Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Principiante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Ayuda Principiante

Originally posted by Diegocoe88 View Post
    gente aunq no lo crean hay gente que no puede instalar el lineage....yo jaa.
    esto es lo que hago:

1) descomprimo los dos archivo.
    2) ejecuto el stup e instalo.
    3) pongos los dos parches en la carpeta donde instale el juego. Cuando pongo el primero me aparece una nueva carpeta con el nombre de lineage II que tiene dos carpetas mas. Notice y System. Cuando instalo el segundo parche lo puse en la carpeta de System en la nueva. ( eso esta bien? o es en la otra o no es n ninguna)
    4) me empieza a actulizar todo.
    5) ejecuto y me tira un critical error:

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1802 MHz with 510MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce4 MX 420 (8198)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Edito aca -----> Que ****** pasa? que tengo que hacer?
    El gzmegapatch4 (la computadora) y el Updater los pones en la carpeta LineageII ahi junto con las otras carpteas (maps, system etc etc...no adentro de esas, sino afuera)
    y desp pones los parches y si no t deja logear creoq tenes q bajar otro system q tuve q bajar yo tmb, reinicia la pc y entra desde la carpeta system, tenes el icono del L2 y entra ahi, sin poner ningun parche y proba

Leave a comment:

• Inamura
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    El SK no es un PJ con much HP Y_Y y si son los PJs con mas defenza
    Un tk aguanta mas

Leave a comment:

• Diegocoe88
    replied

gente aunq no lo crean hay gente que no puede instalar el lineage....yo jaa.
    esto es lo que hago:

1) descomprimo los dos archivo.
    2) ejecuto el stup e instalo.
    3) pongos los dos parches en la carpeta donde instale el juego. Cuando pongo el primero me aparece una nueva carpeta con el nombre de lineage II que tiene dos carpetas mas. Notice y System. Cuando instalo el segundo parche lo puse en la carpeta de System en la nueva. ( eso esta bien? o es en la otra o no es n ninguna)
    4) me empieza a actulizar todo.
    5) ejecuto y me tira un critical error:

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1802 MHz with 510MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce4 MX 420 (8198)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Edito aca -----> Que ****** pasa? que tengo que hacer?

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Arkaine View Post
    tanque es un pjta con mucha hp y mucha defensa que es el que se aguanta los bifes en las partys.

se, pero también hay q agregarle q sí o sí tiene q tener los skills : agrresion y hate.

(q nostalgia las epocas de raid en gludio donde me hacian tanquear siendo raider xD)

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Diegocoe88
    Eso queria saber gracias jan jan jansenson.....que cagada que esta off, yo ya queria empezar con todo.....tiene idea cuando abre?
    de nada xD, no se sabe hasta cuando, pero me dijeron q ta on ahora pero no hay npc xD

Leave a comment:

• Diegocoe88
    replied

Eso queria saber gracias jan jan jansenson.....que cagada que esta off, yo ya queria empezar con todo.....tiene idea cuando abre?

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

descompris y desp instalas el cliente, desp bajas los dos parches,....el gzmegapatch4 (algo asi ) y el updater y los pegas en la carpeta LineageII, y pones el primer parche primero y desp el updater..y logeas xD, (ahora no porq ta off)

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Diegocoe88 View Post
    jajaja esta bien.....

Otra duda....me bajo el cliente, esta en dos partes...lo descomprimo todo en una carpeta, instalo, y con el tema del parche que tengo que hacer??? ayuda plis
    aca tenes lo q tenes q hacer es facil no creo q te pierdas
    http://l2.comunidadzero.com/descarga...s/parches.php&

Leave a comment:

• Diegocoe88
    replied

jajaja esta bien.....

Otra duda....me bajo el cliente, esta en dos partes...lo descomprimo todo en una carpeta, instalo, y con el tema del parche que tengo que hacer??? ayuda plis

Leave a comment:

• gz012
    replied

Aguante el Treasure Hunter (humano daguero) (?) XD

Saludos ^^

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Aparte de que tambien tienen HATE, que sirve para salvarle la vida a pjs flanes, cuando estos estan recibiendo ataques de varios mobs. En ese caso el Hate Aura llama a los mobs circundantes a que le peguen al TANKE (tambien por eso se les llama asi)

Leave a comment:

• Diegocoe88
    replied

aaaah ya entendi....podriamos decir que es un gran Pj porq al aguantar los atakes y pegar medianamente bien (q no lo se) podes dorratar a cualkiera supongo....eso si va atardar porq a lo mejor no pega tanto como otros...no?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

tanque es un pjta con mucha hp y mucha defensa que es el que se aguanta los bifes en las partys.
    El SK no es un PJ con much HP Y_Y y si son los PJs con mas defenza

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

no necesariamente tiene q tener mucha HP el orco tiene HP y no es tanke :S

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

a todo aquel pj q tenga la capacidad de aguantar atakes magicoso fisicos cuerpo a cuerpo sin ser curado a cada rato como seria el caso de un mago por ej osea en una palabra tienen mas P.def q lo normal de otros pjts tienen hate o otras skiles para llamar mobs y demas *********

Leave a comment:

Working...
X