Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de lag desde el nuevo update

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumento de lag desde el nuevo update

Algo tocaron... en los graficos o que merda, pero cuando se traen muchos bichos al mismo tiempo hay LAG.

No soy al unico q le pasa, pero es bastaaaante molesto.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

es un saco lveliar en dino toda esta semana de 10 y desp del update los bichos traen un lag importante.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by DarkToRTu

Una buena solucion seria restaurar el server al dia de ayer y abrir un Beta Test para probar estos parches, se abrieron muchos bugs que afectan al 100% de los usuarios y las mejoras solo son para high levels
      nada mas q decir.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ese quote culpa a los lvl alto de q "lo mejor" sea para ellos :P
        yo tmb tengo lag, pero creo que tiene q ver el host xD

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

una pena que las mejoras al server funcionen mal al principio u.u
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Tiren el server 1 o 2hrs y areglen los bugg que andan mal y que pueden ser areglados! , sino es al pedo seguis igual ..

Comment

Originally posted by BelicO View Post
              Tiren el server 1 o 2hrs y areglen los bugg que andan mal y que pueden ser areglados! , sino es al pedo seguis igual ..
              claro en 1 o 2 horas arreglan todo (????)

Estemmm el extender es ruso, por lo que lo arreglan los rusos....

Pasciencia, y un poco de fe en el staff por favor!!!!!!
              Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
              Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
              Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
              thundra Titan lvl 85+
              Everygreen Titan lvl 82+
              mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
              EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

Y uno se pregunta..... Hacia falta este cambio ?Catacumbas se hace imposible x el cancel ahora, y es ahi donde levelea gran cantidad de personas. Todavia no me recuperé del update anterior y ponen otro :S ... no se que decir pero, en l2 de ahora ya no lo disfruto tanto =((
                Churchil (Titan)

Comment

Yo no tengo NADA de lagg no se de que tanto hablan, si de repente se me cuelga pero es normal por cosas ajenas a la conexion y el servidor propio (que solo yo se y me ocncierne a mi) por lo tanto no hay lag, ni en catas ni fuera de ellas, llegue a dino a ver y no em tira lag tmp.
                  Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

No note nada de lag en mi caso.

Comment

tan jodido es esto del cancel? :s tengo mis mochis petitas q las quiero subir rapido a 40 :s si antes me daba paja ahroa ni me quieor imaginar :S
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Yo no noto nada de lag desde el ultimo updater, pero si se me freezea mucho, bastante el pc, 3 veces mas ke antes....
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Hicieron update? Ya lo vamos a probar entonces D:

Comment

DIos siempre dependiendo de los extrajeros jugamos un juego Koreano y los parches son rusos , el idioma del juego es ingles y por que no se van todos a la re... no mentira jajaja

Hay que diferenciar lag de frezze yo tengo apenas un poco mas de lag ,

Pero he notado en las zonas donde hay muchos mobs te frizea mucho tengo una maquina bastante buena ahora , ni idea que sea

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

se yo he notado en citys se me freezea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ahora.

Originally posted by Sebax View Post
                              jugamos un juego Koreano y los parches son rusos , el idioma del juego es ingles y por que no se van todos a la re...
                              jajjajajajajajajjajajajajaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X