Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?
Collapse
X
-
Mucho trader sentado vendiendo de 6 a 9
pero ayer compre 20kk de AA a 4a de toke , la mitad eran de esos trader que la vendian cara xD
parece que el negocio no rinde mucho , decis compro aa x4 y se matan por vendertela jaja
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Sabes lo que me da gracia que estan poniendo los precio dependiendo las respuestas de este thread
cuando uno puse yo la venderia a 6 todos la tenian a 6 , otro pone yo le pondria a 8 todos a 8 ,ayer uno puso se venderia facil a 9 y la mitad de los trader lo puso a 9.
No pueden ser tan nabos jajajaja
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
sale configurar la party de bots para catas
Originally posted by Drakath View Post1,4kk de AA sake. 1.400.000 AA. y we congrats x vos q sacas en catas 51 eso. yo lo sake en una semana en apostate. yo siendo 55 con composite y un PP 52 atras mio.ElBotero-Plains Walker
Comment
-
la aa sube y sube y subeeeee!!!! hasta el infinito y mas alla
Naaa es obvio que iba a subir, como user de una nana es imposible levear con 3 mobs, hasta con 2 es complicado para pegarles con pole, pero bueno, kbe esperar a que lo arreglen...
Creo que los mas beneficiados de estos son todos los low lvl, por que van a poder equiparse mucho mas rapido, en cuanto a 60+... te kbe!!!!sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostMucho trader sentado vendiendo de 6 a 9
pero ayer compre 20kk de AA a 4a de toke , la mitad eran de esos trader que la vendian cara xD
parece que el negocio no rinde mucho , decis compro aa x4 y se matan por vendertela jaja
Comment
-
la kompre a 8 adenas... y despues se kejan de los precios de los craftsI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Bueno ahorita esta barata porque ya se había sacado mucho antes del update, sin embargo cada vez hay menos gente sacando aa y la gente compra igual, pronto va a haber escasez y ahi van a subir los precios sin mas remedio. Yo la verdad es que la que tengo no la voy a vender aun (no tiene sentido si aun algunos venden a 4a) luego cuando los que venden a 4a se les acabe ahi va a venir el aumento de los precios.
Comment
-
antes de pagar 8 adenas las AA me voy a bichiar yo a catas <.< como te cuesta timbar ta lleno de salas de antifisicos
pd: (despues del update con cancel y todo levante mas de 15kk de AA sigan subiendo el precio asi se las vendo a 25 adenas G_G)
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postantes de pagar 8 adenas las AA me voy a bichiar yo a catas <.< como te cuesta timbar ta lleno de salas de antifisicos
pd: (despues del update con cancel y todo levante mas de 15kk de AA sigan subiendo el precio asi se las vendo a 25 adenas G_G)
Comment
Comment