Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    1.44kk en una semana??? pero tu te lees? no se si pa ti eso es normal o mucho pero yo sacaba eso en UN dia... en catas lvl 51...

nada nada, la AA a 8? eso es barato! ya mismo la pongo a 12 como en el ofi
    1,4kk de AA sake. 1.400.000 AA. y we congrats x vos q sacas en catas 51 eso. yo lo sake en una semana en apostate. yo siendo 55 con composite y un PP 52 atras mio.
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

Comment

Mucho trader sentado vendiendo de 6 a 9

pero ayer compre 20kk de AA a 4a de toke , la mitad eran de esos trader que la vendian cara xD

parece que el negocio no rinde mucho , decis compro aa x4 y se matan por vendertela jaja

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

si y todavia lees gente k vende AA a 4 por trade y esas cosas, el precio no cambia de un dia para otro siempre hay retardados.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sabes lo que me da gracia que estan poniendo los precio dependiendo las respuestas de este thread

cuando uno puse yo la venderia a 6 todos la tenian a 6 , otro pone yo le pondria a 8 todos a 8 ,ayer uno puso se venderia facil a 9 y la mitad de los trader lo puso a 9.
          No pueden ser tan nabos jajajaja

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Voy a poner la AA a 20 :O

Comment

sale configurar la party de bots para catas

Originally posted by Drakath View Post
              1,4kk de AA sake. 1.400.000 AA. y we congrats x vos q sacas en catas 51 eso. yo lo sake en una semana en apostate. yo siendo 55 con composite y un PP 52 atras mio.
              que pobre akjkajakjakjkjak xD
              Last edited by TavoDagger; 01-19-2010, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
              ElBotero-Plains Walker

Comment

la aa sube y sube y subeeeee!!!! hasta el infinito y mas alla

Naaa es obvio que iba a subir, como user de una nana es imposible levear con 3 mobs, hasta con 2 es complicado para pegarles con pole, pero bueno, kbe esperar a que lo arreglen...
                Creo que los mas beneficiados de estos son todos los low lvl, por que van a poder equiparse mucho mas rapido, en cuanto a 60+... te kbe!!!!
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  Mucho trader sentado vendiendo de 6 a 9

pero ayer compre 20kk de AA a 4a de toke , la mitad eran de esos trader que la vendian cara xD

parece que el negocio no rinde mucho , decis compro aa x4 y se matan por vendertela jaja
                  Esque todavia queda mucha AA en traders d antes q los mobs cancelaran, y a 4a es muy goloso, espera a q se gaste esa AA q hay antes del updater, ya vas a ver como sube ahi porq la AA sera mas escasa.....

Comment

pago AA a 20a :O

Comment

la kompre a 8 adenas... y despues se kejan de los precios de los crafts
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Bueno ahorita esta barata porque ya se había sacado mucho antes del update, sin embargo cada vez hay menos gente sacando aa y la gente compra igual, pronto va a haber escasez y ahi van a subir los precios sin mas remedio. Yo la verdad es que la que tengo no la voy a vender aun (no tiene sentido si aun algunos venden a 4a) luego cuando los que venden a 4a se les acabe ahi va a venir el aumento de los precios.

Comment

antes de pagar 8 adenas las AA me voy a bichiar yo a catas <.< como te cuesta timbar ta lleno de salas de antifisicos

pd: (despues del update con cancel y todo levante mas de 15kk de AA sigan subiendo el precio asi se las vendo a 25 adenas G_G)

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ahora todavia suvira mas, ya que con la nueva actualización del server muy poca gente levea en las catas, por que los mobs te debufean y es un asco, asi que bajara la oferta de AA y por tanto subira su precio. como he dicho UN ASCO.

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                              antes de pagar 8 adenas las AA me voy a bichiar yo a catas <.< como te cuesta timbar ta lleno de salas de antifisicos

pd: (despues del update con cancel y todo levante mas de 15kk de AA sigan subiendo el precio asi se las vendo a 25 adenas G_G)
                              Te cuesta a ti, no solo sacas AA tu y gente de tu lvl, q no entiendes d q hay gente d todos los lvl pasandox todas las catas y salas distinta acomodandose a su lvl y no hay mobs antifisicos q no cancelen para todos y d todos los lvl? ahi es la dif.

Comment

ke siga subiendo mucho mas kiero ke suvan asi puedo empesar mi AA
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

Comment

Working...
                                X