Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema existencial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema existencial

Buenas yo empeze ayer a jugar y soy un kamael lvl 14, hice las quest de lvl 10 y 11 y no tuve mas nada que hacer que matar zombies y juntar plata enla ques de dark elven village, estos zombies me dan 700 de xp es lo mas que pude encontrar (lvl 14)

pero estoy un monton de tiempo matando bichos para subir dos niveles y no hay forma de acelerar el proceso? algun lugar bueno para entrenar o algo asi

Si te gusta explorar en busca de aventuras, las catacumbas de nivel bajo, Abandoned Coal Mines, Cave of Trials, Elven Fortress, School of Dark Arts o las famosas Elven Ruins de Talking Island, siempre suponen un reto interesante. Van muy bien para subir rápido, ya que los monstruos estan en espacios cerrados, más cercanos los unos de otros. Eso si, usa los soulshots for begginers que has conseguido con las quests, o se tornara una aventura peligrosa.

En cuanto llegues a nivel 20 y te traslados a Gludio o Dion, encontraras más posibilidades de ir de party con más gente.
    sigpic

Comment

Sin desmerecer lo que te ha recomendado Nenufar, yo subi hace poco un kamael. Y en el lvl en el que tu estas, yo fui a Ruins Of Despair ( Zona de Gludio), en la zona mas al sur que puedas encontrar, hay esqueletos lvl 15 y 16 que mueren bastante rapido. Hay en cantidad y siempre hay algo de gente por si quieres hacer party. En cuanto subas a lvl 20 y hagas tu primer cambio de profesion, mi consejo es que te armes con unas buenas joyas y vayas a los alrededores de Dion a matar monster eyes lvl 21 que dan muchisima exp y mueren relativamente rapido, eso si, pegan con magais bastante duro :P

Comment

Naa.... Lo mejor si queres subir rapido y matar rapido es matar o los zombies de Swampland ... o los golems de la parte mas norte de Talking Island ... si comparas Exp con la facilidad que mueren hasta se puede decir que es bug ( O.o ), ningun moob da mas exp que esos dos que te nombro ( sacando los de dungeon que te nombro Nenufar, pero en comparacion a la velocidad que los matas no te rinde matar los vida*2 a menos que siembres ) ... yo te comento ... hace poco empese 3 mochilas, elfo orcuro guerrero, elfa oscura maga, y humana maga .. los dos elfos oscuros los levie hasta lvl 20 en los zombies.. los mataba al re toke y son los que mas exp te dan .. hasta el punto que jugando 1 hora por dia en 7 dias ya eran lvl 20, la humana lo mismo matando golems, 1 hora por dia.. en 7 dias lvl 20 ... eso es si queres subir rapido ... si queres aventuras.. ahi si.. anda a buscar aventuras a los dungeon.
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

Yo voy a decirrrr CREATE UN ENANO, porq despues cuando llegues a lvl 20 te vas querer matar porq no vas a tener plata ni para los Soulshots.. Despues create el kamael, y lo mochileas con la enana matando, tambien de paso un cleric no viene mal ^^

Comment

k poca paciencia. 700 de EXP en lvl 14 !! y seguro k usando SS y con buff de newbie. A ti te queria ver yo en C1 rezando el rosario pa matar un bicho sin buff ni SS y que te tire 80 adenas y 300 de XP (a lvl 14) xDDDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ojo los lugares que dicen. el man no dijo que equipo tenia. para ir a ruin of dispar tenes q estar equipado desentemente.
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Con mi kamael (lvl14) "Top D" Con buff newby mato las arañas de Dion facil con y con SSD
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                  Yo voy a decirrrr CREATE UN ENANO, porq despues cuando llegues a lvl 20 te vas querer matar porq no vas a tener plata ni para los Soulshots.. Despues create el kamael, y lo mochileas con la enana matando, tambien de paso un cleric no viene mal ^^
                  no busco bardear ni desmeritar el post
                  pero que mal consejo das vos...

SaintAugust, la respuesta economica no son enanas mochilas..
                  yo te aconsejo manejes bien el tema de las shadows y las ahorres
                  no vendas materiales a los traders, y aprende a sembrar
                  si te manejas bien te aseguro que podes llegar a equiparte a nivel 20 con cosas grado D, no top, pero si tendras algo tuyo
                  el juego tiene diversas formas de hacer adena, revisa las quest que podes acceder, sinceramente se poco de los kamaels y que quest combienen,
                  pero debe haber alguna buena por alli, no te apresures a subir o buscar armas OE, es un juego, divertite a tu manera.
                  cualquier duda o algo que pueda ayudarte mandame PM y con gusto vere que puedo hacer
                  saludos
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

Comment

Originally posted by Santos View Post
                    Con mi kamael (lvl14) "Top D" Con buff newby mato las arañas de Dion facil con y con SSD
                    como haces para usar grado D en lvl 14? me explicas?

PD: conviene, no
                    "combiene"
                    Last edited by iwhite; 05-28-2010, 11:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Esos zombis q matas es la mejor opcion hasta lvl 20.
                      LordMongor GrandKhavatari OFF
                      RunForEver Evas Templar
                      DRS

Comment

Originally posted by iwhite View Post
                        como haces para usar grado D en lvl 14? me explicas?

PD: conviene, no
                        "combiene"
                        te lo pones,activas SSD y pegas,alguna otra pregunta?

bobin
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Y, no es porque sea mi tierra, pero Dark Elven Village es el mejor lugar hasta lvl 21

Tenes los zombies hasta lvl 18 con la quest que da 3,5k cada vez que entregas. Con la gk gratuita no cuesta nada ir y volver a entregar. Y luego a lvl 18, tenes la quest Sweetest Venom con las arañas que mueren de una y te da 5,810 adena, también con gk directa al lugar donde se encuentran los mobs.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                            Y, no es porque sea mi tierra, pero Dark Elven Village es el mejor lugar hasta lvl 21

Tenes los zombies hasta lvl 18 con la quest que da 3,5k cada vez que entregas. Con la gk gratuita no cuesta nada ir y volver a entregar. Y luego a lvl 18, tenes la quest Sweetest Venom con las arañas que mueren de una y te da 5,810 adena, también con gk directa al lugar donde se encuentran los mobs.
                            Y apenas me entero... -.-
                            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                              te lo pones,activas SSD y pegas,alguna otra pregunta?

bobin
                              y con la penalizacion como haces ? bobin
                              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Working...
                              X