Re: Ayudaaaa Acaaaa
pasate a windows xp y recuerda tener el ultimo directx 9.c 512 de ram, minimo que version es la geaforce antes de minimizar recursos al L2 tambien es bueno minimizar los recursos del sistema, creo que vista tiene una opcion que por defecto esta activada que agiliza la carga de los programas que mas usas esto es igual a mas ram y recursos perdidos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudaaaa Acaaaa
Collapse
X
-
Originally posted by Akivashy View Post"El vista lo voy a tener para siempre" O.O
Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"
Saludos...
Leave a comment:
-
"El vista lo voy a tener para siempre" O.O
Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"
Saludos...
Leave a comment:
-
el vista lo voy a tener pa siempre :P , asi qe intento con el dll
Leave a comment:
-
es el vista !! pa es el vista !!!, intenta con el dll que te pase o mientras tengas el vista en la maquina no te va a funcar
Leave a comment:
-
la placa es una geeforce , pero esta actualizada al dia asi qe la placa no es
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTuninbueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
Desde ya muchas gracias
Leave a comment:
-
bueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
Desde ya muchas gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTunin View Postgracias forastero pero , me salta un critical error , qe no me deja entrar , puse todo pero despues cambia de color todo y salta el critical
http://foros.comunidadzero.com/showt...=Windows+Vista
Leave a comment:
-
gracias forastero pero , me salta un critical error , qe no me deja entrar , puse todo pero despues cambia de color todo y salta el critical
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTunin View Postinstale la c4 y deje actualizar un rato , pero es c4 eso no tiene nada qe ver asi qe bueno eso es c4 actualizado
. para ejecutarlo necesitas tener instalado el net. framenetwork 2.0 de Windows , por si te llega a saltar el cartelito de error bajalo de aca
http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5
Instalalo y ejecuta el Lineage2.exe y pone update, cuando termine pone esto http://l2.comunidadzero.com/upda_vb/system/l2.ini , en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Lineage 2\System" tenes que remplazrlo , cuando termines todo estos pasos ejecuta el l2.exe de la carpeta "C:\Archivos de Programa\Lineage 2\System", bue salio super guia ^^
Leave a comment:
-
Ahhh un rato.... bueno vos instalaste C4 y el updater te lo paso a T1 :S
baja el updater de la pagina de gz
l2.comunidadzero.com
Leave a comment:
-
instale la c4 y deje actualizar un rato , pero es c4 eso no tiene nada qe ver asi qe bueno eso es c4 actualizado
Leave a comment:
-
Parece que actualizaste con el updater del ofi, instalaste interlude o T1.
Bajaste el updater de la pagina o usaste el que se abrio cuando termino de instalar el cliente???
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTunin View Postalguien me podria pasar una guia de como instalar el lineage 2 en el window vista , desde ya muchas gracias
-------------------------------Otro tema--------------------------
Daban soluciones de como instalar el C4 en vista pero a ninguno le dio resultado mira :
http://foros.comunidadzero.com/showt...=Windows+Vista
Leave a comment:
Leave a comment: