Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda: hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda: hellbound

lei que solo matando 3 raid boss 3 dias diferentes podes entrar a hellbound.
    aca en gz el mismo dia del update se entro a dicho lugar...
    es un bug eso no?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

la quest de HellBound es larga y joooodiiida de cojones. Pero en este server hay un detalle importantisimo que hace imposible hacer esta quest: no esta implementada XDDDDDDDDD

Así que por lo visto han decidido permitir el paso a Hellbound sin quest. Eso, o estan esperando a que entre mucha gente para hacer un ban masivo basandose en el sentido comun(?)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Hay que hacer la quest llamada: Path To HellBound, que te la da el MAster caspian en Wasteland.

Comment

si, dicha quest te pide 3 raids, matandolos 3 dias diferentes

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

El dia q paso a hellbound fuimos nadano con unos amigos pensando q se podia entrar asi, no sabiamos q era x quest y nso tiro algo q nos sacaba la vida, entoncs miramos adentro de la isla y habia gente. ¿Como es esto? ¿no es q no esta implementada?. Me acuerdo bien de los names si no los veo baneados si es verdad q no esta la quest se arma lio -.-.

X favor q alguien diga si la quest esta funcionando...
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Pero para pedirla tenes que ser 78 xd

Comment

la quest para habilitar el warpagate es global al mejor estilo de los stages de hb y igual de complicada xD
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

yo postie esto en la seccion d ebugs del update:
                para entrar a hellbound no es nesesario que alguien en el server haya completado 1er las quest "Bird in a Cage" y "That's Bloody Hot"?
                pregunto xq lei en pags anteriores q esas 2 quest no se podian pedir, y creo que entonces es bug si t deja ingresar a hb.

y anatres me contesto sitando algo dels erver ludmila:

"Aclaraciones sobre Hellbound:

Para acceder a Hellbound sólo van a tener que hacer la quest "Path to Hellbound". Esta es una quest que recién se implementa en GRACIA FINAL por lo que al pedirla NO les va a aparecer en la ventana de quest.

Los motivos para habilitar HB de esta manera son dos. Primero y principal, las quests That's Bloody Hot y Birds in a Cage que habría que hacer para poder ingresar a HB en esta crónica son bastante largas y complicadas de implementar, sin mencionar que no tenemos las herramientas para hacer las instancias Dark Cloud Mansion y Crystal Caverns correctamente, por lo que de hacerlo de esta manera la implementacion de HB se hubiera visto retrasada aún mas de lo que se retrasó. Segundo, somos concientes que la cantidad de players del server no se acerca a la del oficial, por lo que si bien nuestra intención es que el server sea lo más retail posible, no queremos que por falta de players algunas zonas sean injugables o inalcanzables."

se ve q hicieron = q en ludmila que activaron la quest de caspian sin la nesesidad de que alguien haya completado las otras 2.
                Soultaker 78
                Mystic Muse 79

Comment

Esta puesto el método gracia para entrar en hellbound y para obtener lo s80, kb los q juntaron shards :S

Comment

Originally posted by mawry View Post
                    si, dicha quest te pide 3 raids, matandolos 3 dias diferentes
                    si pedis la quest antes de postiar :O ?

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      si pedis la quest antes de postiar :O ?
                      No te la da, aparte esas quest se realizan en dark cloud mansion y crystal caverns, luagares q no estan habilitados.
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

Comment

y ahora con que cuento nos saldran

Comment

que se peude jugar yu-gi-oh! en l2 oO seguramente xD
                          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

duda:foro

Por que me censuran en Sala Comun?

Comment

Tonces se puede o no se puede? me tan volviendo loco :S

Comment

Working...
                              X