Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor Alguien me ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luici
    replied
    Re: Por favor Alguien me ayuda

Bueno creo q lo peor de todo es q el q me posteo es un cobarde, por q tampoco dije insultos grandes, solo los comunes xD...voy a intentar recordar el nombre del otro pj ... por q segun averigue tiene acostumbrado a hacer eso asi no molestas mas a otros user...
    bueno gracias por la info chicos, extraño a mi bishop u.u

PD: ahora tengo un elven Mage pero es baby todavia... jijiji (PedazoDeYegua)

Leave a comment:

• Dharon
    replied

Cuando se da un ban, el nick aparece inmediatamente en la lista, es automático. Nomas se incumple esto si:
    - Banea un consejero a pj's 30- (se desajustó la pag y ahora no se pasa a la lista)
    - Se banea directo desde la data base, ban dado por GMthe0ne.

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Up Up Up Up

Leave a comment:

• KaTachy
    replied

Que mal lo tuyo, en primer logur no tendrias que haberla insultado, por mas que aya haiga hecho eso ...

Pero !!! si la ves, es mas factible pekiarte por la PP, a que te baneen ... jajaja

Tendrian que haber una lista de infracciones .... a mayor gravedad mayor pena ...

no me gusta la idea que te baneen por tonteras como insultar ... y que si lo hagan, sea por meses ... a mi amigo lo banearon por putear, y ya pasaron 8 meses y no le activan la cuenta ...

ta con cadena perpetua ... no sale mas ...

jajajajaj

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Originally posted by Luici View Post
    No se q paso con un pj mior (melhetriel), q e intentado loguearlo y me dice q esta baneado, un amigo reviso muchas veces la liste de ban, pero no aparece mi pj.... quiero saber por q fue baneado.....

PD: alguien me dice la paguina ya q el link q me paso mi amigo no anda gracias
    17 niveles te hice a ese pj ... no te leveleo nunca mas nada

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by xSaladinox
    Según tengo entendido, en la lista no aparecen todos sino los mas recientemente baneados.
    El que te banea no es el mismo que actualiza la lista. Te pueden banear,y aparecer en la lista dias,semanas o meses despues.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Según tengo entendido, en la lista no aparecen todos sino los mas recientemente baneados.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

no toda cuenta baneada aparece en la lsita x ai lesda paja ponerlas ai xD

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Cual es tu nick in game?

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Si estas en la carcel, es porque el gm no se decidio.
    Si esta baneada la cuenta, y no tenes una screen no editada para usar como contra prueba...sonaste.

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

sep, insultar ta prohibido, pero no sabia que de 1 te baneaban, supongo que es temporario...

Sera???

Leave a comment:

• Juanh
    replied

NAaaaaaaaaaaa no ban a la bishop!!! Up

Aca Millarca

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Luici View Post
    No lo unico q hice, fue en un raid me enoje, con uno pp p elder ya no me acuerdo fue hace semanas mas o menos, y lo insulte por q tiro retun en un raid, y esto ocaciono q muchos murieramos, pero muchos de los de raid q tam insultaron los vis por ahi, y yo quise loguiarla y me salto ban .... u.u
    Si insultaste, te sacaron screen y te denunciaron te banearon de una. Si no los banearon a ellos sera por que tuvieron el cuidado de usar una screen donde estes vos solo implicado en el asunto..

Leave a comment:

• Luici
    replied

No lo unico q hice, fue en un raid me enoje, con uno pp p elder ya no me acuerdo fue hace semanas mas o menos, y lo insulte por q tiro retun en un raid, y esto ocaciono q muchos murieramos, pero muchos de los de raid q tam insultaron los vis por ahi, y yo quise loguiarla y me salto ban .... u.u

Leave a comment:

• Hemorragia
    replied

uhhh que paso te mandaste algun moko seguro la pag. no anda

Leave a comment:

Working...
X