Re: Phantoms Summoners preguntas ^^
1_ depende del pvp , pero siendo PS el siluette
2_los dyes tan perfectos
3_ te estas respondiendo a vos mismo en la primera frase
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Phantoms Summoners preguntas ^^
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postcapo no me jodas, dice SE = SHILIEN ELDER
por eso te respondi
Y bue, yo creo q esos dyes si se pueden, pero no toy seguro :P
Leave a comment:
-
Soy Warlock pero bue, El sumon de 90% es el que mas te conviene pega muy fuerte y tiene buenas defensas aunque es un poco lento, el de 40 que chupa 15% te puede rendir pega muy muy fuerte bien bufeado pega como daguero pero es un flan, hay tendras que ver vos.
La mejor fomra de conseguir cristales es baratos comprar drops o conseguirlos, para eso vas a necesitar un artisan o WS, es como lo hago yo, tengo unas duales Low C esperando que me artisan llegue a 40.
Yo levelo Full SS, hasta ahora un solo spot me rindio economicante y en XP leveliando asi y fueron las tribus de alligator a partir de lvl 48, ojo necesitas una mochi par ir ahi, por que pegan fuerte y mientras tu sumon pega vos tenes que dormir a los demas bichos, vos no tenes rechargue en tu sumon asi que vas a necesitar una SE por que la Mp se va. Despues en creo que en ningun lado me rinde, en las catas vendiendo la AA a 2.5a 3a te rinde, pero lo que pasa que por ahora estoy juntando AA.
Yo tengo un scavy para mantener mi elevado nivel de viday disfruto mucho de mi profesion por eso no me molesta mucho las perdidas no niego partys ni nada.
Ahora bien a lvl 50 se te presenta un problema que es mas grave en tu porf que en la mia, 10000 ss(creo que son sufiecientes para 4 sumons los 25 mins pegando) pesan y te hacen sobrepeso, sumale eso un TP(si tas solo en la cata para llamar te hace falta, y con los skiles de area), y si tenes tu sumon de 40 el de cristlales C te saca MP :s lo que lo que a tu sumon lo hace totalmente improductivo en C4 :S.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postcon respecto a las dies, pusiste SE, q es shilien elder, como es un pj BUFER, no se le puede modificar la INT; asiq olvidate de las dies de -4INT, vas a tener q "jugar" solo modificando la MEN y WIT
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2 View Post1)¿Que summon es mejor para pvp? Siluhet(o como se escriba) o Shadow
Silhouette= pvp
y luego esta el soulles que segun me dijeron los 2 top ES del server es una maquina pero tambien caro
Originally posted by elviejo2 View Post2)¿SE puede ponerle las siguientes DYES: +4 CON -4 STR - +4 Men -4 Int - +4WIT -4 INT????
Originally posted by elviejo2 View Post3)SS Beast: Full siempre????
Originally posted by elviejo2 View Post4) Tema Cristales D: Cual seria la mejor forma de hacerlos rendir... Comprar Cosas D Debaluadas(Cascos,botas,Guantes,Joyeria,Pechera y Pant) O directamente comprar armas TOP D de 1.6kk asi sacas 2.5k de una con cada arma????
Leave a comment:
-
Gracias por la info en cuanto no me quede muy claro... Solo si le pongo MEN le tengo q sacar WIT,y si le pongo WIT le tengo q sacar MEN ?????
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2 View PostSi bueno abro este post por q la verdad en el rincon del Phantom Summoner esta re abandonado solo son 2 ojas y no me sacan todas las preguntas q tengo... espero q algun PS experimentado del servido me pueda responder... ya que el otro rincon de summoner q hay pareciera solo de ES xD
Bueno mi primer pregunta es:
1)¿Que summon es mejor para pvp? Siluhet(o como se escriba) o Shadow
2)¿SE puede ponerle las siguientes DYES: +4 CON -4 STR - +4 Men -4 Int - +4WIT -4 INT????
3)SS Beast: Full siempre????
4) Tema Cristales D: Cual seria la mejor forma de hacerlos rendir... Comprar Cosas D Debaluadas(Cascos,botas,Guantes,Joyeria,Pechera y Pant) O directamente comprar armas TOP D de 1.6kk asi sacas 2.5k de una con cada arma????
Bueno al Q me responda esto desde ya gracias...
Perdon de nuevo por el tema del Rincon pero esta en lo ultimo de rincones...
1-elq come 90% de exp es para pvp sino elq consume cristales c
2- nose
3- depende si atas vida x2 o x4 sep
4-cosas devaluadas figate con el l2data a mano siempre q compres haci saves q cantidad de cristales dan y si vale la pena comprarlo
Leave a comment:
-
el mejor para pvp, es el q mas experiencia te consume y gasta menos cristales invocarlo creo
porq?
porq si te pide 90% de la exp, ( no tas leviando asiq no importa ) supongo yo q debe pegar mas
o por qno te fijas vos capo? invocas 1, anotas los stats, invocas el otr, y anotas
el mejor para leviar debe ser el q consume 30% de exp de seguro
con respecto a las dies, pusiste SE, q es shilien elder, como es un pj BUFER, no se le puede modificar la INT; asiq olvidate de las dies de -4INT, vas a tener q "jugar" solo modificando la MEN y WIT
la de sacrle STR y darle COn esta bastante bien
3- depende de como te guste, si te sobra plata
yo en bardos, te lo recomiendo, siempre ss full bsps ss todo
4- no existen armas TOP D de 1.6kk, sino de 2.5kk
la TopDeGiran vale 1.6kk
yo te recomiendo comprarlos en la calle los cristales, porq te vas a estar rompiendo el **** buscando cosas D para solo sacar :S cuanto? 50k de diferencia? 20k? jajaja en el tiempo q estes buscando items, yo ya habre echo esa diferencia de adena
y es mas, habre ganado EXP y SPy quiza drop
Leave a comment:
-
Phantoms Summoners preguntas ^^
Si bueno abro este post por q la verdad en el rincon del Phantom Summoner esta re abandonado solo son 2 ojas y no me sacan todas las preguntas q tengo... espero q algun PS experimentado del servido me pueda responder... ya que el otro rincon de summoner q hay pareciera solo de ES xD
Bueno mi primer pregunta es:
1)¿Que summon es mejor para pvp? Siluhet(o como se escriba) o Shadow
2)¿SE puede ponerle las siguientes DYES: +4 CON -4 STR - +4 Men -4 Int - +4WIT -4 INT????
3)SS Beast: Full siempre????
4) Tema Cristales D: Cual seria la mejor forma de hacerlos rendir... Comprar Cosas D Debaluadas(Cascos,botas,Guantes,Joyeria,Pechera y Pant) O directamente comprar armas TOP D de 1.6kk asi sacas 2.5k de una con cada arma????
Bueno al Q me responda esto desde ya gracias...
Perdon de nuevo por el tema del Rincon pero esta en lo ultimo de rincones...Tags: None
Leave a comment: