Buenas a todos, primero me disculpo si el tema ya està en otro espacio, de hecho no he tenido todo el tiempo del mundo para hurgar en tan inmenso archivo...mi consulta de hoy es la siguiente: Hace escazos dìas estoy leveleando mi BD (hoy 42 casi 43), en fìn me encanta Cruma y arranquè para ahì, pero al rato de estar me habìan metido como 6 cancel los Excuro (los ojitos pasivos ) y bueno me calentè y me fuì. Volvì al otro dìa y lo mismo...Me pesa el recuerdo de haber leveleado mi Warsmith y mi Prophet ahì sin problema alguno, o sea salìa un cancel de vez en cuando pero no asì!!!, todos los bichos me tiran, tengo pp 52 y por ser 40+ con el BD tengo set C y duales C ( Compo/Stormbringer), es decir mato mucho màs rapido que en aquellos tiempos con mi nana y la pp, ambas al mismo nivel...era lento pero no me comìa tanto garròn. Bueno agradecimientos a todos los que gusten contestarme y saludos a toda la comunidad en general.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cancel al cubo?
Collapse
X
-
Cancel al cubo?
Tags: None
-
no es el tema de cruma sola mente tambien pasa con todos los mobs que tienen esa skill en especial las catas date una vuelta por la discucion
http://foros.comunidadzero.com/linea..._el_dolar.html
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postno es el tema de cruma sola mente tambien pasa con todos los mobs que tienen esa skill en especial las catas date una vuelta por la discucion
http://foros.comunidadzero.com/linea..._el_dolar.html
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAhhh bueno me quedo mas tranquilo...veo aquello, gracias.Originally posted by axog1985 View PostBuenas a todos, primero me disculpo si el tema ya està en otro espacio, de hecho no he tenido todo el tiempo del mundo para hurgar en tan inmenso archivo...mi consulta de hoy es la siguiente: Hace escazos dìas estoy leveleando mi BD (hoy 42 casi 43), en fìn me encanta Cruma y arranquè para ahì, pero al rato de estar me habìan metido como 6 cancel los Excuro (los ojitos pasivos ) y bueno me calentè y me fuì. Volvì al otro dìa y lo mismo...Me pesa el recuerdo de haber leveleado mi Warsmith y mi Prophet ahì sin problema alguno, o sea salìa un cancel de vez en cuando pero no asì!!!, todos los bichos me tiran, tengo pp 52 y por ser 40+ con el BD tengo set C y duales C ( Compo/Stormbringer), es decir mato mucho màs rapido que en aquellos tiempos con mi nana y la pp, ambas al mismo nivel...era lento pero no me comìa tanto garròn. Bueno agradecimientos a todos los que gusten contestarme y saludos a toda la comunidad en general.
Desde mi perspectiva /close
Comment
-
Comment
Comment