Announcement
Collapse
No announcement yet.
Freya-Freaya-Freya-(fruta , fruta fruta, me encanta)
Collapse
X
-
Demasiada ayuda para los pts hay.. <.< Los q sufrimos la c1 saben de q hablo...
Ta buena la freya, pero es mas de lo mismo, con un par de agregados mas, y mas acciones sociales o cambios en estas... ya pa la proxima cronica capas q le inventan la accion "Ass touching" y el pj se te pone violeta.. es la unica q le falta a los koreanitos degenerados estos de ncsoft xD
Comment
-
Desde mi total ignorancia, deben poner los ss en el shop porque en el oficial deben ser muy pocos los que los usan, y confirma mi teorÃa lo siguiente que dice en la página oficial "For newers players, you days of searching ssd and ssc are over. Y los chinos lo hacen para no perder publico, yo soy pt, soy nuevo, empiezo a jugar no consigo ss por ningun lado, termino abandonando a la ******.
Comment
-
en el ofi se kejan de lo mismo igual no jugue c1 en ofi xD jugue acahttp://www.youtube.com/watch?v=sQDxV...ext=1&index=34 FUNNN^^
d_ Ailin _P
Comment
-
Lo nuevo Apesta twistCold, Lo nuevo referente a NCSOFT apesta a perro muerto, si miras bien los las 3 armaduras "NUEVAS" son :
El Dynasty Con lo rosa/rojo pintado verde.
El Vesper noble, Pintado de Negro con unas puas
El Vesper Con efecto de fueguito...
Lo unico safable con algunas armas, como las dagas o las espadas de 1 mano (menos la core)
Comment
-
La verdad que desde C4 todo se desvirtuo ... hasta ahi estavamos mas o menos bien.. despues de eso.. pum.. al carajo... cada dia mas fruta... y lo unico que escuchas en las academias es gente que dice.. no puedo no puede.. ayuda denme adenas.. andaaaaaaaaaaaaaa....!
no tienen idea lo que es levear sin ss devotion y crusifix of blesing hasta 34....KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
O mas todavia.... llegar a 54 con devotion y homu con acu ... cada dia mas newie los newieKnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
yo padeci los que decis vos incluso en c4 era la posta esa cronica, todo lo que se viene ahora en adelante es mas que obvio que cuantas mas hs pongas el culo en la silla mas groxo serasgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment