Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para mi es asi: Los lvls altos van a dino y sacan Adena.
    Los lvls bajos van a catas y sacan AA.
    Los altos quieren AA y los bajos Adena.... Los altos necesitan si o si la AA y la necesitan rapido y los lvls bajos pueden esperar un poco mas por adena. Asi, los lvls bajos, ven la oportunidad de aprovecharse de los altos y listo... Que lindo cuentito me conte, pero es verdad. Si vos te queres hacer una enana (linda como la mia) tardas 1 semana para llegar a juntar buena AA (ademas de mats y blank scrolls que nunca caen mal). Volviendo al cuento: Si los altos no quieren comprar AA "cara", que pierdan el tiempo en levelear y creense un enano, warrior o lo que quieran para catas.

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post
      Los altos quieren AA y los bajos Adena.... Los altos necesitan si o si la AA y la necesitan rapido y los lvls bajos pueden esperar un poco mas por adena. Asi, los lvls bajos, ven la oportunidad de aprovecharse de los altos y listo... Que lindo cuentito me conte, pero es verdad. Si vos te queres hacer una enana (linda como la mia) tardas 1 semana para llegar a juntar buena AA (ademas de mats y blank scrolls que nunca caen mal). Volviendo al cuento: Si los altos no quieren comprar AA "cara", que pierdan el tiempo en levelear y creense un enano, warrior o lo que quieran para catas.
      perfectamente explicado como funciona la economia de AA en gz
      sigpic

Comment

jajaja puchico no te voy a decir lo mismo que dicen todos :S " oferta demanda"
        solo te voy a decir que la AA no esta ajena a nadie con solo bichear en una cata ya lo conseguis muy facil :S ..................
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Un Iluminado Por Dios View Post
          +1
          y owned para todas las demas teorias de mercadotecnia raras que han sacado por aqui disque "oferta y demanda" y otras rarezas

Comment

Anuncio: la AA esta bajando O.o.. los trader ya la ofrecen a 3a.... lptm !!!!!
            Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
              si baja no importa,la dejo de vender y ya, la saco solo para mi uso personal,igual soy guerrero y vivo en catas ^^
              sigpic

Comment

esta es la fiuerza de los medios de comunicacion masivos :P

Comment

Lo/a banco a muerte a Puchico.
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

LoL... en el ofi ta entre 9 y 12 adenas xD... y aca se kejan ._.

GL & HF

Leer el foro no da exp
                    MING (Lineage 2)
                    TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

ANUNCIO: esta mintiendo <.<

sigue a 4a, y es mas voy a intentar k se ponga a 5 xD k aun me kedan muchos lvls k subir en catas tengo k aprovecharlos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

dije k iba a poner la AA a 5 y creo k lo voy a conseguir, con lo imposible k esta desde el update levelear en catas.... xDDDDDDD

Comment

venderla a 5 adenas va a ser muy barato, yo creo ke sube mas........ de la gente ke habia antes en catas ahora solo esta el 60% y sigue bajando, lo ke kiero saber es ¿los bichos de catas en el ofi tambien tiran cancel asi?
                          sigpic
                          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Un carajo oferta y demanda. La tipica excusa que ponen siempre, porque a muchos les conviene que suban los precios, y usan eso como excusa para seguir aprovechandose.

Es como en el caso de los SOP's entre otros mats. No me vale de nada la excusa de oferta y demanda, que pasa, que ahora derrepente por alguna extraña razon le ha dado a todo el mundo a la vez por necesitarlas y entonces las suben de precio ? venga ya hombre. La demanda es la misma que ha habido anteriormente, no ha cambiado nada, pero la gente la sube y usa eso como excusa.

Lo unico que vais a conseguir con los precios asi es que en este server no quiera entrar nadie nuevo, o los nuevos que entren se cansen y se vayan, ya que la situación de los precios que no paran de subir, lo unico que hace es acrecentar más las diferencias entre los pjs LVL muy alto y los LOW LVL, dificultando las cosas a estos ultimos.

Ya vale de las tipicas excusas siempre -.-

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              ANUNCIO: esta mintiendo <.<

sigue a 4a, y es mas voy a intentar k se ponga a 5 xD k aun me kedan muchos lvls k subir en catas tengo k aprovecharlos.
                              Dale! up para tu idea :P. Yo tambien la pongo a 5 para que los altos bajen o nos compren!
                              Todos los frameros (y los que no, pero que apoyan la idea) a subir la AA! no es que Gz quiere parecerse en lo mas posible al ofi? Bueno, en el oficial estan entre 9 y 12 a dicen ahi... aca vamos a ser buenitos y vamos a dejarla a 5a!

Final: 1 AA = 5a

Comment

yo ya la puse a 5a xD

Originally posted by Orochimaru View Post
                                Un carajo oferta y demanda. La tipica excusa que ponen siempre, porque a muchos les conviene que suban los precios, y usan eso como excusa para seguir aprovechandose.

Es como en el caso de los SOP's entre otros mats. No me vale de nada la excusa de oferta y demanda, que pasa, que ahora derrepente por alguna extraña razon le ha dado a todo el mundo a la vez por necesitarlas y entonces las suben de precio ? venga ya hombre. La demanda es la misma que ha habido anteriormente, no ha cambiado nada, pero la gente la sube y usa eso como excusa.

Lo unico que vais a conseguir con los precios asi es que en este server no quiera entrar nadie nuevo, o los nuevos que entren se cansen y se vayan, ya que la situación de los precios que no paran de subir, lo unico que hace es acrecentar más las diferencias entre los pjs LVL muy alto y los LOW LVL, dificultando las cosas a estos ultimos.

Ya vale de las tipicas excusas siempre -.-
                                Nop, no ha cambiado la demanda, es la misma. Solo ha cambiado el hecho de que todos los high lvls levelean en Dinos y sabes que? te contare un secreto sobre Dinos. NO TIRAN MATERIALES.

Esto significa que toooooooodas las sops que usan los high lvl para sus items (k son muchas) las tienen k sacar los low lvl, y obviamente estos se aprovechan

Para los superlow-lvl (osea los k recien empiezan) no tienen k kerer mats para nada por lo menos hasta el grado A, los traders te venden todos los items y a bastante buen precio (eso no ha cambiado). De todas formas, hay k esperar k implementen los items Common C/B/A como en el oficial y ahi no tenes k preocuparte por ekiparte hasta lvl 76.

Comment

Working...
                                X