Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• choosenY
    replied
    Re: Matar en respawn de GK

Originally posted by Bitcomet View Post
    Por qué es que cada noob que come piso tiene la necesidad de venir a cambiar las reglas???
    jajaj como me cague de risa con eso xd

On: Hace años se utiliza eso en los bardos, banearian a medio server si se aplicaria esa medida >.<

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Por qué es que cada noob que come piso tiene la necesidad de venir a cambiar las reglas???

"Está terminantemente prohibido llorar", debería ser la nueva regla...

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Off topic: Actualmente estoy jugando Perfect World solamente y del Lineaje me e distanciado mucho ultimamente (estoy esperando interlude).
    Está bueno ese juego? por lo que se ve... hay server off para rato

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Off: No se te va a ir lo pecho en interlude sabelo.

ON: :S que casualidad acabo se hacer un comentario sobre esto en sugerencias donde un user proponia que sea motivo de ban :P
    Soy elfa oscura, si se me llega a ir el pecho en Interlude borro el pj!!!

Originally posted by Ponty View Post
    yo jugue un server dond no t podian pegar cuando tomabas gk, tenias q moverte y recien ahi se podia.
    no me parece que fuera para ban pero hay q pensar que es medio injusto q t sumen cuando no tenes ni chances de defenderte aunq si t jode tanto toma gk a otro lado vas caminando y los sumas por atras jaja
    Ponty es como que me digas q es injusto que dropees cuando moris por un mob o que te mate un mago usando sleep y dot.. si es injusto pero el juego es asi ...

Leave a comment:

• Ponty
    replied

yo jugue un server dond no t podian pegar cuando tomabas gk, tenias q moverte y recien ahi se podia.
    no me parece que fuera para ban pero hay q pensar que es medio injusto q t sumen cuando no tenes ni chances de defenderte aunq si t jode tanto toma gk a otro lado vas caminando y los sumas por atras jaja

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

dios como se notan q lo unico q saben hacer es decir pecho pecho piso piso tkb larva ptptptpt

el chabon pregunta si se puede hacer eso y todos saltan con estrategias :S
    por dios respondan la pregunta y listo

NO y fue

Leave a comment:

• artcangel
    replied

la solucion seria que pongan las zonas de gk como zonas pacificas (?)

Es parte del juego y vele el lado positivo, tu clan en algun momento tambien puede explotar esa ventaja ¿no crees?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Off: No se te va a ir lo pecho en interlude sabelo.

ON: :S que casualidad acabo se hacer un comentario sobre esto en sugerencias donde un user proponia que sea motivo de ban :P

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by P3N4C10 View Post
    Me llamó la atención tu firma blood Estás jugando a los 3 juegos del server???
    Off topic: Actualmente estoy jugando Perfect World solamente y del Lineaje me e distanciado mucho ultimamente (estoy esperando interlude).

Leave a comment:

• beribazu
    replied

Se no quieres morer en la GK.. camina.. listo... ^^

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

ufffff la pregunta <.< Eso se llama campear, una técnica más vieja que la propia mentira. En algunos frutas no más está prohibido q yo sepa, en los offi no, así q a comerla. Pero no entiendo, yo llevo 3 años en esta tontera, he tenido decenas de war y ni una sola vez me han matado en gk, hay como 3 reglas básicas y sencillas pa q no te maten nunca. La única vez q casi me matan fue por q un niubi q le preguntamos si la gk estaba despejada dijo q sí y nos mandamos y nos esperaban 3 partys, por nsuerte fui el ultimo en tomar y aplique bsoe con media hp xD

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Que los pario juegan a un juegito que consiste en matar al otro y se quejan de que los matan solo por que obtubieron los otros una ventaja antes q ustedes; que llorones de cuarta.

Si los matan en el respawn de la GK pegense la vuelta y morfenselos por atras.
    Me llamó la atención tu firma blood Estás jugando a los 3 juegos del server???

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Que los pario juegan a un juegito que consiste en matar al otro y se quejan de que los matan solo por que obtubieron los otros una ventaja antes q ustedes; que llorones de cuarta.

Si los matan en el respawn de la GK pegense la vuelta y morfenselos por atras.

Leave a comment:

• Aketza
    replied

Lugaaaaaaaaaaaaaaaa vete al MSN yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o al TS. Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Leave a comment:

• CANGURO
    replied

Bueno loco el tema es muy simple tenes war activa y la logica implica q si la sacas no te matan en BS o en cualkier otra gk fuera de la ciudad.
    No esta penalizado esto ni es motivo de bann, es solo una estrategia para molestar al enemigo.
    Si ves q estan en la gk de BS, toma gk a FOD y le caes por atras cual es el problema?.
    Si qres caminar trankilo por cualkier parte del mata saca la War y se acabo el problema y si no la saben sacar bueno..... lastima

Leave a comment:

Working...
X