Re: Surrender to Earth
Ataques de tierra son Decay, Earthquake de los tercera profesion que usan lanza (dreadnought, titan, y los enanos), las de antharas y poco mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Surrender to Earth
Collapse
X
-
Originally posted by chaosterel surrunder to heart es para que los que no son magos pegen mejor, no tiene nada que ver con aura burn aura flare i todos estos porque creo que esos son sacred atacks
Leave a comment:
-
el surrunder to heart es para que los que no son magos pegen mejor, no tiene nada que ver con aura burn aura flare i todos estos porque creo que esos son sacred atacks
Leave a comment:
-
Cuando se encanta el spoil se convierte en un atake de EARTH y "creo" q funciona como wind shakle, pero recien a +7 por ahi...antes no kb...
Se olvidan del daño q se recibe de las caidas tmb es EARTH...ya q DANCE OF EARTH t protege de ese daño o en gran medida :P
Espero haber sido util, saludos!
Leave a comment:
-
si mal no estoy cuando encantas el spoil pasa a ser earth o algo asi pero debe ser ke la flashie pero hay chances :P porke hace daño el spoil cuando lo encantas XD
Leave a comment:
-
los aura bolt y toda esa **** son non-elemental atk como el drain del orco maraca entonces vos ke haces? vos keres tirarle meduza a un pierna llama a un bd y decile tirale meduza a ese y le tiras surrender to earth y entra mas o sino andate a antharas y tirale surrender to earth a los piernas asi se muren mas rapido y alzas drop porke todo lo ek hace antharas hasta respirar es earth :P
Leave a comment:
-
Ami me dijeron solar flare mm no me acuerdo cual mas pero esos atakes pns q tienen los elfos feos esos , AGUANTE LA MAGIA OSCURA Y WIND !!! xD
Leave a comment:
-
bue q se yo, yo tmb tenia la duda esa y 3 personas diferentes me dijieron q eran esos atakes =S
Edit: aca lo encontre en una pagina a ver si les sirve
Antharas' Breath (monster)
Dance of Medusa
Decay
Spoil (overenchanted only)
Spoil Festival (overenchanted only)
mas los q dijieron por ahi arriba, no se si me ekivoco ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexanderpense q esas auras eran wind...
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postson los ataques de aura burn, aura bolt, aura flare, esos q pegas de cerca, eso me dijieron
Skills: decay root y foszi y no me acuerdo ke otras mas, no son muchas igual, igual ese surrender es mas al pedo ke cenicero de moto
Leave a comment:
-
SURRENDER TO EARTH
FE DE ERRATAS
DONDE PUSE:
instantaneamente decrese la resistencia a los ataques de tierra del enemigo
DEBE LEERSE:
instantaneamente decrese la resistencia del enemigo a los ataques de tierra
PERDON
Leave a comment:
-
son los ataques de aura burn, aura bolt, aura flare, esos q pegas de cerca, eso me dijieron
Leave a comment:
Leave a comment: