Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Algo tocaron... en los graficos o que merda, pero cuando se traen muchos bichos al mismo tiempo hay LAG.
No soy al unico q le pasa, pero es bastaaaante molesto.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Una buena solucion seria restaurar el server al dia de ayer y abrir un Beta Test para probar estos parches, se abrieron muchos bugs que afectan al 100% de los usuarios y las mejoras solo son para high levels
nada mas q decir.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Y uno se pregunta..... Hacia falta este cambio ?Catacumbas se hace imposible x el cancel ahora, y es ahi donde levelea gran cantidad de personas. Todavia no me recuperé del update anterior y ponen otro :S ... no se que decir pero, en l2 de ahora ya no lo disfruto tanto =((
Yo no tengo NADA de lagg no se de que tanto hablan, si de repente se me cuelga pero es normal por cosas ajenas a la conexion y el servidor propio (que solo yo se y me ocncierne a mi) por lo tanto no hay lag, ni en catas ni fuera de ellas, llegue a dino a ver y no em tira lag tmp.
DIos siempre dependiendo de los extrajeros jugamos un juego Koreano y los parches son rusos , el idioma del juego es ingles y por que no se van todos a la re... no mentira jajaja
Hay que diferenciar lag de frezze yo tengo apenas un poco mas de lag ,
Pero he notado en las zonas donde hay muchos mobs te frizea mucho tengo una maquina bastante buena ahora , ni idea que sea
Comment