Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se que raza y profesion escojer!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se que raza y profesion escojer!

e empesado a jugar lineage 2 pero no se que raza escojer ( no me gustan los magos ni arqueros ).ya e tenido un elfo oscuro assasin pero falla los ataques, ademas al ser abbys walker creo que los ataques tambien le fallan mucho segun oigo.
    y ahora un warrior pero sus skills nesesitan blunt y no me gusta esa arma.queria saber que clase puedo escojer que tenga armas duales en el primer cambio de clase.
    e visto que el gladiador tiene skills con armas duales pero entonces siento que desperdicie mi
    sp subiendo skills que nesesitan blunt o sword para ser usados.
    que me recomiendan o que?

te recomiendo un kamael !!! ...
    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

Comment

no hay clases que usen duales despues del primer cambio, claro, hay duales grado d, pero ninguna clase te da mastery en duales hasta el segundo cambio de clase, podrias hacerte un bd o un gladia, que son los dos que usan duales

Comment

el blade dancer de 1
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

bladedancer, swordsinger, warcryer, overlord, bishop, elven elder, shillien elder, warlock... cualquiera de estas esta bastante bien, son versatiles y divertidas de llevar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si t gusta hacer skills con duales, solo puedes acerte gladia, pero... hay muchas mas professiones, no t cierres n solo dual

l tema SP... no lo malgastaste, el gladi usa blunt para tirar stun asi k no malgastaste el SP en ningun momento
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

Comment

P.D: de todos los anteriores el BD usa duales. Aunque el OL/WC tiene pasivas k le suben el ataque a todo (osea duales tmb) y el swordsinger.. aunke no tiene pasivas de duales mucha gente las usa con el.

Comment

gracias por sus respuestas xD.
                osea que no malgaste mi sp en los echizos de blunt?
                es normal que al segundo cambio de clase no se usen los ataques del
                primero?
                que es OL y WC?

Comment

si, es normal k no se usen.

OL -> overlord
                  WC - > warcryer

son las dos profesiones de orco mago. Muy independientes las dos, pegan de melee, pegan magias, se buffean, todo en 1 xD

Y lo de k no malgastaste la SP... te digo, en 40+ no vas a volver a usar el stun en la vida. Pero igual cuando subas de lvl tener millones de SP te parecera normal asi pues, que poco importa un par de miles ahora XD

Comment

eso pensaba pero tenia mis dudas con eso de la sp xD.
                    una ultima pregunta, en una pagina e encontrado la descripcion de un echizo del
                    gladiador: Triple Slash (1) Inflicts 3 quick slashes on a target. Requires a dual-sword weapon. Shield defense is ignored. Over-hit is possible. Power 431.
                    ese power de 431 es el que hace por cada espada o las espadas pegan juntas eso?

Comment

a) las espadas pegan juntas
                      b) llamar hechizo a un ataque del gladia (o a cualquier ataque fisico) es blasfemia !! y merecerias ir a la hoguera. Te lo dejo pasar porque eres nuevo xd
                      c) Triple Slash es el peor ataque del gladia. Mira el Triple Sonic Slash si kieres ver wenos numeros xd

Comment

fijate primero si te gusta el lineage2 , sin ofender no te gusta nada .

Comment

hay mucha gente k no le gustan los magos ni arkeros. O alguno de los dos. A mi por ejemplo no me gustan nada los magos.

Comment

Originally posted by xkuranx View Post
                            eso pensaba pero tenia mis dudas con eso de la sp xD.
                            una ultima pregunta, en una pagina e encontrado la descripcion de un echizo del
                            gladiador: Triple Slash (1) Inflicts 3 quick slashes on a target. Requires a dual-sword weapon. Shield defense is ignored. Over-hit is possible. Power 431.
                            ese power de 431 es el que hace por cada espada o las espadas pegan juntas eso?
                            Mirate este video y despues hacete glada tranquilo.-

YouTube - Guía del Gladiador.
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by charra244 View Post
                              te recomiendo un kamael !!! ...
                              Berserker d1 sin pensarlo ..... tendrias q usar San Google y hacer un estudio y ver q se asemeja mas a tu manera de jugar y lo q te gusta

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

Comment

Working...
                              X