Re: Gk
mmm ami me paso cuando tome esta maniana gk a hunter aparecio, has sido desconectado de el server estaba of xDDDDD
La unica vez no me paso nunca problema con las gks con el critico si -.-" y los ss mas cuando estoy con la nana y no caragan no mato mas!!!! -.-""" sera por que soy maguito flan? ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gk
Collapse
X
-
a mi cuadno me tira critico cuadno tomo gk,...por ej de dion a giran...la tomo y me saca del jeugo, cuadno logeo toy en giran, xD, a vos t pasa todo al reves
Leave a comment:
-
yo viaje con 4 clientes y ninguno me pateo o me robo adena. los ovnis estan monitoreando tu pc (?)
Leave a comment:
-
Es porq hay un tremendo lag, me pasa a mi, pienso q es eso XD
Leave a comment:
-
Yo quize ir a giran, le di aceptar y nada...pasan 20 seg, le doy de vuelta y nada....1 min le doy de vuelta y nada ..... asi un par de veces, decido ir a pie y en medio de dion, BOMM!!! pantalla negra y luego dice 7 veces "has gastado 8100 adenas" (monto ejemplo) O.o
Ojo, que a veces no me teletransporta, y lo lindo es cuando no te carga el SS en automatico :P
NICE!
Leave a comment:
-
Fijate que aveces hay lag, y lo tomas ,. ves ke no pasa nada y me te volve a tomar gk
Pueden pasar 2 cosas
Ke te patee del server
O que te tome el gk despues de un rato y te arranque la adena de todas las veces ke lo tomaste
Leave a comment:
-
yo andube, use gk, pero con una sola cuenta y un pokito, pero pokito de lag
Leave a comment:
-
a mi me pasa =, me muevo como dos seg. y me desconecta
y ya me tiene cansado -.-
no se cual sea el problema
Leave a comment:
-
a un amigo no lo dejaba mover, como si estubiese rooteado :S, algo pasa T_T
Leave a comment:
-
Gk
Cada ves que tomo me aparece el cartelito de "Has sido desconectado del server por favor conectate nuevamente" Recien acabe de tomar GK de Giran a Entrance to Giran me aparece ese cartel y aparesco en cualkier lugar de Giran Town.
No se si a otros les pasa por que estoy tirando adena al tachoTags: None
Leave a comment: