Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa Acaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libido
    replied
    Re: Ayudaaaa Acaaaa

pasate a windows xp y recuerda tener el ultimo directx 9.c 512 de ram, minimo que version es la geaforce antes de minimizar recursos al L2 tambien es bueno minimizar los recursos del sistema, creo que vista tiene una opcion que por defecto esta activada que agiliza la carga de los programas que mas usas esto es igual a mas ram y recursos perdidos

Leave a comment:

• Reuel
    replied

Originally posted by Akivashy View Post
    "El vista lo voy a tener para siempre" O.O

Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"

Saludos...
    TOOOOOOOOOOOODA la franquicia WINDOWS es kaka, es como un virus, pero mas lento... pero lastimosamente es lo que anda...

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

"El vista lo voy a tener para siempre" O.O

Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"

Saludos...

Leave a comment:

• MrTunin
    replied

el vista lo voy a tener pa siempre :P , asi qe intento con el dll

Leave a comment:

• Forastero
    replied

es el vista !! pa es el vista !!!, intenta con el dll que te pase o mientras tengas el vista en la maquina no te va a funcar

Leave a comment:

• MrTunin
    replied

la placa es una geeforce , pero esta actualizada al dia asi qe la placa no es

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by MrTunin
    bueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
    Desde ya muchas gracias
    Pregunta... que tarjeta de video tienes? que marca? es integrada? actualiza los drivers de tu placa de video desde la web del fabricante, eso te debe ayudar.

Leave a comment:

• MrTunin
    replied

bueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
    Desde ya muchas gracias

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Originally posted by MrTunin View Post
    gracias forastero pero , me salta un critical error , qe no me deja entrar , puse todo pero despues cambia de color todo y salta el critical
    mm nose, pone que error es el que te salta, el tema esta que usas vista y no funca, vas a tenes que intentar con un Dll

http://foros.comunidadzero.com/showt...=Windows+Vista

Leave a comment:

• MrTunin
    replied

gracias forastero pero , me salta un critical error , qe no me deja entrar , puse todo pero despues cambia de color todo y salta el critical

Leave a comment:

• Forastero
    replied

instale la c4 y deje actualizar un rato , pero es c4 eso no tiene nada qe ver asi qe bueno eso es c4 actualizado
    Si pero cuando actualizas con el server oficial que es INTERLUDE ^^ porque ellos usan ese , borra todo, instala el c4 de vuelta, despues bajate esto : http://l2.comunidadzero.com/img_descargas/LineageII.exe , despues pegalo en la carpeta que tenes el lineage ej : "C:\Archivos de Programa\Lineage 2"
    . para ejecutarlo necesitas tener instalado el net. framenetwork 2.0 de Windows , por si te llega a saltar el cartelito de error bajalo de aca
    http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5

Instalalo y ejecuta el Lineage2.exe y pone update, cuando termine pone esto http://l2.comunidadzero.com/upda_vb/system/l2.ini , en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Lineage 2\System" tenes que remplazrlo , cuando termines todo estos pasos ejecuta el l2.exe de la carpeta "C:\Archivos de Programa\Lineage 2\System", bue salio super guia ^^

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Ahhh un rato.... bueno vos instalaste C4 y el updater te lo paso a T1 :S

baja el updater de la pagina de gz

l2.comunidadzero.com

Leave a comment:

• MrTunin
    replied

instale la c4 y deje actualizar un rato , pero es c4 eso no tiene nada qe ver asi qe bueno eso es c4 actualizado

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Parece que actualizaste con el updater del ofi, instalaste interlude o T1.

Bajaste el updater de la pagina o usaste el que se abrio cuando termino de instalar el cliente???

Leave a comment:

• Forastero
    replied

alguien me podria pasar una guia de como instalar el lineage 2 en el window vista , desde ya muchas gracias
    Man 1 de 2 o te bajaste el interlude o lo actualizaste a kamel, porque ese logo es de c6, bajate el c4. . . .

-------------------------------Otro tema--------------------------
    Daban soluciones de como instalar el C4 en vista pero a ninguno le dio resultado mira :

http://foros.comunidadzero.com/showt...=Windows+Vista

Leave a comment:

Working...
X