Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda arqueros en gracia final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda arqueros en gracia final

pregunta facil, baja el daño de los aruqeros en el siguiente cambio de cronica ?
    Babiske

pegan mas :$

Comment

se supone que a mayor distancia pegan menos y entre mas cerca pegan mas, asi que ni idea
      sigpic

Comment

Lo que dice en mi post anterior tiene razon, pero no te preocupes, compartimos CASI la misma evasion que un daguero, no lo mismo obvio, pero a ello agregale mayor acurracy, y encantamiento de skill (stunning) +X Defense, bueh que te cuento mejor velo en un fruta :3
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

tus stats no van a cambiar. Eso de k el daño a distancia es menor, tengo mis serias dudas, porque creo k solo se aplica a melee. Y ademas, la song anti flechas pasa de cubrir 60% contra flechas a solo un 30%. Por lo que teoricamente, pegamos mas. Eso sí, en la realidad vas a pegar menos, xk poco a poco la gente va consiguiendo defensas contra los arkeros (songs, chant of protection, etc) cosas que ya existen hoy en dia pero que muy pocos tienen aun.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Stigma of shillen y un melee te va a volar la peluca antes que un archer, creo que lo de a mayor rango pegas menos era porque un sagittarius full rango + snipe +26 te pegaba de a 3 ciudades de distancia, por eso es que en epilogue el snipe se puede enchantar en "costo" que vendria a ser lo que todos conocen como "Penalty" en otras palabras, te podes mover con snipe, lento pero te mueves :P, como con UD.

Por otro lado tambien vas a pegar "menos" ya que el cov no da critical chance, y es lo que todos los archers usan, por simple comodidad de no tener que andar tirando de a 1, y que siempre es necesario un WC en party :P.-

Comment

Una duda: los nanos vamos a ser mas ricos todavia?

Comment

Originally posted by soax View Post
                Lo que dice en mi post anterior tiene razon, pero no te preocupes, compartimos CASI la misma evasion que un daguero, no lo mismo obvio, pero a ello agregale mayor acurracy, y encantamiento de skill (stunning) +X Defense, bueh que te cuento mejor velo en un fruta :3
                Segun tengo entendido, os suben la evasion si...pero a la hora de recibir impactos os hacen papilla. Mas evasion, pero mas flanes.

Comment

y los magos? es verdad que no van a pegar una goma?
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                    y los magos? es verdad que no van a pegar una goma?
                    Los magos van a pegar loq ue el user sepa tunear el pj, o el target sepa defenderse. Es cierto que los Arkeros son los que mas van a pegar. Pero es como todo, si sabes bufearte y equipar tu pj, vas a tener chance. Solo hay que usar la cabeza.

Comment

a mi me dijeron q los arqueros son una bostan en gracia final oO (a menos q seas lvl 85)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Hehe, olvide eso, a lvl 85 con full skills se comen a un pala (?) nah, pero a 80+ todo tipo de pvp se vuelve mas balanceado, segun mi experiencia con arkero (en fruta) los unicos que te la hacen comer son los dagueros si el pvp es 1 a 1, de cualqueir tanke no será mas que correr pegar y todo terminara por paz ya que ni lo tiras ni te pega, y de wizz, stunnng, double shot, tres flechazos y piso. si no entra mejor tener buenas joyas y potas de todo.
                        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

en realidad los cambios son minimos a ahora. Y mas en GZ k el 90% de las cosas no estaran implementadas. Va a ser todo la misma ******. BlankitO pegando 15k, Gandito pegando 12... y el resto pegando por 300/1200 de critico. No hay mas.

A medida k la gente se tunee se pegara mas y se recibira menos. Hasta k llegue el momento que nadie pegara una goma, todos aguantaran eternamente con 15k de hp y 5k de CP (eso los magos, el resto ni te digo), los pvps nunca terminaran, y vendra NCsoft a decir que en Freya se modifican las formulas de daño para que los combates duren mas (posta). Es de locos.

Igualmente me reafirmo en lo dicho. Mucho especular pero cuando pasen a Gracia Final blankitO sigue pegando lo mismo y asi seguira siendo por bastante tiempo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

groxo blankito
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Un capo Blankito.
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
                              X