Announcement

Collapse
No announcement yet.

regresar otra ves a GZ. estado del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• regresar otra ves a GZ. estado del server

Hola.
    hace años que deje el juego, comenze en c1 despues recuerdo un c3 fucionado con c4, deje antes de comenzar hellbound.

mi PJ es tenchu666 y casi siempre andaba con un shillen elder xTheCurex.

tengo ganas de regresar al l2 pero comenzar de 0 y encontrar algun clan con gente para hacer party. ya por equipo no me haria problema por que tengo de esos pjs.

por lo que lei aun sigue el problema de los bots como antes :S

quiciera saber cuanta gente loguea generalmente, si sigue estable como antes.
    puede ser o ahora en esta cronica es mas sencillo para levear?.

si algun clan le interesa tenerme en sus filas que me mande un mensaje privado. estoy viendo aun que profecion elejir.
    healer como EE o bishop hacen falta?. activo claro.

hasta pronto. seguire chequeando el foro para ver novedades.

Ultimamente bastante inestable el numero de loguin es de 1800 mazo pa arriba...
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

en horario pico el loguin llega a 2.2 k y a eso le tenes q restar todos los traders vendiendo en las citys + los radares para q a algunos no lo maten de war + todas las mochis, asi q estaremos hablando de unos 700/ 800 users

P.D: Con toda la furia
      Last edited by Ankern; 01-24-2011, 06:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Sí, con toda la furia.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

echando espuma por la boca de furia
          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Con tanta furia que asusta..

Mirá, mi recomendación es NO hacerte un healer/assistant.. Hay tantas mochis que es muy poco probable que te busquen.. Yo, por ejemplo, voy a ser BD Activo y encontré un clan copado donde vamos todos de la mano y somos felices.. Si seguís con la idea de hacerte un Healer/Assistant, wispeame y vemos tu futuro.. Abrazo, loco..
            Last edited by DeuzEx; 01-24-2011, 09:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Silent Bladedancer
            "You'll never walk alone.."

Comment

bienvenido nuevamente, el server esta mas garron q nunca... si jugaste c1 te vas a pegar sarpado embole aca, todos hippies, todos con amigos 61+ no hay agites lvl bajo (por mucho tiempo) los agites lvl alto se cortan de toke porq les duele la exp, todos hippieando y un numero anormal de chiters

Yo soy sincero, de ahi a que te guste lo que tengo para decirte... es un mundo aparte

Comment

Originally posted by DeuzEx View Post
                Con tanta furia que asusta..

Mirá, mi recomendación es NO hacerte un healer/assistant.. Hay tantas mochis que es muy poco probable que te busquen.. Yo, por ejemplo, voy a ser BD Activo y encontré un clan copado donde vamos todos de la mano y somos felices.. Si seguís con la idea de hacerte un Healer/Assistant, wispeame y vemos tu futuro.. Abrazo, loco..
                Ta loco, como q no hacen falta los healer/assistant?
                Ta lleno de magos, dagueros, arqeros esto.
                Bishop o bd/sws activos son lo q mas faltan en las partys estos dias. Soleandola cuesta un toqe mas, pero es cuestion de encontrarle la vuelta.

Comment

Comment

si te haces bishop o SwS te doy academia XD
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Bienvenido nuevamente...te ofreceria clan pero como son vacaciones los vagos casi ni logueamos y lo mas probable es q t emboles y te salgas xD

Comment

No vuelvas
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

que no hacen falta healers activos dicen xD me hace gracia esta gente que se hace pj's para levelear. Los pj's se hacen para pvp, y para levelear te buscas la forma mas efectiva. Los mejores healers que hubo en este servers todos y cada uno de ellos levelearon mochileandose con un mago o algo por el estilo. Y asi con todos.

Si te gusta ser healer haztelo, no esperes party para levelear, eso es cosa tuya. Pero para pvp, te sobran, TE SOBRAN partys. Son todos magos/dagueros/arqueros, y siendo claros una party necesita 6 pj's support y 3 damagers/nukers para ser decente, osea que la proporcion deberia de ser de 2 support por cada DD en el server y NI DE LEJOS es esa, ni al reves, yo diria que es de 5 DD's por support. Lo que significa que meter supports en una party pvp es un lujo. Y al fin y al cabo, el pvp es para lo que esta hecho el juego.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Bonkar View Post
                            Hola.
                            hace años que deje el juego, comenze en c1 despues recuerdo un c3 fucionado con c4, deje antes de comenzar hellbound.

mi PJ es tenchu666 y casi siempre andaba con un shillen elder xTheCurex.

tengo ganas de regresar al Lineage 2 pero comenzar de 0 y encontrar algun clan con gente para hacer party. ya por equipo no me haria problema por que tengo de esos pjs.

por lo que lei aun sigue el problema de los bots como antes :S

quiciera saber cuanta gente loguea generalmente, si sigue estable como antes.
                            puede ser o ahora en esta cronica es mas sencillo para levear?.

si algun clan le interesa tenerme en sus filas que me mande un mensaje privado.
                            estoy viendo aun que profecion elejir.
                            healer como EE o bishop hacen falta?. activo claro.

hasta pronto. seguire chequeando el foro para ver novedades.

Fea forma de querer volver con semejantes temores.
                            GZ es dificil. Pero, allí es donde se destaca tu talento para crecer.-

Beso
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

depende de vos amigo en lvl alto y en bardo si no tenes un cardinal groso estas al horno ya sea para bardo o para bichearla si estan bicheando y se te muere media party por tu culpa no te invitan mas xD si estas de bardo y se te muere media party y no mataron ni un enemigo estas al horno . normalmente a cualquier raid necesitas un cardinal o bishop mas vale que depende de tu lvl y ser un buen cardinal no es para cualquiera por que en la mayoria de las cosas que te nombre la party depende totalmente de vos y si sos bueno en lo que hace ese pj que es curar vas a ser groso saludos muy bun pj el bishop .

Comment

Working...
                              X