!. aguante la AA a 3, yo la junto rapido y sè invertir la adena, otros se las dan de masters y te dicen "no seas bobo vendela a 4 bla bla bla, despuès se van al bombo quemando armas como ******s ...al Diablo con ellos, curren como quieran!!! saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Si hay 1 solo que compra a un precio irrisorio van a seguir vendiendo.

Si yo quiero sop voy y saco, si quiero algún material que salga en manor voy y planto. Si quiero aa voy y saco. Así los que venden a un precion desorbitado que esperen sentados y tarde o temprano lo bajan.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Hace muchisimo tiempo la aa esta 3adenas para la compra 4 para la venta, no se cual es la necesidad de hacer un post ahora salvo que andes necesitando aa y con este post queiras bajar el precio(?), como lei por arriba cada vez aumenta mas el consumo de gemas A y S entonces como la gente es viva le suben el precio total la gente va aseguir comprando si no queres pagar 4 adenas vas con un pj a una cata y juntala
                  Originally posted by I.V.A
                  Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Si no querés comprarla, andá a buscarla... nadie te lo prohibe.
                    Yo cuando la necesito voy a buscar porque nunca tengo adena pa comprar jaja
                    Eso si... es un parto, no recuperas la adena de SS hasta que vendas la AA, si es que ese es tu objetivo, y sino miralo como una "inversión". Tenés que ir con mochilas,si no conseguis party, así y todo hay que internarse y buscar salas libres, y que no te den murra porque donde te distraes la comes xD, no hay para donde rajar si manqueas.
                    También suelo ir a buscar para vender, pero como no juego tanto como en otras épocas saco de a pequeñas cantidades, así que bienvenidos sean los precios altos!

Pd: vendo aa a 4 a!
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by matichask View Post
                      Si no querés comprarla, andá a buscarla... nadie te lo prohibe.
                      Yo cuando la necesito voy a buscar porque nunca tengo adena pa comprar jaja
                      Eso si... es un parto, no recuperas la adena de SS hasta que vendas la AA, si es que ese es tu objetivo, y sino miralo como una "inversión". Tenés que ir con mochilas,si no conseguis party, así y todo hay que internarse y buscar salas libres, y que no te den murra porque donde te distraes la comes xD, no hay para donde rajar si manqueas.
                      También suelo ir a buscar para vender, pero como no juego tanto como en otras épocas saco de a pequeñas cantidades, así que bienvenidos sean los precios altos!

Pd: vendo aa a 4 a!
                      yo ago 60k de SS y gasto aprocimada mente 6kk en adena y junto en adena nomas promedio de 22kk sacando los materiales, algun drop y las stones.
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
                        em no todos son lvl 75+ tambien hay lvl 40 lvl 50 digo nomas porque para llegar a 75+ tenes que pasar por grado c b y a(ya que solo para grado C solamente top ), por eso mismo muchos pj lvl 40 asta lvl 60 usan top c ya que las armas b salen muy caras en esta economia desquiciada.
                        es mas yo me acuerod las SOP salian como 20k 15k maso ahora estan a 35K una locuraaaaaaa.

de todas maneras me parese que hay menos jugadores y eso crea que no aya mucha competenciaen los precios por ese motivo no bajan.
                        no me has entendido. Claro k hay users 61-, pero es que esos con 1kk de AA van k xutan. Ahora cuando kieras craftearte cosas A y S empeza a ahorrar por arriba de 20kk de AA xk los vas a necesitar.

El conjunto de users 61+ gasta mil veces mas AA que el resto del server junto. Pero ademas levelean en dinos, por lo que no sacan semejante cantidad de AA.

Por ahi iseia se ha hecho una paja mental k no tiene sentido, cuando yo volvi a jugar havia en todo el server 4 traders vendiendo AA (a 4a) y entre todos vendian unos ... 5kk de AA sumados. Eso es una miseria. Decidi internarme en catas a sacar AA, ademas compre mucha AA a 2 y a 3 y la vendi a 4. Havia tanta escasez que era sentarse a 4a y venderla toda en un par de horas. Comprando gemas S podia venderlas a 450k c/u (ekivalente a vender la AA a 4.5). Hice una fortuna (9 cifras de beneficio) en 2 semanas. Y luego segui ganando dinero aunque reduciendo drasticamente la velocidad de beneficio a medida que surgia la competencia.

Ahora el negocio se ha ido al traste porque ya hay traders vendiendo 30kk de AA tan locos xD pero en el momento k subio a 4 fue xk havia verdadera escasez. No fue una maniobra politica terrorista blablabla, que paranoias xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no me has entendido. Claro k hay users 61-, pero es que esos con 1kk de AA van k xutan. Ahora cuando kieras craftearte cosas A y S empeza a ahorrar por arriba de 20kk de AA xk los vas a necesitar.

El conjunto de users 61+ gasta mil veces mas AA que el resto del server junto. Pero ademas levelean en dinos, por lo que no sacan semejante cantidad de AA.

Por ahi iseia se ha hecho una paja mental k no tiene sentido, cuando yo volvi a jugar havia en todo el server 4 traders vendiendo AA (a 4a) y entre todos vendian unos ... 5kk de AA sumados. Eso es una miseria. Decidi internarme en catas a sacar AA, ademas compre mucha AA a 2 y a 3 y la vendi a 4. Havia tanta escasez que era sentarse a 4a y venderla toda en un par de horas. Comprando gemas S podia venderlas a 450k c/u (ekivalente a vender la AA a 4.5). Hice una fortuna (9 cifras de beneficio) en 2 semanas. Y luego segui ganando dinero aunque reduciendo drasticamente la velocidad de beneficio a medida que surgia la competencia.

Ahora el negocio se ha ido al traste porque ya hay traders vendiendo 30kk de AA tan locos xD pero en el momento k subio a 4 fue xk havia verdadera escasez. No fue una maniobra politica terrorista blablabla, que paranoias xD
                          mepa que mejor explicado nose puede :P
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Pero pensa, esos 30kk te sirven para 3 armas S y 1 A ... y en el server por dia se craftea mas que eso.

Comment

Originally posted by iseia View Post
                              A ver siempre con la AA....ni oferta, ni demanda, ni dinos, ni nada de nada, AA hay mas o menos la misma que antes...lo que pasó es mucho mas simple.

Un dia uno quiso hacer adenas rapido, entonces compro toda la adena que vendian los trader a 3a y puso un trader a comprar a ese precio y otro a vender a 4a. Entonces...

como no habia AA porque la habia comprado ese el que queria o pagaba 4a o se quedaba sin AA hasta dentro de dos semanas q saliera el mammon de nuevo. Ademas como un trader compraba a 3a, los demas trader tuvieron q subir el precio de compra de 2 a 3 porque si no no compraban nada.

Al final habia como 20 trader comprando AA a 3 y otros tantos vendiendo a 4. Entonces si alguien se ponia a comprar AA a 2 que es el precio normal nadie le vendia porque otros compraban a 3...y ahi quedo la cosa.

Oferta y demanda? si te fijas en los trader hay miles de millones de AA vendiendose...y user...cuanta gente hay que haya dicho...necesito AA me voy a catas en lugar de a otro sitio...los menos...

En resumen

si 50 trader compran a 2 y uno compra a 3...al final poco a poco todos suben a 3

si 50 trader compran a 3 y uno compra a 2...al final poco a poco no pasa nada, porque el que baja a 2 se arrepiente y vuelve a 3.

Es mas el dia q uno se ponga a comprar a 4...la AA subira a 5
                              Jajajaja justamente eso es ofera y demanda
                              No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                                Jajajaja justamente eso es ofera y demanda
                                Se lo voy a explicar para no dejarlo mal xD

Si ese trader del que habla que compra a 4 adenas es por que tiene una "Demanda Grande"

Pero otros se dan cuenta y dice este se va a llamar toda la adena yo tambien la voy a comprar a 4 (mas demanda)

El trade ve que hay 4 comprando a 4 adenas , y dice tengo mi AA pero le quiero sacar el mejor provecho se la vendo al mejor postor la pongo a 5a

En fin....................... Sorry Machin ahi va una ves mas no lo leas por que vas a matar mucha gente xD

en fin... oferta y demanda

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X