Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre ping del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre ping del server

Alguno noto una suba en el ping? yo normalmente tenia un ping de 260 a 280 y hace de ayer q el ping esta en 540 y noto q esta como lageado todo... me paso algo similar cuando se cambio el host del server q de 170 de ping subio a 260.

saludos!!!
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

a mi el ping me varia, algunas semanas 200 y pico y otras hasta 4000 y pico, pero lag.... lag la verdad que tengo siempre lo mismo.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

los k vivimos a la otra orilla del oceano tenemos de ping 260 - 320 ms normalmente (0.26 a 0.32 seg). Tomando que la velocidad de reaccion de una persona normal esta entre 1/4 de seg y medio segundo, y la de un jugador habitual, entre 180 ms y 220 ms, significa que cuando un argentino ya ha reaccionado ante tal cosa a un Español todavia no le ha salido en la pantalla xDDDD

Eso en el counter hace años cuando las conexiones en España eran una ****** y ibas con 250 de ping, un extranjero con 20 de ping te salia por una eskina, te mataba, morias, caias al suelo, y cuando todo eso ya havia pasado, recien empezabas a verlo salir de la eskina en tu pc xDDDDDDDDDDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

checkea la coneccion tuya de inet

Comment

de 45 me salto a 175

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

sige estando igual es jugable hasta con 7 clientes pero... me llamo la atencion... q indica exactamente el ping? :s

pd: si soy un ignorante xd

bajo a 90 :s
            Last edited by K3RON; 02-25-2010, 07:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Originally posted by K3RON View Post
              sige estando igual es jugable hasta con 7 clientes pero... me llamo la atencion... q indica exactamente el ping? :s

pd: si soy un ignorante xd

bajo a 90 :s
              el ping es el retardo que tarda tu "Señal" en viajar ir venir volver ir xD

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

muchisimas gracias a todos por responder!!!

Comment

yo tengo el modem de m.... de movistar y siempre anda entre 1 y 1 1/2 segundos de lag, y cuando el modem tiene inspiracion divina medio segundo... hartante si pero deja jugar por lo menos
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Mi pregunta seria?? cual es el ping Normal que tiene que tener el server para que funcione bien ... porque en tenido 9999 de ping y me andaba barbaro y normal mente tengo entre 200 y 400, anda bien ... pero cual seria la media de ping o el ideal
                    Nene: Mamá, mamá!!!
                    Madre: Que Hijo?
                    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                    Madre: Y porque no les pegas!!!
                    Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

Originally posted by ahkiles View Post
                      Mi pregunta seria?? cual es el ping Normal que tiene que tener el server para que funcione bien ... porque en tenido 9999 de ping y me andaba barbaro y normal mente tengo entre 200 y 400, anda bien ... pero cual seria la media de ping o el ideal
                      Que en la pantalla de selección de server diga "9999" no quiere decir que tengas ese ping, con un número así no podrías ni conectarte.

Normalmente con un 200-300 como tenemos la mayoría de los que jugamos GZ se puede jugar bastante bien, pero lo ideal sería que estuviera por debajo de los 100 milisegundos como estaba cuando el server estaba hosteado en la Argentina (para los argentinos digo, para los extranjeros siempre fué medio malo el ping).

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Fede llorón.

Comment

lloron nada pernis, me llamo la atencion eso, se tornaba injugable el principio... o te olvidas de dinos anoche -.- xd

Comment

welcome to internet (?)

Comment

Working...
                            X