Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la AA ta = 3 para la compra 4 para la venta .... lso trader estan exagerando ..... maximo 5 llega a comprarse..... si hay tarder q la venden a 4..... quiernen confundir a todos, cuando vean que no les compramos ahi la van a bajar
    Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
      la AA ta = 3 para la compra 4 para la venta .... lso trader estan exagerando ..... maximo 5 llega a comprarse..... si hay tarder q la venden a 4..... quiernen confundir a todos, cuando vean que no les compramos ahi la van a bajar
      si hay trader ke venden a 4 cuato tiene algunos 2kk de AA como mucho y 1 o 2 pj tienen como maximo 10kk de AA, cuando hay pj ke superan esa cantidad y estan pidiendo 8 o 9 adenas x cada AA. aver ke aser con 2kk de AA
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
      sigpic

Comment

Yo era un juntaron desenfrenado d AA pero con el cancel frutisimo d los mobs ya ni rinde lvear T.T
        Quiero catas,AA,spoil mats caros T.T

Comment

Originally posted by canicherock View Post
          Yo era un juntaron desenfrenado d AA pero con el cancel frutisimo d los mobs ya ni rinde lvear T.T
          Quiero catas,AA,spoil mats caros T.T
          Juntar de 4 mobs no rinde hdp xDDDD
          Churchil (Titan)

Comment

por que no hacen un post parecido pero con sops asi suben a 100k, tengo un monton
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by timbar View Post
              Te cuesta a ti, no solo sacas AA tu y gente de tu lvl, q no entiendes d q hay gente d todos los lvl pasandox todas las catas y salas distinta acomodandose a su lvl y no hay mobs antifisicos q no cancelen para todos y d todos los lvl? ahi es la dif.
              TE CUESTA GALLETA TE CUESTA

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

eso de galleta creo q sobra, si no sabes q contestar directamente no contestes con aires d superioridad, gracias.

Comment

buena galleta jajaAJJAAJ kieres junto a patriot mandar el mercado de AA a la ******, cosa ke no le conviene a nadie, pq de rebote suben tmb los crafts y a mamarla. En aden el 90% la vende a 4a, giran, goddard y varios en fantasy, solo algunos perdidos en la vida la venden a 8-9-7 xD Les voy a mandar a chavez y ek les expropie los traders por abuso al consumidor
                  CENSURED

Comment

Mhale tu tmb sacas AA o eso hacias al principio con la sub. Deja de quejarte y saca tajada xdddd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                      Mhale tu tmb sacas AA o eso hacias al principio con la sub. Deja de quejarte y saca tajada xdddd
                      saco AA y la sigo sacando y la verdad no me llama la atencion desequilibrar la economia, pq puede ke vos ganes varios KKs vendiendola pero luego no representa mayor ganancia pq vas a tener ke pagar muchas otras cosas subidas de precio gracias a eso
                      CENSURED

Comment

• suelo sacar todo lo k necesito salvo rcps A/S y keys A/S, y no veo xk eso tendria k subir de precio. Solamente el precio final del item deberia subir dado que ahi es donde se ha consumido AA para craftearlo xd

Comment

• aa para craftearlo?
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• gemas A/S

y ni te digo ponerle SA al arma xD

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                              buena galleta jajaAJJAAJ kieres junto a patriot mandar el mercado de AA a la ******, cosa ke no le conviene a nadie, pq de rebote suben tmb los crafts y a mamarla. En aden el 90% la vende a 4a, giran, goddard y varios en fantasy, solo algunos perdidos en la vida la venden a 8-9-7 xD Les voy a mandar a chavez y ek les expropie los traders por abuso al consumidor
                              Se que si sube la AA suben los craft, y los cris S,y las armas con SA y todo todo todo, y mi intencion no es sacar tajada, facilmente tengo como 190kk y otros 100kk en items q podria vender, no se q estas diciendo :S yo si necesito AA voy y la saco y asi d paso leveleo a mi sub de Adventurer q necesita aun 4lvl mas d los q tiene, fijate si puedo sacar AA, pero d q va subir esta claro q si, tiempo al tiempo.

Y no me conviene q subiera porq necesito hacer aun otro equipo S y 2 armas S con SA, asi q no hables al pe2.

Originally posted by Korchito View Post
                              aa para craftearlo?
                              como t dijo p4, Gemas A/S, cristales S (los q se venden no son del mammon, pero el mammon si vende, si sube la AA puede subir el precio d estos, pues los consigues crystalizando cosas S o comprandolos en el mammon ) ponerle SA a las armas y lo q no t dijo p4triot, quitarle el Sealed a las armas, todo eso consume AA, por eso se consume tanta en GZ y aun a 8adenas la compra la gente, si no fijense la cantidad q tienen los traders d Aden, y fijense al otro dia como tienen varios KK d menos.
                              Last edited by timbar; 01-22-2010, 07:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• al final en cuanto kedaron ls AA? cuanto pa la compra y cuanto pa la venta?
                                "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
                                X