Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atributo en TH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    Por los rumores que escuche en cronica gz los atakes singles estan pegando con atrivuto terrible bug.
    ta loco jajajajaja
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

al th earth.

Comment

cm bien dijeron th earth,mientras consigues las piedras te aconsejo ponerle lvl 2 fire y encantar los dagazos +2 +3 fire y vas tirando mientras

Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          al th ponele holy.... lo bufias con holy weapon + danza de bd de holy...
          al TH earth de toda la vida... es mas xungo si pero es el unico k le vale la pena.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
            al TH earth de toda la vida... es mas xungo si pero es el unico k le vale la pena.
            nose si el unico pero que la mola la mola

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Dale cualquiera menos Dark total en GZ vas a pegar una bocha, eso si te aconsejo que no encantes ninguna skill del TH a elemento dale a POWER hasta que se habiliten la opción PVP. Si no dale a cualquier elemento para ir probando cual se te acomoda... ^^b.
              Pero mínimo deberas tener 2 Dagas con elementos distintos.

Comment

Working...
              X