Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
una duda, tu nick maksu es del loco de los programas japoneses? si es asi, :socialbow:
jajaj nono Matsumoto era un capo de la mafia yakuza re conocido (Danger). yo le agregue la K "Maksumoto" por que me gustaba mas asi y no tener mas dramas a la hora de crear las diferentes cuentas en los foros/games… entra como piña a la 1ra asi que desde entonces lo uso siempre…. la unica vez que no pude a la 1ra fue en el RYL Oficial donde se ve q hay varios chinos/japoneses maksumoto XD.
Suerte!!
Que memoria la de algunos jeje (envidiable) mi cuenta es vieja pero que la juego activamente 1 año y medio. asi que mucho de esos acontecimiento no los vivi ni ahí (me hubiera gustado). Me cree la cuenta y se ve q me fui a jugar a otro cosa... cuando quise volver a jugar L2 seriamente me tope con GZ, me quiero crear la cuenta y... Chan!! La cuenta ya existe....como?. pongo el ID y pass (que siempre uso en los games) y chan mi dark elf HELLSPAWN ahí lvl 20 XDD con los 2 crono en el ware..
Muy buena info para conocer.
1- Cuales eran los nicks de los primeros gms del server?
gmtheone, Sahiro, Reikor, Edwin, Calisto, Feanor, OFFset alias (?) :P :P y el poderoso y ilustre Elvea si no mal recuerdo
2- Cuales han sido los nicks de todos los consejeros ke han pasado por el server?
ni me acuerdo
3- Cual fue el primer clan en ser nivel 3?
belerian
4- Cual fue el primer clan ke se creo? (gm guild esta out idem punto anterior)
belerian
5- Kien tuvo la primera armadura grado C y ke armadura era, tambien grado B, A y S?
jajaja Churu con su super compo y la famosa Bw heavy (top secret )
6-Kien tuvo la primera arma grado C y ke arma era, tambien grado B, A y S?
las primeras armas top c eran de xander o ninglin los primeros eminen del server o las samurai de efege armadas toditas
viviamos en AW sacando partes con legends tercios zion
las b creo que fue de mirage no se me acuerdo los soes de star y peril de blacklotus
las a por drop y s tambien
7- Kien fue el primero de cada segunda profesion?
culiaoo si me las acuerdo pero es un bardo escribirlas
8- Kien fue el primero de cada tercera profesion?
-.- fu ck you ....
9- Donde fue el primer siege oficial de GZ y quienes lo realizaron?
gludio (zion )
10- Quien fue el primer y segundo enano en summonear un siege gollem?
Luka ( zion ) grantripa (mib)
11- Quien fue el primer enano en summonear un wild cannon?
menano (quimera )
12- Quienes fueron los primeros en llegar al hearth de antaras lair?
Zion (ally completa iron first ) y Ig porque no existia mirage todavia
13- Quienes fueron los prjmeros en matar el core, antqueen, orfen, baium, zaken, antaras?
ni idea muchos
14- Entre quienes fue la primera war del servidor?
Zion vs Mithos Pero antes fue una war de 5 min por error de guillo (cybergame)
Zion vs Cybergame no duro nada
15- Cuales fueron las primeras 5 alianzas ke se crearon en el servidor?
Iron fisrt
Mirage
Quimera
Edoras no me acuerdo mas deje el juego por un time .....
16- Cuales son los nicks de todos los reyes y reinas ke ha tenido gz (lords de casttle)?
no se varios :P
17- Cuales han sido los tres nombres ke ha tenido la comunidad GZ?
gravedad zero , ciudadela , comunidad zero
18- Cuantos torneos se han realizado y que nombre han tenido?
tuve como en 5 pero como te dije deje hace mucho gz
el primero fue en las arenas de gludin me acuerdo esas batallas T.T ninglim xander era un espejo con thecas y cristal bow o mxx1 contra el mundo o el churu conta la poderosa pantera de ...
antes de hakuna estuvo revolution!!!!! primero HR nos metimos en revolution q era lider darkpact!! xD y despues cuando HR llego a lvl 5 ahi salio Hakuna Matata.
thundergod!!!!! trababa los mobs cuando leveaba xDD
el primer TH fue Green o Meduza no recuerdo bien creo q Green el primero Selene el segundo. Mata fue el primer EE? o le pifie?
Tenes razon pato (Meduza) fue el primer TH de GZ.
Y el nombre de la elfa de zion eraaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa no me acuerdo la puta madre!
antes de hakuna estuvo revolution!!!!! primero HR nos metimos en revolution q era lider darkpact!! xD y despues cuando HR llego a lvl 5 ahi salio Hakuna Matata.
thundergod!!!!! trababa los mobs cuando leveaba xDD
el primer TH fue Green o Meduza no recuerdo bien creo q Green el primero Selene el segundo. Mata fue el primer EE? o le pifie?
Ahi edite un par de cosas, me acorde el nombre de la necro (auqnue era un chabon) : Heaven, ciegus el segundo, el de siuto q no me sale el nombre tercero e itsony 4to, puede q ahi venga garba o q sea como edite q no este entre los 10 primeros. Soy humano, pero el primero fue Heaven sin lugar a dudas (hasta me acuerdo del post con el ghoul y vestido con la knowledge en el viejo foro anterior a dbit).
La verdad no recuerdo con exactitud si primero under o misha, pero si.. lo de las dual samu eso si me acuerdo XD
Edito porq recien lei unas cosas
Yo cree endor antes q hakuna, eso te lo aseguro XD
La war entre zion y mithos fue afuera de Dion, no de gludio, q todavia pensabamos q si moria el lider de clan perdias la war, y luka taba cerfca de un arbol con vili y nadia de escoltas XD
ThunderGod.... dios q recuerdos, q pedazo de bestia usando el pj. Hubiese sido el primer lvl 40 del server por afano.
Leave a comment: