Re: Hola, soy nuevo y quisiera saber algunas cosas...
bue, de ultima vamos a Microsoft y le choreamos un pc a Bill Gates, y le kb por pt xD. Con una de esas pc's. el lag no existe
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, soy nuevo y quisiera saber algunas cosas...
Collapse
X
-
Originally posted by Russkov View Postguarda q si la pc ta en eeuu bombardea irak y nos vuela la pc a la ****** y chau gz
Muy buena... Ozama le mete una bomba y chau!
El server debe estar fuera de argentina por lo que veo, por ahi también leí que en un Datacenter de USA, pero no se exactamente....
Saludos
Leave a comment:
-
por que llevaron a EEUU ahora esta re lag el server
Leave a comment:
-
q raro q una persona nueva no pregunte cosas de "q raza me conviene " y eso, en cambio pregunta dond ta pc server XD, y todos discuten argentina -EEUU, cuidado q la maneja bush O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postee.uu???? tas loko vos?? la pc esta en argentina rosario santa fe lugar de nenas copadas creo si no me equivoco .
ahora me parece medio raro q preguntes donde esta la makina q tendra q ver donde esta montado el game no ??? o sera por el laggg internacional cal**** si no sos de sos de sospechar
Rates x1
Sin donaciones
Y para los perejiles que creen saberselas todas, el server tiene MAS de 3 años.
Y el administrador es GmThe0ne alias CZadmin
Queloparió.
Leave a comment:
-
guarda q si la pc ta en eeuu bombardea irak y nos vuela la pc a la ****** y chau gz
Leave a comment:
-
La pc esta en EEUU desde la mudanza a comunidad zero (y esta es la raiz de problemas de lag para muxas redes argentinas, a mi k soy español incluso me beneficia)
Leave a comment:
-
cuando cambiaron de host, la pc se pago un viaje a ee.uu, y ahora es la mano derecha de bush (?)
nah enserio, esta en eeuu, no se dieron cuenta q dsp del cambio de host ( cambio de foro para q se ubiquen mas facil), hay gente q tiene mucho lag >_<
Leave a comment:
-
Nooooo!!! Es un grupo inversor que viene a comprar el server!!! NOOOOOOO POR FAVOR THEONE NO LO VENDAS!!! No nos dejes en la calle (?).
Van a hacer que sea un server ofi pero va a haber que pagar! Hagamos un paro! Que no vendan el server!
xDxDxDxDxDxDxD
Leave a comment:
-
el cambio de host tiene q ver con el cambio de lugar ?
Leave a comment:
-
la pc esta en EEUU en dallas segun escuche, si estubiera en rosario creo q no tendriamos semejante ping
Edit: segun lei un post recien, nos volvimos a cambiar de host, asi que ahora ni la minima idea de donde nos alojamos
Leave a comment:
-
La pc segun los Gm esta en ee.uu
Leave a comment:
-
Rates: x1 x1 x1
en argentina
hace ya 3 años
Leave a comment:
Leave a comment: