Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de desaparicion de adena.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo sistema de desaparicion de adena.

Sobre este nuevo sistema, me gustaria añadir a ver si se puede ampliar el tiempo que se ha implementado, ya que en el caso de magos, arqueros o cualquier pj que mate de rango siento que le incomodaria un poco, en mi caso me gustaria aprobechar mas el tiempo de las danzas y/o song y despues de terminar la ronda de buff, levantar los drops.

Yo cambiaria de 5 min a 30 min, si de igual modo van a desaparecer por que no aplazar un poco mas el tiempo y dejar la oportunidad de aprobechar bien los buff.

Saludos.
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Pero en 30min se junta demasiada adenas.

esta bueno el sistema para dar party a asistentes activos. en 4 min yo junto montoncitos y despues lo agarro. hasta ahora me va bien.

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

han vuelto a añadir la m1erda esa? enfin...

k decir, totalmente de acuerdo contigo Gerzain. Un pokito de compasion para con los users

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

petitos low lvl que no chupen mucha exp wisp u.u,post al pedo gerzain,no acomodes las reglas como mas te convenga ,dale party a un pickuper,lo que yo hago es dejarle macro de pick a la pp y le voy dando mientras mato.

Comment

Daa por que lo ponen de nuevo, y si quiero ganar un concurso de adena art que hago xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Cuando haya concurso de Aden Art, ya se hará para que no desaparezcan, pero por el momento, así aprenderán a recoger la adena.

Parece que no está funcionando el sistema ahora. Pero igual, agarren la adena, porque el aviso ya se dio, y en cuanto the0ne tenga el tiempo, verá de arreglarlo y no daremos aviso.
            No protesten luego porque no avisamos.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
            X