Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wyller View Post
    yo.... ahora en vacas salgo cn amigos a joder i eskabiar, q en 2 semanas se me corta, i juego i colaboro cn las cosas de la casa para q me den guita, durante el año, jodo los findes, i los dias de semana, escuela amigos Lineage 2 noni i eso, pero ahora me estoi viciando con salir los sabados G.G
    Noooooooo!! que lindo T.T me acuerdo cuando iba a la escuela llegaba a casa y visiaba todo el dia , y en el cole te chamuyabas a la intelectual del curso para que te pase la tarea todo el año T.T que linda vida

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Noooooooo!! que lindo T.T me acuerdo cuando iba a la escuela llegaba a casa y visiaba todo el dia , y en el cole te chamuyabas a la intelectual del curso para que te pase la tarea todo el año T.T que linda vida
      por esa misma razon es xq repeti 2 veces capo (?

Comment

= a no tiene vida solo juega a Lineage 2 por eso no te puede decir jajaja
        Todos tienen vida gordin.... pero vos seras uno de los pocos b0ludines de este foro que le cuenta lo que haces a alguien que ni conoces... por lo menos si fuese de tu clan o charlaras por ts es una cosa.... pero contarle a alguien en un foro de un juego que haces de tu vida me parece medio inmaduro.... Si vos perdes tiempo en tu trabajo para contestar este post y encima en tu trabajo te metes a esta pagina del l2 el unico que no tiene vida sos vos mismo que no te podes despegar de un foro ni en tu laburo

Y que hago de mi vida lo debes saber si sos como la vecina chismosa de gz

pd: que te importa
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

O W N E D ! ! ! ! !

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Todos tienen vida gordin.... pero vos seras uno de los pocos b0ludines de este foro que le cuenta lo que haces a alguien que ni conoces... por lo menos si fuese de tu clan o charlaras por ts es una cosa.... pero contarle a alguien en un foro de un juego que haces de tu vida me parece medio inmaduro.... Si vos perdes tiempo en tu trabajo para contestar este post y encima en tu trabajo te metes a esta pagina del Lineage 2 el unico que no tiene vida sos vos mismo que no te podes despegar de un foro ni en tu laburo

Y que hago de mi vida lo debes saber si sos como la vecina chismosa de gz

pd: que te importa

el muerto se Rie del degollado bak es tan maduro ke no visita foros x eso esta aka y despues de 80 ban, bug de su pjta sigue jugando.
            The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

ajaja pero cuando estudio no leo el foro, cuando trabajo no leo el foro... solo cuando estoy jugando y perdiendo el tiempo aca xD no soy el gran maduro es obvio pero no me la creo tampoco como sebax.... pero bueno no voy a escribiir mas porque va a terminar con bardos de clanes y allys como siempre y me da igual eso..... nos vemos

Comment

jajajaja osea alguien de tu clan no es un desconocido xD buenisimo lo tuyo xD

Hola Soy de tu clan mandame un giro de 1000$ somos de confianza y nos podemos contar la vida. por tu manera de pensar por ahi deben venir los 100 baneos.

Y la pregunta fue hecha para conocer un poco mas la vida de la comunidad que hace cada uno. es un forma de conversar.

Osea cuando conoces a alguien no le preguntas que hace si estudia, si trabaja aunque sea un desconocido. Mepa que vas a tener que empesar a salir a la puerta debes en cuando si esa es tu forma de pensar

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

En mi tiempo libre rescato barcos undidos y se la doy a la princesa de cuentos de Hadas , WTF? TH al pedo mal >_> no hay zona offtopicp para moverlo?

Comment

jajajaja osea alguien de tu clan no es un desconocido xD buenisimo lo tuyo xD

Hola Soy de tu clan mandame un giro de 1000$ somos de confianza y nos podemos contar la vida. por tu manera de pensar por ahi deben venir los 100 baneos.

Y la pregunta fue hecha para conocer un poco mas la vida de la comunidad que hace cada uno. es un forma de conversar.

Osea cuando conoces a alguien no le preguntas que hace si estudia, si trabaja aunque sea un desconocido. Mepa que vas a tener que empesar a salir a la puerta debes en cuando si esa es tu forma de pensar
                    Hay sebax que mente tan chica que tenes pibe.... segui en lo tuyo no mas

Comment

• Soy soldado en otro planeta

Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• empeze la carrera de licenciatura en ingles :$

Comment

• dormir? :A

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Comment

• yo vendo fosforos en una esquina :$
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                                Soy soldado en otro planeta

ya me parecia q tenias demasiado lag mental montoto.- pero era el casco que te nubla la vista...

PD: que ropa BALA que tenes puesta en la foto (?)

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X