Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    huuu yo me la paso en el mini jodiendo xD . Estudio vocalizacion, canto en una banda de metal, tengo q retomar el gym (pero no me gusta T_T ) y si dios quiere empiese algun arte marcial :P dps el resto del tiempo juego l2 (que serian como 5 hrs como mucho x dia)
    Quien quiere guerra, guerra tendra.
    Quien quiera paz, guerra tendra.

    Comment


    • #17
      Yo tengo un negocio con mi viejo al lado de mi casa, laburo en la mañana y despues toda la tarde con mi novia jugando l2 xD


      Se me olvidaba... VIVA CHAVEZ!!

      GL & HF

      Leer el foro no da exp
      MING (Lineage 2)
      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

      Comment


      • #18
        Originally posted by TaSSa View Post
        Yo tengo un negocio con mi viejo al lado de mi casa, laburo en la mañana y despues toda la tarde con mi novia jugando Lineage 2 xD


        Se me olvidaba... VIVA CHAVEZ!!

        GL & HF

        Viva! y la Cristi también!

        Yo cuando se cae el server miro la tele... (?)

        Estudio Bellas artes en el IUNA (click al link en mi firma si quieren chusmear), pero como estoy de vacas hasta marzo tengo bastante tiempo libre, asi que vicio alguna que otra horita por dia, o día por medio. Mi viejo tiene negocio a una cuadra de casa asi que lo ayudo, y me saco unos mangos de ahi.
        Aprovecho pa leer, estoy terminando un libro, y tengo unos cuantos en espera jajaja, ando medio vago
        En otros momentos hice tae kwon do,, kung fu, iaido, pero como todo me quedaba lejos de casa, ahora voy a correr al GORKI, si alguno es de zona oeste lo conocerá, pero pa que lo ubiquen, es un predio deportivo que hicieron donde estaba la "mansión seré" ( centro clandestino de torturas durante la ultima dictadura en Argentina), en Moron, pcia de Bs As.
        Despues salgo a pasear en moto cuando esta lindo, cada tanto a bailar,a arecitales o algún evento artistico, ah! este martes voy a estar exponiendo en capital, en la calle Cerrito 1060 "club cerrito", a partir de las 20 hrs, estan invitados XD.

        En otras épocas, al final de la semana, eran mas las horas que habia pasado con el l2 que haciendo otra cosa concreta, como por ejemplo estudiar. Esto me paso cuando no tenia bien enfocado que es lo que me divertia, y aprovechaba el juego para cegarme y que pase el tiempo, hasta que esto tambien dejo de divertirme, ahora ya pasaron un par de años y me cago de risa xD. Pero por suerte siempre fui muy inquito y nunca deje de hacer algun deporte o andar por ahi molestando a la gente
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • #19
          Yo tengo un criadero de tiranosaurios, y de vez en cuando salgo a salvar el mundo. Tomo mates con Godzilla antes de su rutina semanal de destruir Tokyo, y me cago en el calor Formoseño.

          Tambien le hago tuning al Megazord de los Power Ranges

          Comment


          • #20
            Originally posted by Drenix View Post
            Yo tengo un criadero de tiranosaurios, y de vez en cuando salgo a salvar el mundo. Tomo mates con Godzilla antes de su rutina semanal de destruir Tokyo, y me cago en el calor Formoseño.

            Tambien le hago tuning al Megazord de los Power Ranges
            Cualquiera loco, no mientas!!!
            A estas alturas ya todos sabemos que Godzilla ya se jubiló y vive en la havana con bombita Rodriguez.
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

            Comment


            • #21
              Estudio ing, informatica...andamos empezando 4to año, suelo hacer mucha actividad fisica, salgo a correr a la costanera, pero hace unos dias me opere asi que tengo que quedarme quietito y preparar finales de materias de 3ero G_G, siempre me hago tiempo para verme con mis amigos y visitar alguna q otra meneta
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • #22
                Mmmm trabajo jueves viernes y sabado con mi viejo, lunes miercos y viernes voy a boxeo, algunos findes salgo, ahora no toy saliendo toy juntando plata para comprar un par de cosas.

                Este año empieso a estudiar ing civil, y..... no se, nada mas! ahhh los martes q no hago nada me la rasco todo el dia.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • #23
                  Trabajo con el negocio familiar soy encargado de importacion y contacto con el extranjero (traduccion de documentos BL, certificados, insurance etc etc), juego como 20 horas........pero en todo el mes :P

                  PD: estoy estudiando chino (dios q dificil)

                  Originally posted by TaSSa View Post
                  Yo tengo un negocio con mi viejo al lado de mi casa, laburo en la mañana y despues toda la tarde con mi novia jugando Lineage 2 xD


                  Se me olvidaba... VIVA CHAVEZ!!

                  GL & HF
                  Que viva pero en CUBA feo los dolares me tienen verde , mandame pm con tu telefono a ver cuando nos vemos man


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #24
                    Vicio, Miro tele, salgo a la calle a comprar puchos y una coca cuando no hay, compro comida hecha, sigo viciando y rascandome hasta que mis hijos crescan y me puedan mantener :$
                    sigpic

                    Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                    Mystic Muse 7x
                    SoulTaker 7x
                    Phoenix Knight 7x
                    Elemental Master 7x

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by tapir View Post
                      Vicio, Miro tele, salgo a la calle a comprar puchos y una coca cuando no hay, compro comida hecha, sigo viciando y rascandome hasta que mis hijos crescan y me puedan mantener :$
                      como me gustaria vivir así

                      jajaj valla son mas interesantes de lo que pense. :P
                      EN efecto tengo amigos que solo viven para vicear y vicean para vivir xD

                      I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                      Comment


                      • #26
                        Yo enseño cocina en un colegio nocturno y cada tanto hago servicios para fiestas

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by tapir View Post
                          Vicio, Miro tele, salgo a la calle a comprar puchos y una coca cuando no hay, compro comida hecha, sigo viciando y rascandome hasta que mis hijos crescan y me puedan mantener :$

                          Un conocido dice "voy a vivir de mis viejos hasta que mis hijos me mantengan"
                          xDDD
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by tapir View Post
                            hasta que mis hijos crescan y me puedan mantener :$
                            jajajja, yo voy a hacer algo parecido con mis hijos 8-)
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11


                            LastSong <3

                            Comment


                            • #29
                              mi horario habitual es: me levanto a las 12, estudio, como, voy a la uni, vuelvo a la noche y estudio y vicio hasta las 5 AM aprox (dependiendo de la cantidad de currele k tenga ese dia pues estudiare mas y viciare menos o viceversa). Viernes a la noche me lo tomo fiesta, sabado fiesta tmb (aunque tmb aprovecho para hacer recados), domingo estudio y si sobra tiempo vicio hasta las 5 de la madrugada del lunes.

                              Y por vicio defino:

                              Counter, L4D, L2, poker, alcohol y musica, pelicula en casa del amigo con pantallote de 40'' xD enfin lo k salga dependiendo de las ganas k tengamos cada uno de hacer algo. Y si no hay nadie con kien viciar... pos adelanto faena xD

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #30
                                En mi caso, ahora estoy de vacaciones, y se terminan en un mes o un poco menos...

                                Durante verano vivo en pueblo chiquitito en el que los unicos que juegan gz somos mi hno y yo. ^^

                                En el año vivo en Rosario (Argentina) estudio Licenciatura en economia, y tambien despachante de aduana... Y a veces me hago cursos o clinicas para perfeccionarme musicalmente, ya que intento hace años ser musico... =)

                                Y bueno, es asi... ^^

                                Comment

                                Working...
                                X