Mhale, ya no estoy rodeado de traders k venden a 4....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?
Collapse
X
-
sisi hoy las vi de 7 a 9 adenas tan todos lokosxDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Yo la pondria facilmente 12a por el cancel casi nadie esta leveliando en catas :P
Y si mucho dino mucho dino mucha plata pero que el quiere celeste ..........
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
El Quiera Aa Barata Que La Vaya A Sacar El Mismo Y Que Se Coma Todos Los Cancels De Los Bichos Para Mi Esta Perfecto Que Valga Entre 6-9a.COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Vendo AA a 18a wisp
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
no se xq lloran tanto. estuve 1 semana en cata y sake 1,4kk de AA. pa los tatoos del PP we hicieron el update, ahora cancel a full. al principio me jodia si. pero luego me acostumbre. q hacia? me debufiaban con cancel, vei q me debufaiban y me rebufaiba. no me molestaba, xq matode 1 en uno maximo 3. pero los q farmiaban no podian. les decia y we maten de a pocos bichos como yo, sino buskate otro spot. aun me falta 400k pa los tatoos. y sigo noma. sino me exprese bien avisen q me trato de expresar mejor.Drakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Comment
Comment