Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Quien Es El "spot"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De Quien Es El "spot"?

Buena muchas veces eh escuchado.. el spot es mio... vos no tabas bicheando... te fuiste... yo estaba primero.... como es el tema? es propiedad privada o bien publico?. Nose si hubo algun tread que trataba este tema, pero me gustaria leer opiniones de como deberia ser... ya que tenido muuuuchos bardos por esto y antes era sometido por los que logeaban pj mas groso que yo, me rajaban y me deslog casi llorando ; hoy tengo un pj medio pelo (pero que corre a algunos) y lo logeo para correr de "mi spot".... entonces, como es o deberia ser? considerando la moral...

1) Si estoy primero, te kbe y te vas... (bichee o no en mi "spot")
    2) Si estoy primero, y viene otro... pierdo derecho del spot y me tengo que cambiar.
    3) Si estoy en el spot, te dejo bichear, pero solo hasta que yo vuelva.

Esas son algunas opciones de las que empezaron el debate en casa... si hay mas opiniones o opciones posteen, no es necesario que sean solo esas 3.

PD: Solo tengo curiosidad de como piensan los demas o la mayoria de la gente!!!al respecto del tema. Arranquense los ojos . Abrazo!!!

victor para mi la cosa es q si son neutrales trakilos q no joden a nadie y estan primero se los deja bichear lo mas bien, si son neutrales rompe pelotas se les pega, si vienen a joder a mi spot se les pega, si son enemigos se les pega, si son aliados te vas a un spot serca y le mandas un wisp dicendo "aliado: cualquier cosa avisame q estoy aca nomas

esa siempre fue mi forma de actuar
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
      considerando la moral...
      Esa es la clave, a muchos no les importa lo que queda o esta bien, si no que se manejan como si todo fuera de ellos, curiosamente siempre que largo un pj nuevo o me voy a terminar las semillas de gludin (no se en que pensaba cuando compre tantas golden) siempre me cruso con unos de un loguito naranja y amarillo que se comportan como si fueran los dueños de catas, aunque claro esta que nunca los vi mas alla de gludin. En fin, siempre pregunto cuando llego, aviso cuando me voy, y salvo que sea alguien que me cae muy pero muy mal (cosa que es dificil) no jodo, aun cuando me joden es raro que responda, y nunca llevo pjs de mas lvl salvo que el otro haga lo mismo.
      Phyro...

Comment

El spot es de quien llame/mate mas bichos!! siempre fue, es y será así!!! jajajaja
        Nonis

PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

Comment

=O Gz se basa en la ley de la selva.

Siempre gana el mas fuerte, quieras o no.

Comment

Originally posted by Nonis View Post
            El spot es de quien llame/mate mas bichos!! siempre fue, es y será así!!! jajajaja
            Claro, asi se raja a los otros del spot
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              victor para mi la cosa es q si son neutrales trakilos q no joden a nadie y estan primero se los deja bichear lo mas bien, si son neutrales rompe pelotas se les pega, si vienen a joder a mi spot se les pega, si son enemigos se les pega, si son aliados te vas a un spot serca y le mandas un wisp dicendo "aliado: cualquier cosa avisame q estoy aca nomas

esa siempre fue mi forma de actuar
              Agree +1

zaraza
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

jaja ami me paso algo parecido ayer, estaba leveando re tranqui en mi spot, aparece un navo con pp se sws y bd a decirme que raje del spot.. con songs dance y buffs le duro 2 criticos a mi arkerito :3
                el camino mas facil para sacarte a esos cargosos de encima que se quieren adueñar de tu spot es hacerlos comer el piso, pekealos y si vuelven con alguien groso traele a alguien mucho mas groso xD
                ami me funciona :P

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                  lo mejores es trenear en pagans,pobrecita la party de GH que queria bichear ayer u.u en cuanto se sumonearon los cagaron a drain los bichos y tuvieron que recalear <.<

Comment

Siempre se arma bardo.. es del q traiga mas gente para el bardo....por mas q vos seas 1 o 2 ...te traen 5 o 6
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Analizo que quien se te pare encima proponiéndote que te largues de su Spot, cuando tu sabes que allí no había nadie y sus intenciones son claras (barrerte del Spot). No creo que sea comprensivo hacia lo que le pudieras decir. Por lo tanto hay 2 opciones:

1_Levantar tus mochilas y retirarte mirando el piso con los ojos vidriosos.
                      2_Inflar el pecho y defender el Spot.

¿Como darse cuentas si un Spot en Catas esta en uso?:
                      _Si esta libre de Pj's es tuya. No importa quien caiga llorando después.-
                      _Si hay más de una(1) Mochilas en su entrada. El Spot esta ocupado (aunque el PjMain no se encuentre).-
                      _Si hay una(1) sola mochila y ningún otro Pj. Te acercas y le preguntas un par de veces Si la Sala esta en uso/ocupada. Si al cabo de unos segundos no te responde, El Spot es tuyo.-

Puse estos consejillos de manera Neutral. Después uno se maneja a la manera que más se amolde a su carácter.-

See l
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                        lo mejores es trenear en pagans,pobrecita la party de GH que queria bichear ayer u.u en cuanto se sumonearon los cagaron a drain los bichos y tuvieron que recalear <.<
                        jajaj seeeeee jajaaj si la habre hecho esa en pagans!!! que tiempos (((
                        Nonis

PJ = Nonis
                        Profesión = TITAN lvl = 84
                        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                        pero AdenDefenders forever !!

Comment

Eso de "Es mi spot" es cualquiera, nadie lo tiene comprado o con su nombre, te los pekeas hasta q se aburran de bajar de lvl y listo

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            Analizo que quien se te pare encima proponiéndote que te largues de su Spot, cuando tu sabes que allí no había nadie y sus intenciones son claras (barrerte del Spot). No creo que sea comprensivo hacia lo que le pudieras decir. Por lo tanto hay 2 opciones:

1_Levantar tus mochilas y retirarte mirando el piso con los ojos vidriosos.
                            2_Inflar el pecho y defender el Spot.

¿Como darse cuentas si un Spot en Catas esta en uso?:
                            _Si esta libre de Pj's es tuya. No importa quien caiga llorando después.-
                            _Si hay más de una(1) Mochilas en su entrada. El Spot esta ocupado (aunque el PjMain no se encuentre).-
                            _Si hay una(1) sola mochila y ningún otro Pj. Te acercas y le preguntas un par de veces Si la Sala esta en uso/ocupada. Si al cabo de unos segundos no te responde, El Spot es tuyo.-

Puse estos consejillos de manera Neutral. Después uno se maneja a la manera que más se amolde a su carácter.-

See l
                            Este señor/a tiene la posta yo me manejo de la misma manera...
                            Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

Comment

Ley de la selva el mas groso se keda kon el spot!!!, o sino se habla, yo x ejemplo cuando leveo y viene otro a mi spot le digo q vaya a otro, cuando veo ke alguien esta leviando m voy a fumar 1 pucho y vuelvo cuando ya se alla ido :P
                              Pero el bardo es mas divertido xD
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                              X