Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre lugar para bichear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre lugar para bichear

Hola soy Sh con skills de 48 y mochi SE de mismo lvl. Actualmente estoy matando en aligator island (aka sulma lobato island) porque me rinde mucho con la adena y necesito juntar unos 4 o 5 palos. Pero ya me esta rindiendo poco, a que lugar puedo migrar que los bichos mueran relativamente facil de 2 o 3 golpes y tiren igual o más adena y los vea blancos? Gracias

anda a forsaken plains y vas a ser rico ... ( en el pozo)

Comment

Fp es un buen lugar, pero si tenes mochis, el pibe tiene un SE no mas, anda a dragon valley, ahi van todos los q no tienen muchas mochilas, debe ser x algo (?

Comment

son muy duros los chobis de forsaken?

Comment

de 46 a 52 le di en dragon valley y la adena rinde.
          Berly

Comment

Me olvidaba, gracias chicos

Comment

Buff Newbie Y Se Atras Es Suficiente Para Matar De 2 O3 Hits En Fp

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                Buff Newbie Y Se Atras Es Suficiente Para Matar De 2 O3 Hits En Fp
                Buff Newbie palma a los 40

Comment

Originally posted by elviejo82 View Post
                  Buff Newbie palma a los 40
                  Buff de newbie palma al lvl 63, newbie. XD
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

Comment

archaic laboratory esta fruta y tiran bastantes mats que estan caros,aunque a mi no me gusta el sitio porque me mareo con las luces xD

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                      archaic laboratory esta fruta y tiran bastantes mats que estan caros,aunque a mi no me gusta el sitio porque me mareo con las luces xD
                      JAJAJAJ

PD: esta bueno ese lugar, si tenes mochis .-

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
                        Buff de newbie palma al lvl 63, newbie. XD
                        Salu2!!!
                        Y en lugar de bardearme porque de paso no me contas que npc me los da?

Comment

Esos buff los da el newbie helper, hasta como bien dice lvl 63.
                          Ese npc, solo puedes verlo hasta llegar a giran, en ciudades avanzadas, oren aden rune, etc, ya no se encuentra.
                          Por tanto dragon valley es muy buena opcion.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Supuestamente no los tendria q dar, ya q dicen los npc de las otras ciudades q hasta 40 llega el ultimo, pero el de giran los da igual.

En lo del lugar de lvl q era el post . prova en cementery, no se q tanto rinden ahi el tema de la adena, pero los bajas relativamente rapido hasta con un enano ( como yo).
                            SuerT
                            Berly

Comment

En epilogue hay newbie en todas las ciudades y da buff hasta 75. Y asi debe ser xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X