Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Fyrio View Post
    Lo que te dice el pibe de arriba, es casi todo cierto, excepto que el gimnasio SI te da mas fuerza (por eso aumenta el tamaño muscular, porque al aumentar el volumen aumenta la capacidad de formar puentes que tienen la actina y la miosina de los musculos), pero es verdad que en tu caso no te va a servir, necesitas resistencia no fuerza. Respecto del tema calorias, eso lo tenes que bazar en torno a TU consumo y entrenamiento, no te pueden decir cuantas calorias consumir sin saber exactamente tus necesidades basicas (hay calculos para hacer eso, utilizando tu indice de masa corporal) y a eso sumarle los consumos estimativos de tu actividad.
    Fuera de eso, me alegro de que estes poniendole pilas mucha suerte!
    Te lo dice un médico =O hacele caso.


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • Fyrio pasion.

      Comment


      • Que hago fuera del lineage?...bueno actualmente trabajo pero estaba estudiando literatura, con vistas a convertirme en profesor, sin embargo dejè por un tiempo para hacer unos mangos y poder gestionarme la carrera con màs facilidad màs adelante, en fìn tambièn suelo salir con amigos, filosofar, hacer huevadas como un pendejo a pesar de que tengo 24 Viajo mucho en bondi, miro hacia afuera mientras voy hacia casa, pienso en lo jodido del sistema pero despuès me alegro...es que pienso en que falta poco para loguiar jejeje

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • -Que haces de tu vida?
          -Vida? k es eso?

          Me levanto empiezo a trabajar, hasta acostarme.(Tengo cyber, vendo y reparo PCs). Suerte k al lado esta mi casa y me deja estar con mi nena y mi esposa al mismo tiempo.

          Igual la paso bastante bien gracias a la gente online y los clientes del negocio.

          Ariel.

          C0ndorZ3ta Noble
          Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
          SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
          DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
          CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
          lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
          GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
          100% Equipados y leveleados por Ariel.

          Comment

          Working...
          X