Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sorbe el update

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sorbe el update

buenas, grax por implementar los atributos y probando me surgieron un par de dudas:
    A las enanas nos habilitaron el fatal strike el cual a lo ke entiendo, tiene chance de meter lethal (summons power for a lethal strike) estuve tirando varios y nada, esta bien? esta mal?

Sobre Crafts S80's: lei en los updates, algo del tema, pero Kanis en prayers no tiene dialogo para las quests, esto vendra en algun futuro update? o se habilito un sistema de drops de las rcps y keys?

cyas y grax por el laburo ^^
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Originally posted by Kore View Post
    A las enanas nos habilitaron el fatal strike el cual a lo ke entiendo, tiene chance de meter lethal (summons power for a lethal strike) estuve tirando varios y nada, esta bien? esta mal?
    Se, yo anduve tirando varios Fatal y ninguno fue lethal :S
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

Comment

el fatal strike es tambien skill de destroyer y nunca tubo lethal es simplemente overhit e ignora defensa de escudo
      Mclaw / Infinity

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
        el fatal strike es tambien skill de destroyer y nunca tubo lethal es simplemente overhit e ignora defensa de escudo
        la descripcion dice lethal strike
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

luego lo miro en casa pero de toda la vida nunca salio lethal solo hacia overhit
          Mclaw / Infinity

Comment

Yo sigo pensando que compro un extender que era para otro servidor de L2

o le mandaron otro extender que iba para otro server xD

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Yo sigo pensando que compro un extender que era para otro servidor de Lineage 2

o le mandaron otro extender que iba para otro server xD
              Agree XD me parece que mankeo al pedir el producto xD
              Anti Elite

Comment

mira lo del fatal strike ya lo acabo de leer en el juego pero es una traduccion de la skill como lo de invocar una skill lo mismo. no por ello invocas una skill, no confundan la skill letal strike con la descripcion ataque letal
                Mclaw / Infinity

Comment

La skill fatal strike de los enanos NO es hellbound :S

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    La skill fatal strike de los enanos NO es hellbound :S
                    we, si vamos al kaso, la quest para entrar en hellbound es la de gracia y no la de kamael

Comment

Gente... Dharon dijo que estamos pasando a Gracia de a poco, asi k no chillen si aklgo es o no de hellbound, fijense si anda nomas
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Kashim View Post
                        Gente... Dharon dijo que estamos pasando a Gracia de a poco, asi k no chillen si aklgo es o no de hellbound, fijense si anda nomas
                        sugerencia nomas... q hagan una beta para eso y no pongan tantos bugs porq ahora todos los simbols se tiran sin cargas y eso en sieges va a ser un DESASTRE
                        Waza =)

Comment

Originally posted by Zab View Post
                          sugerencia nomas... q hagan una beta para eso y no pongan tantos bugs porq ahora todos los simbols se tiran sin cargas y eso en sieges va a ser un DESASTRE
                          Eso es de Gracia, asi ke antes de decir ke es un desaste informate un poco.

Comment

en el momento q quise aprender fatal strike, cuando no era 100% hellbound, me tiraba deslog, y cuando pregunte, me dijeron que era un skill de gracia :P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by Kashim View Post
                              ¿en donde dijo eso?

Comment

Working...
                              X