Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    antes de jugar l2 tocaba bateria hacia surf y no tenia obligacion alguna, cuando empeze a estudiar empeze a jugar, lo cual es raro por q normalmente la gente q comienza a estudiar deja casi todo. Bueno aparte de esto q entro poco, juego billar o billas, los fines de semana salgo siempre, por ahi juego pelota, voy ala universidad estudio ingles, en verano playa o piscina y por ahi un viaje, aparte trabajo y si estoy en casa solo descanso >.<, ni ganas de loguear xd.

    Comment


    • #47
      con sebax te hacemos un baile de caño cuantos pagas ?

      puedo ser tu amigo/a ?

      Originally posted by lanca View Post
      el tema de los amigos.. es que los flacos (amigos) con guita que conoci, se creen ricardo fort y omnipotentes, y los flacos sin guita, tan tipo buitres esperando q les tire un hueso, no me kben ninguno de los dos..
      mis amigos de cuando era un pibe normal quedaron en el tiempo (mi familia no tubo guita desde siempre, hiso un buen negocio en 2001 cuando todos estaban hasta el cuello x el corralito y la inflacion comprando campos).
      las minas me dan bola xq saben que tengo guita y eso me revienta, billetera mata galan...

      siempre que me presentan una flaca, ya de una ni pelota le doi, q me la presenten indica q la mina sabe q tengo guita...
      ando buscando una chica q sin necesidad de saber que tengo plata se interese en mi T_T
      yo x dos sopes soy tu amigo XD
      Last edited by BelgranoXy; 02-21-2010, 10:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
      The Beatles de LatinoAmerica

      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by lanca View Post
        la verdad, no hago un carajo de mi vida, el año pasado empeze el cbc para estudiar derecho en la uba.. pero dije para que?, si mis viejos me mantienen
        no tengo amigos, porque me di cuenta que la mayoria se hacerca a mi por la guita.
        cuando se da viajo x ahi...
        Salgo fuera de casa para agarrar el cuatri y boludiar por las 104 hectareas de patio que tengo en cañuelas, cazo patos, liebres, lo que venga solo para despejarme, y el dia que se mueran mis viejos lo primero que hago es vender todo a la ****** e irme al caribe, mis viejos son demasiado nacionalistas i solo invierten en campos argentinos -.-
        Q hdp.... cambiamos de lugar ? :P
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #49
          Yo educo 2 hijos trabajo en sociedad con un amigo haciendo una revista de estadisticas vivo con mi señora voy al gimnacio y todo esto con 26 añitos ^^

          La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
          momentos que te dejan sin aliento

          Comment


          • #50
            lo ke hago cuando no estoy jugando L2 es
            trabajar dormir comer baño

            Comment


            • #51
              Originally posted by lanca View Post
              el tema de los amigos.. es que los flacos (amigos) con guita que conoci, se creen ricardo fort y omnipotentes, y los flacos sin guita, tan tipo buitres esperando q les tire un hueso, no me kben ninguno de los dos..
              mis amigos de cuando era un pibe normal quedaron en el tiempo (mi familia no tubo guita desde siempre, hiso un buen negocio en 2001 cuando todos estaban hasta el cuello x el corralito y la inflacion comprando campos).
              las minas me dan bola xq saben que tengo guita y eso me revienta, billetera mata galan...

              siempre que me presentan una flaca, ya de una ni pelota le doi, q me la presenten indica q la mina sabe q tengo guita...
              ando buscando una chica q sin necesidad de saber que tengo plata se interese en mi T_T
              jaja q humilde

              Retired

              Comment


              • #52
                jajajajaja x favor q buen hilo jajajaa.
                que hago aparte del l2? tengo 17 años, en este momento (verano) amigos/playa/salir/dormir/comer.
                0 ejercio fisico T.T, tendria q estar hecho una vaca. En un mes me mudo a capital a empezar Contaduria en la UBA y a cagarme de calor :S

                che sebax, a Jenifer la conosco, capaz q a vos tmb (?)
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

                YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                Comment


                • #53
                  Originally posted by lanca View Post
                  el tema de los amigos.. es que los flacos (amigos) con guita que conoci, se creen ricardo fort y omnipotentes, y los flacos sin guita, tan tipo buitres esperando q les tire un hueso, no me kben ninguno de los dos..
                  mis amigos de cuando era un pibe normal quedaron en el tiempo (mi familia no tubo guita desde siempre, hiso un buen negocio en 2001 cuando todos estaban hasta el cuello x el corralito y la inflacion comprando campos).
                  las minas me dan bola xq saben que tengo guita y eso me revienta, billetera mata galan...

                  siempre que me presentan una flaca, ya de una ni pelota le doi, q me la presenten indica q la mina sabe q tengo guita...
                  ando buscando una chica q sin necesidad de saber que tengo plata se interese en mi T_T
                  Sos un pobre tipo...
                  Un toque acido te hace bien.


                  *Vendo huevos y pañuelos*

                  Comment


                  • #54
                    Pues mi vida real está llena de bichos, como en el L2, pero afortunadamente no son agresivos. Vivo en un pueblo y eso me permite tener un poco de todo. Mi pasión: los caballos, tengo 5, entre ellos 2 que recogí este año, una es una huérfana temprana y otra una yegua a punto de morir de hambre que aunque flaca todavía, ya no está en peligro. Y puedo aseguraros que la misma mirada de agradecimiento que tiene un perro abandonado que acoges, la misma, la vereis en un caballo que viniendo de estar mal atendido o abandonado o maltratado, ve y agradece el trato amable. Aparte, tengo perros, gatos, peces, pájaros y todo bicho que se acerque a casa en busca de ayuda. Juego por la tarde, en el rato libre que tengo que son 3 horas +-
                    a no ser que tenga que hacer planos en autocad para mi compañero en party en esta vida. No es muy emocionante, pero a mi me vale.

                    Comment


                    • #55
                      que hago con mi vida cuando no juego al L2? mmmmmmmmmmm..........mmmmmmmmmmmmmmmm...........
                      NADA LITERALMENTE ajjajajajaj
                      termine de estudiar estoy con la tesis y buscando trabajo
                      estudie ingeniería en alimentos (NADA QUE VER CON NUTRICION)

                      SI ALGUNO CONOCE A ALGUIEN QUE ESTE BUSCANDO UN INGENIERO EN ALIMENTOS AVISEME!!!
                      -Jefe Gorgori: Dispara a las ruedas Lou.
                      -Lou: eee, es un tanque jefe.
                      -Jefe Gorgori: Me tienes hartito con todas tus excusas.


                      Argoras: Paladin LVL 50 (sin nada )
                      Athorius: Trooper LVL 30

                      Comment


                      • #56
                        Estudio Odontología y me pago la carrera desempeñandome como streeper en la ciudad de córdoba, tengo 1 departamento en colon casi esquina cañada, me gusta escuchar musica, caminar, conocer gente (posibles clientes).
                        Desde que juego l2 y muchas sabiendo a lo q me dedico me han contactado pidiendo mis servicios, podria dar nombres de pjs pero prefiero no hacerlo por privacidad y respeto a ellas (santiago del estero, tucuman, formosa, buenos aires y misiones) elven elders, spellhowlers, speelsingers, bounty hunters y paladin.

                        Soy elemental sumoner y ando leveando en stakato.
                        Que se haga justicia... y los que hicieron daño que paguen.
                        ADMINS ABRAN LOS OJITOS!!!

                        OPTYMUZ FREE!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by lanca View Post
                          el tema de los amigos.. es que los flacos (amigos) con guita que conoci, se creen ricardo fort y omnipotentes, y los flacos sin guita, tan tipo buitres esperando q les tire un hueso, no me kben ninguno de los dos..
                          mis amigos de cuando era un pibe normal quedaron en el tiempo (mi familia no tubo guita desde siempre, hiso un buen negocio en 2001 cuando todos estaban hasta el cuello x el corralito y la inflacion comprando campos).
                          las minas me dan bola xq saben que tengo guita y eso me revienta, billetera mata galan...

                          siempre que me presentan una flaca, ya de una ni pelota le doi, q me la presenten indica q la mina sabe q tengo guita...
                          ando buscando una chica q sin necesidad de saber que tengo plata se interese en mi T_T
                          un nene tas buscando me parece xD

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • #58
                            Yo trabajo.......

                            Es eso que se hace para comprarse cosas y tener una casa, coche, y salir de fiesta.......

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by lanca View Post
                              la verdad, no hago un carajo de mi vida, el año pasado empeze el cbc para estudiar derecho en la uba.. pero dije para que?, si mis viejos me mantienen
                              no tengo amigos, porque me di cuenta que la mayoria se hacerca a mi por la guita.
                              cuando se da viajo x ahi...
                              Salgo fuera de casa para agarrar el cuatri y boludiar por las 104 hectareas de patio que tengo en cañuelas, cazo patos, liebres, lo que venga solo para despejarme, y el dia que se mueran mis viejos lo primero que hago es vender todo a la ****** e irme al caribe, mis viejos son demasiado nacionalistas i solo invierten en campos argentinos -.-
                              Sos un xqria d persona :S q asco me dio leerte

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Sahlehne View Post
                                Es eso que se hace para comprarse cosas y tener una casa, coche, y salir de fiesta.......
                                "Viejo, necesito para X" <-- eso?

                                Comment

                                Working...
                                X