Originally posted by Lu XVI
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun dia... se puede terminar GZ????
Collapse
X
-
-
Originally posted by Duffne View Postcierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
k cierren otros servers como ciudad de las alturas, muy rolero, taba muy bueno, pero eramos maximo 300 online xD se cerro (logico) pero aki hay minimo 1k de conectados CONSTANTEMENTE, a ete server aun le keda vida =P
Hace un mes aproximadamente hubo varios eventos a los que todos los users de GZ estaban invitados...se presentaron?
Leave a comment:
-
Originally posted by pernao View PostOjalá que pronto, quiero tener una vida
Gz hay pa rato no hay q preocuparse..
Yo trabajo Estudio tengo novia todo .. y siempre m sobra un tiempito pa star viciando un ratik.. q ese ratito q es 1 2 hs me re basta.. me diverti hoy y mañana capas tmb.. y bue asi es mi vida sin gz staria mas con mis amigos..
(tendria mas bardo q en los asedios pero bue es la vida no?)
P/d: Nunca hay q olvidarse q es tan solo una divercion.. y nada mas..
Leave a comment:
-
Originally posted by Duffne View Postcierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
k cierren otros servers como ciudad de las alturas, muy rolero, taba muy bueno, pero eramos maximo 300 online xD se cerro (logico) pero aki hay minimo 1k de conectados CONSTANTEMENTE, a ete server aun le keda vida =P
acordate. si el serve sacase el doble cliente: chau gz.
Originally posted by TaSSa View PostEn el 2012 junto con el mundo entero... acordate
GL & HF
Leave a comment:
-
Originally posted by Mcnair View Postyo a veces pienso si no seria mejor que se acabara ya xD
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostNo pensansaste en preguntarte otras cosas?
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
Ojala este server continue muchisimos años mas y por lo q veo yo, estamos para rato :P
Leave a comment:
-
cierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
Leave a comment:
-
Originally posted by masilvana View PostHola, estando chateando con amigos en el msn, todos me dicen los mismo: que embol3, o q aburridoooo, no se q hacer, son las frases mas comunes.
Que harias de tu vida sin gz???? se q hay gente q esta conectada viciando por lo menos 10 hs al dia :S
Para otros es un habito, son varios años, muchos amigos...
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
Leave a comment:
Leave a comment: