Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es mejor un Nreco o un Sh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• julion
    replied
    Re: Que es mejor un Nreco o un Sh

pobre puchico contestenle y no lo castiguen que le quedo un aneurona nada mas

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by bruneo
    no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S
    por un lado si por otro no

los post estan en la primera carilla, porq un ******** le da up a post viejos, xD ya me lo aclaro "replicante"

ahora, q son todos d e preguntas AL PEDO y q tienen facil 2 meses, si la verdad q por eso deberian banear a puchico
    el loko sigue haciendo preguntas PELOTUDAS en el nuevo foro, ( onda el viene del viejo foro y de hace mucho ) y lo unico q hizo en este nuevo foro, es hacer preguntas al pedo y sumar post, sin mencionar a su avatar es re feo

Leave a comment:

• bruneo
    replied

no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Es joda Puchico no? Levelás hasta 50+ y tenés duda sobre los pjs??? A qué juego estás jugando? Sos o te hacés? Hasta qué lvl vas a tener dudas? Hasta lvl 80? Cuándo vas a dejar de fastidiar? Jugás desde C1 y no sabés un pito todavía?
    Decí que los Zion ya no están, si no te irían a buscar para pekearte con todos estos threads pedorros que hacés.

No te voy a responder, ya que no conozco bien a ninguna clase de mago, sólo te quería decir que no puedo creer que hace 3 áños que jugás y tenés dudas todavía. Por Dios!!!

Saludos

P.D: aprendé a escribir. Vale leer el diario o algún libro o el diario de vez en cuando.

Leave a comment:

• Nova
    replied

http://img221.imageshack.us/img221/3...pebolasli6.png

Leave a comment:

• Realkira
    replied

este men no tiene cerebro tiene que preguntar todo =S no podes pensar vos :S :S:S :SDS.,maDAS:JDlaskjdlasjdkljhzcxlkjn 10 9 8 7 6 5 LPQTP

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

bann a puchico!
    Originally posted by Mhalefor
    ------------.-----------------4
    cuando eso llege a --------------.-----------------------0, va a explotar todo?

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

NYO debe ser banneado =o

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

------------.-----------------4

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

el SH es para levear a full, el nekro solo sirve dps del 52 cuando tiene CDL pero olvidate, el SH es lo mas fruta q te puede pasar, pega mas duroq todas las razas wiz 2do cambio, lastima su karteo pero le pones karmian y una wispering death con empo y lo arreglas todo.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by NotDead View Post
    mogolico hace el thread donde corresponde
    La verda no ace falta hablar asi.. <.<

Y te diria q el SH vi q son re grosos :P

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

soy necromancer, y te digo que para levelear es mejor el SH ojala me hubiera echo, el necro me pone los pelos de punta!!!! pero igual no pienso empesar otro jajaja

Leave a comment:

• puchico
    replied

Bueno entonces para leveliar son la misma cosa solo que a el necro hayq ue ponerle tatoo. porque al fin y al cabo si usa cdl el necro no puede meter defuff al mob sino la come crudo porque el mob reacciona y no le da tiempo a castear. por consecuencia el necro es igual al sh en levelo.

Leave a comment:

• NotDead
    replied

mogolico hace el thread donde corresponde

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Llorar...de la risa
    vos me hiciste llorar cuando dijiste: CAMPAÑA PARA MATAR MOCHILAS etc etc jaja
    como nos cgabamos de risa de ls fotos q te ponian, todavia guardo un par despues las subo jaja

che volviendo al tema, LEVIAR, SH porsupuuu el magik atake, el necro lo q tiene son skiles, pero si las vas a usar para levir, chau mp xd

Leave a comment:

Working...
X