Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Estoy haciendo el curso de ingreso a la UTN, me queda un parcial por rendir y aprobar y entro para seguir estudiando Ing. Mecanica, aunque mi verdadero amor es la ing. gastronomica u.u
    Hago bateria.
    Deberia retomar el gym ya que deje x las vacas.
    Despues de eso salgo con mi novia, o con amigos, pero se calmo la salida con amigos por el tema de estudios.

    Comment


    • #32
      En el verano, les soy sincera.. absolutamente nada xd
      en el año soy arquera de Handball y estudio muchoxD
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #33
        Originally posted by ElPremo View Post
        Trabajo con el negocio familiar soy encargado de importacion y contacto con el extranjero (traduccion de documentos BL, certificados, insurance etc etc), juego como 20 horas........pero en todo el mes :P

        PD: estoy estudiando chino (dios q dificil)



        Que viva pero en CUBA feo los dolares me tienen verde , mandame pm con tu telefono a ver cuando nos vemos man
        Dicen que el chino es dificil, pero cuando lo aprendes te cagas de risa... yo no entiendo por que, pero asi me dijeron... sera xq no lo entiendo :P

        Comment


        • #34
          Yo descargo mis frustraciones laborales y personales puteando al gobierno. Escribo en los foros de La Nación cosas como "así no se puede vivir", "nos van a matar a todos" o "estaríamos mejor sin los peronistas".






          (?)
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #35
            ¿Que hago aparte del eledos?; Divido mi tiempo entre la facultad, los cretinos que se hacen llamar mis amigos y claro, ser Batman consume todo lo que queda de mi tiempo.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Yo descargo mis frustraciones laborales y personales puteando al gobierno. Escribo en los foros de La Nación cosas como "así no se puede vivir", "nos van a matar a todos" o "estaríamos mejor sin los peronistas".






              (?)
              Viste, justo se cayó el server, es culpa de Cristina!
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

              Comment


              • #37
                mmm trabajo y tomo cerveza xD
                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                Por el honor y la gloria firmes y dignos

                SOY RASTAMAN

                Comment


                • #38
                  yo soy "estudiante", jaja, pase a 4to año de la secundaria, pienso empezar comedia musical este año.
                  Canto y Bailo, desde los 8 a los 12 años baile. Ahora quiero empezar comedia, mas por el canto, pero bueno, segun los que me escuchan cantar, no lo ago mal, jaja, ( espero que no mientan) xD.
                  y.... juego desde los 8 años al tennis, fui numero 5 de la zona, bastante bien. xD pero, que se yo, no era para mi, mi hermano si lo hace y muy bien, el quiere ser tennista, yo... Artista, pero bueno, eso va con el correr del tiempo, y aprobechando las oportunidades futuras a precenciar, espero que les guste mi Life (?

                  jaja suerte! nacho

                  Comment


                  • #39
                    Yo trabajo en metalmecanica, uso y programo maquinas control numerico ademas de usar maquinas herramientras convencionales, tambien hago dispositivos para brazos roboticos cual tambien son programados por mi, matriceria en inyeccion de plastico y de corte... y mucho mas pero me da paja seguir escribiendo
                    Saludo a todos

                    Comment


                    • #40
                      complicatedddd si cuento todo lo q hice en mi vida....pero como en el presente estoy en vacaciones y en busca de trabajo paso a contar...
                      me recibi del cole a los 17 empece en la uba para la carrera de diseño grafico, me hice un curso de dibujo de manga y me di cuenta q solo me centraba en dibujar las ropas de los personajes, asi me converti en diseñadora de indumentaria, me recibi el año pasado ME SAKE UN 10 en el ultimo trabajo :O
                      estudie japones 4 años, hice cursos de: Corte y confeccion, diseño de modas, CorelDraw y dibujo.
                      AMO LA ROPA y mas la que hago yo :P
                      el sabado expongo por primera vez accesorios hechos por mi y estoy nerviosaaaaaa :3

                      espero gustarle a la gente
                      algunas cosas de las q hago Flickr: Secuencia de fotos de Ma-Cherie


                      me mori de risa con algunos comentarios XDD son geniales!! muchos musicos y artistas :O
                      SexxxTeacher - Shilien Saint
                      Clan HellReborn-Infinity


                      sigpic[

                      Comment


                      • #41
                        yo jugaba futbol americano^^, xd estudio ing industrial .. y joda xd
                        FinalDestroyers <3 Requiem

                        Comment


                        • #42
                          la verdad, no hago un carajo de mi vida, el año pasado empeze el cbc para estudiar derecho en la uba.. pero dije para que?, si mis viejos me mantienen
                          no tengo amigos, porque me di cuenta que la mayoria se hacerca a mi por la guita.
                          cuando se da viajo x ahi...
                          Salgo fuera de casa para agarrar el cuatri y boludiar por las 104 hectareas de patio que tengo en cañuelas, cazo patos, liebres, lo que venga solo para despejarme, y el dia que se mueran mis viejos lo primero que hago es vender todo a la ****** e irme al caribe, mis viejos son demasiado nacionalistas i solo invierten en campos argentinos -.-

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by lanca View Post
                            la verdad, no hago un carajo de mi vida, el año pasado empeze el cbc para estudiar derecho en la uba.. pero dije para que?, si mis viejos me mantienen
                            no tengo amigos, porque me di cuenta que la mayoria se hacerca a mi por la guita.
                            cuando se da viajo x ahi...
                            Salgo fuera de casa para agarrar el cuatri y boludiar por las 104 hectareas de patio que tengo en cañuelas, cazo patos, liebres, lo que venga solo para despejarme, y el dia que se mueran mis viejos lo primero que hago es vender todo a la ****** e irme al caribe, mis viejos son demasiado nacionalistas i solo invierten en campos argentinos -.-
                            comprate amigos (?)
                            na pero no tiene q ser asi.. xD podes hacer otra clase de amigos, gente buena hay en todos lados... solo tenes q saber elegirla
                            y no estudies por alguna razon, estudia por gusto si lo haces XD y sino si andate al caribe si no tenes de q preocuparte jajaja
                            SexxxTeacher - Shilien Saint
                            Clan HellReborn-Infinity


                            sigpic[

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by SexxxTeacher View Post
                              comprate amigos (?)
                              na pero no tiene q ser asi.. xD podes hacer otra clase de amigos, gente buena hay en todos lados... solo tenes q saber elegirla
                              y no estudies por alguna razon, estudia por gusto si lo haces XD y sino si andate al caribe si no tenes de q preocuparte jajaja
                              el tema de los amigos.. es que los flacos (amigos) con guita que conoci, se creen ricardo fort y omnipotentes, y los flacos sin guita, tan tipo buitres esperando q les tire un hueso, no me kben ninguno de los dos..
                              mis amigos de cuando era un pibe normal quedaron en el tiempo (mi familia no tubo guita desde siempre, hiso un buen negocio en 2001 cuando todos estaban hasta el cuello x el corralito y la inflacion comprando campos).
                              las minas me dan bola xq saben que tengo guita y eso me revienta, billetera mata galan...

                              siempre que me presentan una flaca, ya de una ni pelota le doi, q me la presenten indica q la mina sabe q tengo guita...
                              ando buscando una chica q sin necesidad de saber que tengo plata se interese en mi T_T

                              Comment


                              • #45
                                si tuviera amigas te presento xDDDDDDDDDDDDDD pero creo q tamos en la misma :P
                                SexxxTeacher - Shilien Saint
                                Clan HellReborn-Infinity


                                sigpic[

                                Comment

                                Working...
                                X