Hola soy Sh con skills de 48 y mochi SE de mismo lvl. Actualmente estoy matando en aligator island (aka sulma lobato island) porque me rinde mucho con la adena y necesito juntar unos 4 o 5 palos. Pero ya me esta rindiendo poco, a que lugar puedo migrar que los bichos mueran relativamente facil de 2 o 3 golpes y tiren igual o más adena y los vea blancos? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta sobre lugar para bichear
Collapse
X
-
Originally posted by elviejo82 View PostBuff Newbie palma a los 40
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by elviejo82 View PostY en lugar de bardearme porque de paso no me contas que npc me los da?
Ese npc, solo puedes verlo hasta llegar a giran, en ciudades avanzadas, oren aden rune, etc, ya no se encuentra.
Por tanto dragon valley es muy buena opcion.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by elviejo82 View PostY en lugar de bardearme porque de paso no me contas que npc me los da?
En lo del lugar de lvl q era el post . prova en cementery, no se q tanto rinden ahi el tema de la adena, pero los bajas relativamente rapido hasta con un enano ( como yo).
SuerTBerly
Comment
Comment