Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pierde la Nobleza o la Subclase ...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se pierde la Nobleza o la Subclase ...?

CONSULTA

Buenas tarde Comunidad, les pido disculpas por usar el presente medio para subsanar una duda vigente.

La misma esta relacionada con las Subclases y Nobleza, de acuerdo a la siguiente pregunta:

- Si un PJ “Noble” con 2 (DOS) subclases, la primera en nivel 75 y la segunda en nivel 66, al ser desleveleada la primera subclase hasta nivel 70.

¿Se pierde la Nobleza y/o imposibilita tirar la tercera subclase una vez alcanzado nivel 75 en la última (es decir, la segunda subclase en mi PJ actual)?

De ser posible, me gustaría subsanar dicha duda, ya que necesito bajar de nivel la primera subclase por una necesidad actual en el Juego. Pero tampoco quiero que dicha acción conlleve a una imposibilidad de continuar tirando una tercera subclase o perder la nobleza por estar desinformado.

Muchas gracias por su tiempo y respuestas. Los saluda muy atentamente a Ustedes, SonOfFire.
    sigpic

Bien solo por comentar algo y espero que te ayude, pero creo que la respuesta a tu pregunta es NO.
    A decir verdad aún no logro las sub en el gz, sin embargo tengo la experiencia en mi anterior server de haberme hecho subclase y a posterior nobleza, con todos los tramites de un server posta por así decir, el tema es que leí guias y guias como loco y no recuerdo ningún impedimento de hacer eso que tu dices...
    Pero por favor que esta no sea la primera ni la última palabra, ojalá alguien mas haga su comentario...

En fín un saludo y suerte

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

P.D.: fijate los requisistos de nivel para la quest por que con una main 75 y una sub 66 no podrías ser noble, pero bueno si mal no leí hablamos de una hipotesis xD pero ta por las dudas

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

ya sos noble, podes bajar de lvl la subclase, cancelarla (si no aprendiste las skilles pasivas) y si las aprendiste, ir a quitartelas con un NPC.

Toy casi seguro que es asi ^^

Comment

Una vez que llegaste a noble no se pierde por mas que borres la sub.
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Pero si deseo tirar la tercer subclase, voy a necesitar tener todas en nivel 75 o más?

Ejemplo N° 1:

ESTO ES CORRECTO
            Main nivel 75 o más
            1ra Subclase nivel 75 o más
            2da Subclase nivel 75 o más
            Permite una tercer subclase

Ejemplo N° 2:

¿ESTO ES CORRECTO?
            Main nivel 75 o más
            1ra Subclase nivel 70
            2da Subclase nivel 75 o más
            Permite una tercer subclase?

El ejemplo N° 2 es mi pertinente duda, ya que necesitaría disponer de la 1ra Subclase en nivel 70 en forma definitiva y continuar subiendo las siguientes subsclases con el fin de mejorar dicha Main. Pero el problema radica que aun NO dispongo de la tercer subclase habilitada ya que le faltan niveles para liberar dicha subclase.

Saludos y muchas gracias a los que contestaron anteriormente.
            sigpic

Comment

para tirar la 2da sub si o si necesitas tener la primera en lvl 75. Si ya sos noble, entonces podes tirar una 3era subclase y hacer lo que quieras con la 2da.

El orden creo q si importaria. Por ejemplo tirar la 3era sub y luego deslevear la 2da. Creo que un requisito que te pide para tener otra subclase es tener la anterior y la main lvl 75 o mas.

Comment

Hahahahahhahahahahahahhhahahaha

Comment

Si desleveleas la 1ra sub a 70 creo que no vas a poder cambiar a la 2da, tenes que ser 75 si o si
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

ya que estamos con estas dudas, aprovecho en preguntar (disculpen por robar pots =P)... puedo cancelar las 2 pasivas (lvl 65 y lvl 70) de la sub clase y pedir otras?... y de ser asi como se hace?
                    Pjta: MERXENARIO
                    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                    SubClass 1: STS LVL:76+
                    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                      Si desleveleas la 1ra sub a 70 creo que no vas a poder cambiar a la 2da, tenes que ser 75 si o si
                      Es un gran problema de ser así, esta confirmado esto que mencionas? Sería bueno confirmar dicha información. Seguramente no seré el único que podría estar interesado en este dato.

Saludos
                      sigpic

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post
                        ya que estamos con estas dudas, aprovecho en preguntar (disculpen por robar pots =P)... puedo cancelar las 2 pasivas (lvl 65 y lvl 70) de la sub clase y pedir otras?... y de ser asi como se hace?
                        te cuesta 10 millones, vas a ivory no recuerdo que piso.
                        te borra todas las pasivas de sub que tengas aceptada, obviamente tenes que ir con cada sub a pedir los certificados.

Originally posted by SonOfFire View Post
                        Es un gran problema de ser así, esta confirmado esto que mencionas? Sería bueno confirmar dicha información. Seguramente no seré el único que podría estar interesado en este dato.

Saludos
                        no es verdad, no pasa nada:P si tu sub 1ra sub baja de 75 es lo mismo que losea:P no tendrias que perder nada,

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

baja la 1era sub a 74,99 % y cuando tengas la 2da sub en 75 proba tirar la 3ra sub, sino te deja subile el 1% q le falta a la 1ra sub y listo xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                          X