Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mhale, ya no estoy rodeado de traders k venden a 4....

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no pq ya la vendieron toda
      CENSURED

Comment

segun lo que vi, en aden subio y ahora esta entre 7-8..... ahora todos volvemos a las catas para poder sacar gemstones :P

Comment

sisi hoy las vi de 7 a 9 adenas tan todos lokosxD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Saleeeeee vendo aa 6,8a

Comment

mepa que es mas coherente venderlo a 7-8 adenas que a venderlo a 2a como quieren algunos :S es medio estupido venderlo a 2a........................

Comment

en FI tmb se vende a 7 y en giran a 7 solo k hay un trader k vende 400k a 4, si es k le keda algo xD

El k kiera AA barata k se vaya a Dion(?) creo k ahi la venden a 6... xD

Comment

Yo la pondria facilmente 12a por el cancel casi nadie esta leveliando en catas :P

Y si mucho dino mucho dino mucha plata pero que el quiere celeste ..........

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

El Quiera Aa Barata Que La Vaya A Sacar El Mismo Y Que Se Coma Todos Los Cancels De Los Bichos Para Mi Esta Perfecto Que Valga Entre 6-9a.
                    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                    sigpic

Comment

hoy fui a catas y matando mob x mob, siendo TH full buf y tirandoles trick y switch facilmente t comes 2 cancel minimo por buf, es un ascoo, a 6a esta re barata aun despues d lo dificil q esta sacar AA

Comment

Vendo AA a 18a wisp

Originally posted by Nitrosat
                        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

DEJEN DE NENIAR Y MATEN ANTIFISICOS

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

no se xq lloran tanto. estuve 1 semana en cata y sake 1,4kk de AA. pa los tatoos del PP we hicieron el update, ahora cancel a full. al principio me jodia si. pero luego me acostumbre. q hacia? me debufiaban con cancel, vei q me debufaiban y me rebufaiba. no me molestaba, xq matode 1 en uno maximo 3. pero los q farmiaban no podian. les decia y we maten de a pocos bichos como yo, sino buskate otro spot. aun me falta 400k pa los tatoos. y sigo noma. sino me exprese bien avisen q me trato de expresar mejor.
                            Drakath SK x5 (principal)
                            Zackarias Profeta x5

Comment

1.44kk en una semana??? pero tu te lees? no se si pa ti eso es normal o mucho pero yo sacaba eso en UN dia... en catas lvl 51...

nada nada, la AA a 8? eso es barato! ya mismo la pongo a 12 como en el ofi

Comment

para los q dicen q se maten antifisicos, la ssombras agresivas tmb cancelan, no solo cancelan los lilith y nephelim, encima si hay solo 3 salas q no cancelan, no creo q esten para ti xD si es enemigo bue echalo pero si es aliado kbe

Comment

Working...
                                X