Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Además de L2 que haces de tu vida????

    Bueno como el título lo dice…
    Además de jugar Lineage 2 GZ y otros posibles servidores… Que haces de tu vida???
    Me encanta hacer esta pregunta, por alguna razón pocos son los que no se sienten ofendidos.
    Y bueno para comenzar,
    Yo estudio abogacía en la UNT (Universidad Nacional de Tucuman), por ahora a distancia hasta que me estabilice económicamente para poder ir ahí y ser regular.
    Además me encuentro a jugar al padel con amigos, todos los domingos y eventuales días de semana.
    Salgo a correr, y hago alguna especie de mini rutina xD
    Y en algunas ocasiones decido salir a bailar, pero desde que estoy de novio casi ah pasado al descarte.

    Bueno antes de que me bardeen, nadie esta obligado a responder, como verán… mi vida no es muy variable, y además de jugar L2 no hago muchas otras cosas.
    Claro que no me interesa que cada uno ponga su vida personal, si no que es solo una mediana reflexión de las cosas que antes hacías, haces, o harías que por algunas cuestiones de tiempos se terminan eliminando xD
    Bueno, demás esta decir que nadie esta obligado a responder. n_n saludos y haber que tan interesantes son sus vidas!

    I'm just a loser ... And I hate this fucking world

  • #2
    jejejee interesante cuestion.. pero bueno es bueno siempre salir un poco de viciar... yo por mi parte estudio aqui en venezuela un instituto universitario de pedagogia voy en 8vo semestre a parte de andar con mi novio siempre de mi lado con el volvi a las andadas de lineage despues de algunos años ausente... es complicado jugar tan seguido por los compromisos de lunes a viernes en la univ.. pero bueno de resto solo esto... me encanta jugar es relajante mientras no te maten xD... pero es bien, a veces salgo con amigas pero siempre ando de casa jugando en la de mi novio o en la mia.. que te parece... jejeje creo q la mayoria dividimos la vida en viciar y las ocupaciones diarias..
    Soy TuPrincesa

    I Love U xxDespotaxx

    Comment


    • #3
      voy al instituto,caliento una silla y hago como que escucho D_D thread al pedo me parece,la mayoria seran unos fracas que se van a inventar cualquier cosa xd

      voy al instituto,caliento una silla y hago como que escucho D_D thread al pedo me parece,la mayoria se van a inventar cualquier cosa xD
      Last edited by Mcnair; 02-20-2010, 03:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #4
        yo estudio el profesorado de historia y hago tae kwon do, aunq soy inconstante por temas de tiempo. lo mejor es q trabjo medio dia en un cyber y puedo viciar tranka XDDD
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

        PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

        Comment


        • #5
          En verano trabajo en el local de mis viejos,salgo y voy a la playa de vez en cuando,y en invierno me queda este año para terminar el colegio,es cuando mas limo xD.

          Retired

          Comment


          • #6
            yo soy un npc del game o.O
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #7
              k hago con mi vida

              me divierto con ustedes, y me integro a las nuevas generaciones no se intimiden, pues tengo 57 , besos a todos

              Comment


              • #8
                Originally posted by Mcnair View Post
                voy al instituto,caliento una silla y hago como que escucho D_D thread al pedo me parece,la mayoria seran unos fracas que se van a inventar cualquier cosa xd

                voy al instituto,caliento una silla y hago como que escucho D_D thread al pedo me parece,la mayoria se van a inventar cualquier cosa xD
                jajajaj sabes, seria interesante ver quien inventa mas xD


                Me olvidaba, de lunes a viernes cuido ami hermanita que tiene 2 años medio dia cada día.
                Y 3 veces a la semana practico Aikido
                jajaja interesantes vidas n_n

                I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                Comment


                • #9
                  we ademas de jugar al l2. aver we hago mi vida comer y todo eso. ahora tengo q empezar a repasar pal colegio, pienso empezar piano en marzo . juego a la play, aveces voy a darme una veulta en la bici. algunos findes voy a cenar asado con mi abuelo, y aveces voy a lo de mi abuela pa hacerle los mandados o cuidarla un toke. una vida simple y sin muchas complicaciones. muy copada sus vidas :P,

                  PDlvide comentar q madrugo a las 6 de la mañana pa ir al colegio desde el 8 de marzo hasta diciembre.
                  Drakath SK x5 (principal)
                  Zackarias Profeta x5

                  Comment


                  • #10
                    Yo soy el presidente de una empresa que ganas miles de millones al mes pero me gusta pasar mas tiempo jugando al L2 O.o

                    jajaja

                    Trabajo en la oficina en sistemas , llego a casa mas trabajo arreglo Pcs de mis clientes. juego un rato al L2 o otro game y a la Cama.
                    Los findes Salgo con mi novia o con mis amigos.
                    y juego al tekino todas las semanas a ver si gano alguna ves -.-

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      A pocos dias de terminar mis vacaciones, el lunes practimanente nada, profe de varias materias de origen tecnico industrial, laguro, charlo con mis amigos sin relacion al game, miro anime, hago maratones entre pelis y anime aveces con mis amigos, de amigovio, nada formal.
                      Deje la bebida alcoholica hace mucho ya que me tenia un poco mal, pero solo los fines de semana, tengo que empezar el gym y curso de musica de 8 años nomas, nunca me canso de aprender.
                      Hay una vida ahi afuera aparte del l2, el dia que deje solo me llevare buenos momentos con los amigos que conoci dentro del game y tambien las relaciones de amistad o lazos que forme con ellos.
                      Clan stigia
                      Duelist lvl 76/spellhowler 42

                      Comment


                      • #12
                        a la mañana estoy en el negocio de mi vieja entre a estudiar recien toy haciendo esos cursillos de ****** a la tarde y si llego a entrar chau l2 excepto los findes, todo va a ser muy rutinario prof a la mañana uni a la tarde. pd: mi novia estudia conmigo T_T
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

                        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                        Noble Papa

                        Comment


                        • #13
                          yo trababajo en la fabrica de mi viejo q la verdad verdad hago poco y nada xd, estidie un año y medio abogacia en la UBA, de lo cual aprove todas las mats al dia, y ahora como soy de la pampa pase las materias a la unlamp y espero terminar alla la carrera empiezo el lunes xd.
                          juego futbol todos los findes casi, y viceo el resto del tiempo jaja xd
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • #14
                            Yo hago milll cosas y mil cosas deje de hacer... y tengo ganas de hacer mil cosas mas!! jeje

                            Estudio sonido y grabacion, tengo una banda de Punk medio melidico, juego al futbol en 11 los domingos y en cemento los jueves, juego lineage pero ahora le estoy dando masa al counter xD, tengo amigos y amigas... pero sobre todas las cosas tengo novia xD!!

                            Comment


                            • #15
                              Por la mañana trabajo y por la tarde voy a la facu . Estoy haciendo el curso de ingreso en la Unlam para Ingenieria en Informatica

                              Comment

                              Working...
                              X